Itv Ok

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eduma, 27 Abr 2006.

  1. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.276
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Esta tarde he ido a pasar la ITV para figurar las nuevas medidas de neumáticos en la ficha técnica y 0 problem. :yahoo: :yahoo:

    Me han medido las nuevas cotas de vias, han comprobado los neumáticos, y todo ok, me han preguntado si había petroleado el motor o lo mantenía je je, que estaba impoluto y ¡claro que lo mantengo limpito! :washing:

    [​IMG] [​IMG]

    Bueno, ya tengo incluida la nueva medida (215/45 x 17) y la ITV hasta el 2008, el tema de los humos, muy bién, el que me ha pasado la inspección, se ha tirado el rollo y lo ha acelerado muy poquito, como a 2.000/2.500 RPM.

    Eso si, la placa de matrícula pequeña, la he cambiado antes, pero nada más acabar, la he vuelto a colocar en el aparcamientp que tienen.:icon_madu

    También he de reconocer que he ido con "enchufe", pues la mujer de un amigo trabaja en esta ITV (Algete) y me ha servido para no esperar colas y acariciar el acelerador (hay que tener amigos, o conocidos hasta en el infierno) :love-smil

    [anun]S@LU2[/anun]​
     
  2. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Que suerte macho!!!
    Si te toca un hijo de su madre te lo mira enterito hasta pillarte algo.
    Supongo que no me diran nada si voy con una barra de torretas.
     
  3. NeXtro

    NeXtro Guest

    me alegro de q no te pusieran ninguna pega,la verdad es q tienes el coche impecable.

    ¿No te preguntaron por los focos?¿?lo digo pq yo tengo unos parecidos,y cuando fui me empezaron a contar historias,pero al final la pase sin ningun problema.

    saludos y enhorabuena de nuevo.
     
  4. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que tienes el coche impecable, tanto por fuera como por dentro!
    Enhorabuena, Salu2.;-)
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.276
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo llevo barra de torretas y no me han dicho nada, en cuanto a los faros ó intermitentes, tampoco, pues están homologados, eso sí al ver la luz de situación que son Angel Eyes, los ha mirado, pero no me ha dicho ni mú, también las bombillas de los intermitentes, dan reflejo azulado, pero al encender son naranjas, tampoco me han dicho nada, claro que las bombillitas también tienen la homologación.
    Lo importante en los accesorios, es el que estén homologados, pues no solamente en la ITV, sino la Guardia Civil, también te podría denunciar.
    Del paragolpes delantero, tampoco nada, el ingeniero que ha estado comprobando los neumáticos y llantas, me ha comentado del paragolpes, que si son accesorios originales, no hay ningún problema
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Enhorabuena, pero al año que viene: MÁS DE LO MISMO!!
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.276
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    [-X [-X [-X [-X [-X [-X HASTA EL 2008
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Enhorabuena :thumb:
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    norawenaaaaaaaaaa.....otro que asta el 2008 no tiene sufrir...
     
  10. compacsito

    compacsito Guest

    Que te cobran por meterte la medida nueva en la ficha?
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Enhorabuena pero con lo bien cuidado que parece que tienes el coche, no me extraña que pase sin problemas.
     
  12. montrealblau

    montrealblau Guest

    que suerte, a mi la ultima vez me estrujaron el coche hasta el corte y le dije al tio que si se creia que mi coche era un formula uno!, desde ese momento me midieron hasta el dibujo de las ruedas
     
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.276
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En total, por ITV y lo de la ficha técnica han sido 60,14, la diferencia de pasar itv o no era sobre 12€, por lo que me ha merecido la pena hacer todo y estar libre 2 añitos
     
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.276
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pues la verdad es que he dado con una persona que por lo menos entendía, he estado hablando con él de este tema y él mismo me decía que le jodia tener que hacerlo, pero que les obligaban, como él me decía que no le gustaría tener que hacerlo en su coche lo de acelerar en vacio, no le parecía bién hacerlo en otro coche, pero claro si encima de él tiene un subnormal profundo de los muchos que hay y le dan la bronca........

    Es más me ha preguntado que que tal con la barra de refuerzo de la suspensión, te aseguro que un tío muy majete.

    Además es motero y al final me he enrrollado muy bién con él.

    Pero claro, si das con el borrego de turno que además no tienen ni p*ta idea, pues eso :fechtduel :fechtduel :ar:
     
  15. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    enhorabuena tio, le hechaste el aditivo para los gases??ningun problem verdad?como consigues tener el motor tan limpio¿¿¿me has dado muxisiisisima envidia!!!!
     
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.276
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si, le eché el limpiador de inyectores de Wins.

    El motor, muy de tarde en tarde, con un limpiador de motores en spray y luego con la lanza de presión de una gasolinera (con cuidadin de donde la enchufas), pero ya te digo que muy de tarde en tarde, y por si acaso, con el coche en marcha, con todo, estás un rato que algún componente se vuelve un poco loquito, pero lo esencial es una vez que lo dejas limpito, darle al trapo, es lo más efectivo para conservarlo, además que es el mejor método de detectar una fuga de aceite o agua o cualquier cosa anormal a tiempo (claro, siempre que levantes el capó de vez en cuando):) :)
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    enhorabuena, por pasar la itv con laureles y por tener tu coche tan impecable y bonito
     
  18. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Me alegra oirlo porque yo he puesto el delantero y las taloneras y no las tenía todas conmigo.
     
  19. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues yo la tube que quitar para poder pasarla.
     
  20. montrealblau

    montrealblau Guest

    limpias el motor encendido?yo lo hago apagado y lo dejo al sol para no se condense el agua y luego lo enciendo,a mi nunca se me ha vuelto loco nada.
     
  21. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Eduma, en el mes de junio le toca al 205 y al beme y seria muy acertado que me presentaras a ese conocido tuyo de la ITV…sobretodo por los acelerones….. :) :) :)
     
  22. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.276
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    A mí una vez, el testigo de precalentamiento no se me apagó hasta pasado un rato, pero por lo demás nada :)
     
  23. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.276
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    No hay problema, si es solo por el tema de los acelerones en vacio, cuando quieras me avisas y la llamo para que me diga que hora es mejor.

    Eso si, si hay algo que no esté bién como para pasar la ITV, no me gusta poner en un compromiso a la gente, yo hablé con ella precisamente por el tema de los acelerones, todo lo demás lo llevaba con todos los papeles, es decir el certificado de montaje del taller, el informe de la homologación que me hicieron los chicos de BOON.

    Y bueno, pues como vas "enchufao" , pues pasa sin colas, te tratan mejor.

    A mí me dijo que fuese por la tarde, porque el ingeniero que estaba, era más mejor y efectivamente, era un chaval de pu_ísima Madre.

    S@LU2
     
  24. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Con ofrecimientos como este, creo que se formara una lista de solicitudes en vez de una de pedido conjunto…. :) :) :)
     
  25. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que te haya ido todo bien!! :)

    Al final no te han pedido el certificado y lo de industria?

    Un saludo!! Y a disfrutar!!Jeje
     
  26. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.276
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si, claro el certificado de montaje del taller y la homologación que me hicieron en BOON.

    Un saludo
     
  27. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Yo de ti, la quitaria, no sea, que te vengan con el cuento de que es una reforma de importancia, y te fastidien. Sacala, para pasar la inspeccion, y luego la vuelves a poner, que total son 10 minutos.
     

Compartir esta página