Ipod

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Santi Sabadell, 8 Mar 2007.

  1. Hola, soy nuevo en esto y no se bien como funciona, pero queria saber si alguien tiene en marcha algun Ipod conectado al X3 y si es asi como se hace.
    Un saludo,
     
  2. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Hola, si tu x3 es FL encontrarás una entrada mini jack detrás del reposabrazos central, el hueco que da a las plazas traseras. Allí podrás conectar el ipod pero te hará falta una cable que tenga salida minijack para conectarlo. lo podrás encontrar en cualquier tienda de electrónica baratísimo. Pones el sistema de audio en modo aux y para manejar el ipod lo tendrás que hacer como siempre. Otra posibilidad más cara pero más profesional es que te instalen el interface bmw ipod para que puedas manejarlo desde las teclas del volante multifunción y de la radio. Podrás crear 6 listas de reproducción y te aparecerán los nombres de las canciones en el display de la radio. También hay interfaces que no son bmw y que funcionan igual de bien.
    Si tu x3 es preFL creo que no llevará la entrada aux minijack.
    Un saludo.
     
  3. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo tengo entendido que en el interface de bmw no aparecen los nombres de las canciones en la pantalla.
    Yo llevo el de Dension y si que aparecen, la verdad es que funciona muy bien.
     
  4. scruti

    scruti Guest

    Efectivamente. En el interface BMW no aparecen los nombres de las canciones. Solo el numero de pista (track "numero") de la lista que está sonando.
    Lo que está bien es la "filosofia": La radio bussines de BMW tiene unos botones numerados del 1 al 6. Pues bien, cada boton lo asocia el interface a su correspondiente lista. El 1 a la lista BMW1, el 2 a la BMW2, y así hasta la 5.
    El boton 6 de la radio hace que se pueda correr a lo largo de TODO el disco del iPod.
    La ventaja la tienes para mi en la botonera del volante, donde volumen y flechas de subir y bajar pistas estan reconocidos por dicho interface de iPOD. Y al mismo tiempo, tu iPod se está alimentando de la bateria del coche, no como con el AUX.
     
  5. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Santi, lo primero que tienes que ver es que modelo de Radio tienes.
    Ya que por lo menos en el Pre-FL, tan solo era posible con la Business, supongo que en el FL seguira igual y no se pueda poner con la RadioCD.
     

Compartir esta página