Ipod y Volante Multifuncional!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por N-nag, 10 Abr 2006.

  1. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola amgios!! Sabeis si hay alguna posibilidad de conectar el ipod por la entrada de aux y controlar el mismo a través del volante multifuncional?? Lo único que encontré fue una instalacion bastante engorrosa. Un saludo y gracias
     
  2. aprendizss

    aprendizss Guest

    La única manera es con el kit que montan en concesionarios oficiales BMW, cuesta unos 400 euros, pero incluye una pantalla multifunción donde puedes realizar un control "casi absoluto de la ipod". Existen otros productos como el icelink de Deninson que se conectan a la salida del cargador de cd´s pero desconozco si se puede controlar desde el volante multifunción.

    Suerte en tu búsqueda ;-)
     
  3. AxelNight

    AxelNight Guest

    Tal y como te dice aprendizss existen esas dos soluciones con las que podrás controlar tu iPOD con el volante MF. Los dos sistemas se conectan mediante la conexión para el cargador de CD's. Despues de utilizar uno de los dos sistemas no podras instalar un cargador. Para para ello creo que necesitas una radio PRO ya que a la bussines me parece que no se le puede poner un cargador.
    En la web de Dension no habla de la posibilidad de utilizar esta opción (icelink plus) para el serie1 y solo da la posibilidad del modulador-fm (icelink fm) con el cual no se puede utilizar el volante MF pero estoy casi seguro de que es un error en la web de Dension.
    También existe la posibilidad de un modulador-fm original apple, pero tampoco podras utilizar el MF, así que será mejor utilizar la entreda auxiliar y eliminar la posiblidad de interferencias.
     

Compartir esta página