¿Iríais vosotros a ver a un cliente con vuestro nuevo y flamante BMW?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por NormanFoster, 17 May 2007.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    y si tienes que visitar a una mujer??:p
    un tio buenorro con buen paquete, ¿no?:LOL::twitcy::twitcy:
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ME LLAMABAIS?:LOL:
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    nunca visito mujeres...todos modos en la mayoría de sectores los dueños (no los empleados) son hombres por lo que funciona.
     
  5. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Si dudas es que no debes llevarlo. Hay que ser consecuente, depende de la situación de tu empresa, pero hablar de precios, de situaciones dificiles por culpa de precios etc........ es dificilillo con ese carro en la puerta.
    por otro lado si quieres dar una imagen de solidez, o de no dependencia del cliente pues se lleva y punto.
     
  6. cmartini

    cmartini En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Modelo:
    F10 520dA
    Como decía un antiguo jefe mio, para vender hay que ir de punta en blanco, mientras que para comprar hay que ir como un gitano. Está claro que esto muchas veces no es aplicable a profesiones liberales o autónomos.

    Yo llevaría antes el coche cuando voy a vender que cuando voy a comprar.
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...en otra empresa tenímaos una vendedora argentina espectacular, no sabía hacer la "o" con un canuto, pero te la llevabas de compañera y venías con 2-3 pedidos esa tarde...
    Yo tuve la suerte de "camelármela" (en el buen sentido, estaba casada), y nos hicimos "pareja laboral"....las comisiones eran acojonantes. :biglaugh::biglaugh:
    Nada que ver con el dinosaurio que llevo ahora :mad::mad:
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Tu mujer estará más contenta con el cambio de la Argentina por el Dinosaurio.....:LOL::LOL::LOL:

    Mira q tienen peligro....tanto o más q las Venezolanas.
     
  9. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Todo depende de lo que vendas y como lo vendas. Depende de la competencia que tengas, de si puedes apretar o si tienes un producto exclusivo y tienen que pasar por el aro.

    Si por ejemplo vendes productos de escaso valor (material de oficina, repuestos, electrónica, etc...) creo que no deberías llevar el 335i. Es mejor "dar pena" que "ir de sobrado".

    Si vendes productos de lujo o de elevado valor (maquinaria, relojería, joyería, etc...), yo llevaría el 335i.

    Yo creo que el que compra siempre le gusta que el que vende este en peor situación económica que él. Si vas a vender a un cliente y tiene un 407 y tu un 335i te aseguro que lo gustará nada y pensará que llevas márgenes elevados.

    Aunque creo que mucha gente no sabría la clase de coche que tienes (3.0 biturbo), ya que miran los coches por el tamaño y como el serie 3 es corto pensarán que vale unos 30.000 euros.


    Futuro SErie 5.
    http://www.autoblog.it/post/8252/nel-2010-la-prossima-bmw-serie-5
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo me camelo hasta a los tios,todo sea por vender mas y ganar mas pasta
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Yo no se que les das ehh blaki, te lo camelas tó :notworthy::notworthy:

    El p*to amo, lo que yo te diga :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  12. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    bufff

    me parece que ya te lo han dicho todo :p:p

    es un problema de creencias sociales...

    mira tengo amigos comerciales que van con el típico 307 para dar penilla y en cambio abogados que van con el e-60 de sobrados

    creo que si tu vendes algo o realmente te relacionas con gente que tenga menos coche que tu, pueden generar envidias...

    pero no te martirices mas hombre

    felicidades por el coche

    pd: otro para el subforo 335i :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  13. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una empresilla de informática, trabajo sólo y todo en cliente o en casa, es decir, no tengo gastos de oficina... sin embargo estoy todo el día en la carretera por lo que... mi oficina digamos que es mi coche y lo que me gastaría en un alquiler tengo un mejor coche.

    Cierto es que una persona que se dedica a lo que yo (servicios informáticos a empresas y algún particular) aparecer con un E90 quizás sea excesivo, pero cuando alguno se queda flipaete le digo lo de siempre... mira estoy todo el día en la carretera necesito un coche en condiciones que paso muchas horas al día en el coche y mi "oficina"... la gente lo entiende perfectamente.

    Cierto es que se trata de un 318d... pero tb tengo 27 años.

    Saludos
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    olvidate de eso.
    da igual las explicaciones, que des.
    NO PUEDES,NI DEBES IR CON UN BMW,a junto de nadie..
    por que pensarán que ganas mucha pasta, que tienes mejor coche que el.
    te lo digo con conocimiento de cusa.:wink:
     
  15. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo antes del trabajo en el que estoy ahora lo llevaba sin problema porque no tenía jefes (bueno, mi padre) y los socios-gente con la que trataba tenían cochazos.

    Ahora no lo llevo porque lo tengo al lado de casa el trabajo, pero como trabajo para alguien si que es verdad que no me gusta que la gente sepa que coche tengo porque hay jefes (o clientes e incluso compañeros) a los que a veces no les hace gracia que llegue un chaval de 25 años con un coche mucho mejor que el suyo. Es así de triste, pero estamos en un pais en el que hay mucho envidioso y en el que la gente prejuzga mucho.

    Eso si, pese a todo si me mereciera la pena cogerlo para ir a trabajar y existiera un buen sitio donde dejarlo les iban a dar por c...que lo iba a llevar pensaran lo que pensaran por el placer que me supone.

    s2
     
  16. heroe_vsb

    heroe_vsb Guest

    La envidia es el deporte nacional en este pais. El Bm para fuera del trabajo, en el con el ibizita.
     
  17. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.261
    Me Gusta:
    6.442
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Estoy totalmente de acuerdo. en nuestro país por desgracia la envidia es lo que prima, la guerra civil, las alcaldías, el poder en definitiva....y luego queremos ser europeos y que nos traten en las ventas de coches usados como en Alemania por ejemplo.
    Somos el país de los derechos y de ninguna obligación...eso si queremos que se nos trate dignamente. Y yo pienso lo que no quieras para ti no se lo desees a los demás, luego esta el marketing pero si todos fuéramos honestos otro gallo nos cantaría
     
  18. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Mañana tengo yo una entrevista y me da "vergüenza" :ar: decir que tengo un 320D. Diré que tengo un Ibiza SDi :yes:, que dio buen servicio, para evitar preguntas tontas. Es que no podemos tener este capricho en vez de 4 pisos.

    Saludos.
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :notworthy::notworthy:
     
  20. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Depende del cliente y su cargo en la empresa. No es lo mismo ir a ver al encargado de una obra que al Gerente o Director general de la empresa.

    Yo en cualquier caso no tendría ningún problema.

    Ves arreglado, seguro de lo que vendes y con un buen producto. Que al final es lo importante. Lo del bmw es una conversación al final de la visita, si se da el caso:wink:
     
  21. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN

    Tu antiguo jefe tiene razón. :yes:
     

Compartir esta página