ITV y angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 328ci, 13 Sep 2005.

  1. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buenas

    TEngo que pasar la ITV estos días.
    Llevo los angel eyes puestos. Alguno de vosotros ha ido con ellos y la ha pasado o ponen muchas pegas? Puedo desconectarlos y poner bombillas, pero es un poco engorroso.
    Opiniones?
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo intentaría pasarla con ellos puestos. Hay BMWs que los traen de serie. Si te dicen algo dile al tio que cuando lo compraste ya venía así, a lo mejor cuela.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si está bien montado, con cinta aislante, los cables recogidos, y le pones un poco de "polvo" para que no parezca una operación reciente :D lo mismo cuela y todo.

    Yo los tenía montandos en mi anterior 320d, pero no me dió tiempo a pasar la ITV al coche, porque lo vendí antes.
    Yo intentaría pasar la ITV.
     
  4. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    En principio, por probar nada se pierde, sin embargo si te lo echan para atrás, cuando vuelvas la segunda vez se van a fijar si los llevas aún instalados, y aunque estén desconectados y con las luces originales puestas podrían ponerte pegas.

    Como te comenté, yo opté por poner las bombillas directamente y no arriesgarme.

    salu2
     
  5. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Eatoy de acuerdo con Katrastra, como intentes "metersela", cuando vuelvas van a estar con el colmillo retorcido y van a ir a por ti. Curate en salud, monta las de posición y en cuanto llegues a casa lo vuelves a cambiar y ya esta.

    Suerte.
     
  6. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    yo la he pasado hace un par d meses con ellos puestos y la verdad es q ni se fijaron,staban tan pendientes d las llantas en 18" q le habia puesto q se staban frotando las manos pa echarmelo atras[-X [-X [-X pero al ver q staba homolagado pa llevar 255/35 atras se quedaron :fliping: :fliping: jajaja:descojon: :descojon: :descojon: .yo te aconsejo q lo intentes,y le digas q son asi,sino ya hay tiempo d quitarlos,no? suerte;-)
     
  7. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Yo con el mio el dia que me toque, ira con ellos conectados y si me dicen algo le digo espera que en cuanto salga vuelvo a entrar por aquella puerta con las luces bien.

    Un saludo.
     
  8. 2002tii

    2002tii En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    World Wine City
    ¿Y algún colega de tu ciudad que te preste sus faros (sin Angel Eyes) para cambiarlos y pasar la ITV?
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.418
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los angel-eyes son muy fáciles de desmontar quitando la tulipa de los faros.
    ¿Sabes qué son los angel-eyes?

    Echa un vistazo por ejemplo en www.bimmian.com ;-)
    Verás que sería más fácil quitar el angel-eye que montar todo el faro al completo :D (además de tener que volver a reglar la altura del mismo)
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La pregunta del millón!

    Yo no me he atrevido a ponerselos precisamente por el tema ITV.
    No tengo claro si pondrán problemas ó pasarán desapercibido.

    Por favor, una vez pasado el trance puedes contar por que opción te has decidido (desmontar, apagar ó pasar directamente) y como te ha ido el asunto?
     
  11. jozelillo

    jozelillo Guest

    Yo tengo que pasarla en Noviembre. Se los he puesto hace un mes, y tengo pensado "desactivarlos". Poner la luz de posicion de serie y pasar la ITV. Y cuando vuelva a casas pues la contra. Yo personalmente no me arriesgaria. Ahora como todos sabemos la ITV es un mundo o no???.

    Saludos a todos.
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo me arriesgaria y si me dicen algo pues voy a provar en otra estacion ;-)
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si lo malo es que tiren y ya no tienes escapatoria (como se quedan con tu tarjeta de caracteristicas tienes que volver a la misma estación!)
     
  14. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Exacto...
    Bueno creo que probaré con ellos puestos y si no cuela pues pondré las bombillitas. Ya os contaré (lo pasaré en la ITV de al lado de casa, en Las Matas)
     
  15. Nemroth

    Nemroth En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2003
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Radarland
    Modelo:
    E60 - F20
    Me temo que en cataluña no se quedan con la tarjeta. Te la sellan como negativa y te la devuelven, con lo que creo que puedes probar en otra estación. Son las cosas de este estado federal hacia el que nos llevan los políticos.
    Saludos:)
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues mira, si no te ponen problemas creo que se los voy a montar y cuando toque me voy a pasar la ITV allí que no me pilla mal.
    ¡¡¡an-gel-eyes!!!:supz: ¡¡¡an-gel-eyes!!!:supz: ¡¡¡an-gel-eyes¡¡¡:supz: :)P) :)P) :)P) :)
     
  17. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    hombre de todas formas para los que lo monteis a posteriori hacer lo que hemos hecho otros.... le poneis un interruptor de dos fases y dejas la bombilla siempre puesta y con el ineterruptor en la fase del angel eye y cuando te interese abres capot y cambias el interruptor de posicion y solucionado, se apaga el ange y se enciende la bombilla y todo solucionado. si alguno quiere fotos o el esquema electrico, se lo paso .
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Y oquiero fotos y esquema, y si puede ser en general -osea pa todos- mejorrrrrrr :mus-
     
  19. Enriker

    Enriker Guest

    ummmmm no se no se pero soñar es gratis y esa gente se las sabe todas, por lo que se los ojos de angel que te auto-instalas, no pasan la itv, pero los faros completos que se compran tuning, esos si pasan la itv si estan homologados ;) saludoss
     
  20. Enriker

    Enriker Guest

    a i joooooooooo peta para los bmw e46 compact no ai faros completos tuning con el angel eyes, si alguien que pueda le esto que los fabriqueeeeeeee
     
  21. Enriker

    Enriker Guest

    porsupuesto que les fabriquen homologados pleaseeeee (si no nada, que los coches circulan por la carretera y no queremos problemasssss)
     
  22. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    No se si sabes que este post es de 2005.
     

Compartir esta página