IPOD Y BMW e-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ahostalet, 24 Ene 2005.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Los mp3 a partir de 192kbp/s tienen una calidad razonable. Como los grabes en el Cd es infiderente, lo mas normal es por carpetas/grupo , etc.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo probe este fin de semana en el coche de un amigo. Ocupa poco espacio y queda perfectamente integrado encima del Ipod. La pega es lo de siempre con los sintonizadores de FM...interferencias y mala calidad de sonido. Hizimos un viaje de Sevilla->Madrid ida y vuelta y es un engorro tener que ir buscando nuevas emisoras porque se saturaban.
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....

    Pues que ya esta.. es la version 2.B1 pero ojito con ella porque a mi me ha tostado el ice link :(

    Eso si he comprobado el el error que tenia y que no me permitia utilizar el boton de colgar del MF (R/T) era por el firmware y los id3 beta.. Al tostarme el ice link con la actualizacion del firmware eso ha vuelto a funcionar. :descojon:

    He llamado a BCS y Mike me ha comentado que les ha pasado con alguno mas asi que cuidadito.. Me mandan un ice link nuevo esta semana :rolleyes::rolleyes: (de momento un 10 para ellos porque no han puesto ni una pega para darme uno nuevo)

    Saludos
     
  4. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Alguien sabe contestar a mi pregunta??????????????????????


    Gracias.
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenas

    Por lo que yo se las listas son de las canciones que quieras tanto en el interfaz de BMW como en el de dension. Lo unico que ocurre es que el indicador del CD solo te mostrara de la 0-99 y luego volvera a la 00, 01, etc.. (eso en el caso de interfaz de BMW) con el dension como lo que ves es el titulo de cada cancion no hay problema :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Y respecto al Ipod Photo creo que si que se soporta tambien, al menos me parece recordar que el de dension lo soportaba..


    Un saludo
     
  6. SERRA

    SERRA Forista

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Les Planes (Girona)
    Ok. Muchas gracias. Y el de bmw lo acepta???

    Mi radio es una business cd de junio 2002, no hay problema no??



    Un Saludo.
     
  7. REME

    REME Guest

    Quisiera Saber Si La Radio Con Navegador Pequeño De Un Serie 3 Del 2004 Se Le Podria Poner Un Ipod O Un Cargador De Cd Piooner?
    Si Alguien Lo A Montado Que Me Lo Diga
     
  8. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    Hola a todos, me he integrado en este mundillo hace poco y la verdad q necesitaria vuestra ayuda.
    Tengo una pantalla de bmw profesional de 16:9 con navegador y cargador de 6cd, ahora tengo un ipod photo y me gustaria conectarlo en el coche para escuchar musica xq ya estoy cansado de cambiar cd, como seria posible esto y q necesitaria?

    un saludo y gracias
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues lo tienes todo en este post, necesitas sustituir tu cargador por la interface icelink y podras oir tu ipod en el coche:dan:
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si quieres hablar con karina:


    info@bcp.eu.com
    Avda. Antonio Belón s/n Edif. Giralda II, Local 1a 29600 Marbella (Málaga)
    (+34) 902 364 539

    tfno.: 952 765 288


    el coste creo que andaba por los 159€ puesto en casa.

    http://www.densionusa.com
     
  11. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    Hola, he intentado poner el interface icelink para bmw 330ci con la pantalla 16:9 profesional con harman/kardon y no hay manera, con harman/kardon no funciona el icelink, se supone q hace falta un adaptador q no se sabe cuanto vale y viene de estados unidos, lo digo para q lo sepais y no os lleveis sorpresas
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A ver, este finde me han mandado de Dension usa, una actualizacion en beta para los navegadores.
    Da algún problemilla, pero la cosa está mucho mas clara, con la posibilidad de tener un menú en el cual seleccionemos tanto por artista como por albunes y alguna cosilla mas.
    Tengo que volver a escribirme con el chaval de los us y contarle mis problemillas para que los tengan en cuenta. Cuando la actua lizacion funcione perfectamente, la pongo aqui para que os la descargueis.
    Saludetes:dan::dan:
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    pasala que la probemos, se sigue apagando?? la ha probado Tango??:roll:
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    En principio la que me han mandado dicen que es para bm53, si quieres te la mando y la pruebas, a riesgo de freir el cacharrooo:mus-:mus-
     
  15. REME

    REME Guest

    bueno aqui teneis un reto aver quien me lo soluciona tengo el navegador pequeño i le quiero poner ipod se puede
    me an dicho que no tiene entrada rds pero se le puede poner?
    si no se le puede poner puedo meterle un interface i una caja de cd de cualquir marca?
     
  16. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Entrada RDS ???

    la ipod se conecta en lugar del cargador asi es que si pudes manejar cargador puedes manejar la ipod, con su interface correspondiente claro:roll:
     
  17. mgarciaperez

    mgarciaperez Guest

    http://www.ipodyourbmw.com
    Parece ser que en BMW USA llevan desde hace un año instalando el adaptador iPOD/BMW, en la web pone que cuesta 149 dolares mas la instalación que se tarda una hora. La pregunta es: ¿alguien sabe de algún sitio en Madrid donde se venda este adaptador y por supuesto que lo instalen?
     
  18. REME

    REME Guest

    osea si yo tengo una caja de cd quiere decir que mi navegador pequeño tiene entrada de rds?
     
  19. acquescy

    acquescy En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530 D Automático
    Hola a todos, una preguntilla. ¿Alguno de vosotros tiene el icelink para el ipdo? ¿En caso afimativo, qué tal le va? ¿Dónde lo comprastéis?

    Yo tengo un compact del 2002, y me gustaría comprar el icelink. También he visto que se puede montar justo en el compartimento que va debajo del freno de mano. ¿Es muy difícil montarlo ahí?

    Gracias y un saludo.
     
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    con la bussines va fenomenal con el navegador tiene algun agujero que otro, para instalarlo debajo del freno la dificultad es la de llevar un cable que te venden mas largo que llega hasta ahi tu veras por donde lo camuflas es la unica dificultad.:mus-
     
  21. acquescy

    acquescy En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530 D Automático
    ¿Dónde se puede comprar el ice>link plus? ¿Sabéis de algún sitio de Madrid dónde lo pueda comprar y si se me diera muy mal que me lo montaran?
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Mira en el post que tambien hay fijado de tiendas recomendadas por foreros. Saludos
     
  23. Xenocida

    Xenocida En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    320 CD 2004 + pack M
    Hola a todos

    Despues de leerme este largo mensaje, me asaltan varias dudas ya que me parece haber leido mensajes contradictorios.

    Tengo un 320 CD del 2004 con business cassette e intercambiador de CD
    Mi hermano tiene un 320 D del 2001 con business CD e intercambiador de CD

    Aqui empiezan mi dudas

    1 - Vale el ice link para ambos aparatos de radio ?

    Por lo que he leido el mejor es el ice link ya que permite ver el nombre de las canciones en el display

    2 - Los demas interfaces no lo hacen ?

    Aprovechando la toma de 12 v en el maletero para el cargador de CD, me he sacado una toma de mechero al lado para lo que me haga falta. Cargar el movil, una nevera ... etc

    Segun esto si pongo el Ipod en el maletero:

    3 - Podria seguir manteniendo el cargador de CD en funcionamiento ?

    4 - Podria ver el nombre de las canciones en el display de la radio ?

    Lo digo porque seria mas facil la instalacion y el ipod quedaria oculto de la vista de los curiosos.

    Lo cierto es que tambien quiero ponerle el parrot 3100

    5 - Habria algun problema entre ambos aparatos ?

    6 - Con estos 2 aparatos puestos .... necesitaria algun cable especial para manejar el parrot desde el volante ?. Tengo el MF en el volante

    Thx anticipadas por las respuestas
     
  24. vitu

    vitu Guest

    Una pregunta a ver si me ha quedado claro: con el adaptador que hay en BMW puedes controlar el ipod desde el volante MF pero no ves el titulo de las canciones en la radio¿? Y con el de dension si¿?
     
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    fectivamente asi es;-)
     
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    =; toma una mano, que mas necesitas a parte de la mano que no te ha quedado claro.
    bueno por si acaso te pongo esto que lo resume

    a ver hay 3 opciones:

    1. entrada auxiliar, solo sirve para oir lo que tu enchufes no manejas nada desde la radio ni desde el MF.

    2. interface BMW para ipod, manejas todo desde el MF o desde la radio perfecta integarcion facil instalacion lo unico no se ven los titulos de las canciones.

    3. interface de Dension ICE Link para ipod, manejas todo desde el MF o desde la radio perfecta integarcion facil instalacion se ven los titulos de las canciones se puede aztualizar su firmware.

    creo que no se me olvida nada.
     
  27. PRIMERO LOS SEÑORES DE REPUESTOS DE LEON NO ENCUENTRAN NADA POR LA REFERENCIA DE BMW 65.12.0.153.501 O SI PUNTOS TAMPOCO. SABEIS EL PRECIO DEL ADAPTADOR DE BMW?.

    SEGUNDO EL CABLE DE ICE LINK, YA MUESTRA LOS NOMBRES EN EL CD BUSINES? SE PUEDE INSTALAR COMO EN EL OTRO CABLE DE BMW UNA HP IPAQ?

    UN SALUDO. [:>pray
     
  28. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Buscando información sobre el ice-link de dension, dice que es compatible para modelos de BMW desde el 96. El mio es del 2001 con una radio-navegador como esta.

    [​IMG]

    Me sirve????? pues porque por lo que he leido por aqui para la bussines funciona pero para la mía????

    Y sino que c**o le puedo conectar a mi radio que solo tiene cassette? Tengo un cargador de cds pioneer pero me han dicho que tampoco se puede conectar.

    No se darme ideas PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si que le puedes poner el interface.
     
  30. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Bueno como estoy en el curro ya le he mandado un email a Karina y ahora a ver si me soluciona el dilema, y sino pues ya intentaré llamarle por teléfono esta tarde, que gracias a este foro aunque no la conozco Karina ya me parece de la familia.

    Por cierto gracias a todos porque entre unos y otros igual hasta soluciono el problema y conecto mi cargador de cds a la radio de mi BMW, cosa que en algún sitio que he preguntado en mi zona me han dicho que es "imposible".

    Pues eso, a ver si es verdad eso del anuncio de "impossible is nothing". Ya os contaré...
     

Compartir esta página