Ipod en radio Profesional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Satalp, 10 Abr 2006.

  1. Satalp

    Satalp Guest

    Hola a todos, soy un nuevo propietario en breve de un 120d M :dan: pero mi pregunta es:

    Alguien sabe si la conexión al Ipod viene de serie en la radio pro o se le ha de poner como extra ??, en el concesionario me han dicho que viene de serie, y en alguna página lo he leido también, pero no lo tengo claro.

    Gracias.
     
  2. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola! La entrada Aux viene de serie en la radio pro como en la radio normal
     
  3. Satalp

    Satalp Guest

    Sí, pero mediante esa entrada no se puede ni cargar ni controlar el Ipod verdad? Es esa conexión la que me interesa, pq si no controlar el Ipod mientras se conduce puede ser bastante peligroso.
     
  4. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Yaaaaaa, yo creo que no se puede controlar pero no lo se a ciencia cierta porque todavia no me ha llegado el serie 1, un saludo
     
  5. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente no se puede controlar, eso es una mera entrada de audio a la que se le puede conectar cualquier aparato que tenga salida de cascos, incluso un telefono.

    Si buscas por el foro encontraras todo tipo de ideas, hay quien utiliza la entrada aux como manos libres.

    Yo me he montado el Harmman&kardon para controlar el ipod, pero antes utilizaba el mando a distancia para controlar el ipod. (Si buscas veras fotos del mio con las 2 opciones montadas)
     
  6. Satalp

    Satalp Guest

    gracias por la confirmación, es lo que me temía!!!!!.
    Wildkiter, me podrías poner el post al foro donde enseñas el harmman kardon para el ipod, pq no logro encontrarlo, solo he visto la conexión inicial que tenías con el cable en la entrad auxiliar. Gracias
     
  7. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
  8. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ¿La pantalla del H&K se ilumina por la noche?
    ¿Cuanto te costó el kit y donde lo compraste?
     
  9. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Lo compré en la web de apple, pero solo lo vendian para envio exclusivo a los USA, así que eche mano de familiares que tengo por allí.....
    Pero cuando lo tenia en camino lo encontré al mismo precio en Boulanger.
    No recuerdo ahora, pero aprox 199€

    La pantallita se ilumina en gris... y el mando en azulito
     

Compartir esta página