itv

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por deven, 30 Ago 2007.

  1. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta:
    2.127
    Ubicación:
    madrid
    pues na xicos, q ya tengo la itv caducada...la tenia q haber pasao el 12 de este mes, mi pregunta es.....las lunas las tinte yo, les puse la pegatina y eso pero no tengo ningun papelito( tengo uno casero exo x mi) pero si me lo piden no lo voy a dar en la itv,bien,me dijo un amigo q los coxes anteriores al 2001(se lo dijeron a el en la itv) no es necesario el certificado de tayer...me suena raro, y otra mas ya de paso tm me han comentado q la itv x ejplo en mi caso si me para la GC me vale pa to el mes...aunq caduke el dia 12....venga aver si me resolveis esas dudas....x cierto las ruedas las tengo un poco gastadillas(mas del xivato) pero creo q eso tco lo miran muxo.....veng aun saludo¡¡
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    no necesitas certificado de montaje pero si un certificado de homologacion de las laminas.

    la itv antes era todo el mes, pero hace un tiempo se cambio para que caduque justo el dia


    por las ruedas si estan muy gastadas te pueden hechar para atras perfectamente. Pero no se a que esperas para cambiarlas, en cuanto caigan cuatro gotas tienes muchas probabilidades de pegarte una torta y llevarte inocentes por delante
     
  3. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te para la Guardia Civil o la Policia Local con la ITV caducada son 150€ de multa. Y cuando por cualquier infracción por leve que sea piden los papeles lo miran.
     
  4. METXA

    METXA Guest

    Puede alguien confirmar lo de "coches antes del 2001" no homologan lunas?
     
  5. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta:
    2.127
    Ubicación:
    madrid
    y q podria hacer con el certificado...? presento el q hice yo si me lo piden?? tengo miedo a presentarlo x si me cazan...lo mismo no me piden nada x tener la pegatina puesta...el sabado ire a pasarla q es dia 1 y os confirmo lo del año, saludosss
     
  6. simil316

    simil316 Guest

    a ver la itv lo que mira son que tengan el cuño el cristal homologado y a la policia solo les importa el papelito de homologacion y ese papel exclusivamente vale el que te da la casa de tintarlos y si no te lo has tintado tu dudo que una casa te lo de y de las ruedas cambialas mas porque te tiren atras por tu seguridad compi

    un saludo
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    El certificado de homologación viene con el rollod e tintado. Lo se por experiencia profesional :wink: Puedes tintarte tu mismo las lunas, solo tienes que ir a archivo y ver el brico.
     
  8. METXA

    METXA Guest

    Yo lo compré con las lunas tintadas y no me han dado ningun papelito. Que tengo que hacer?
     
  9. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta:
    2.127
    Ubicación:
    madrid
    hoy mismo la he pasado, y ha sido:DESFABORABLE¡¡......X
     
  10. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta:
    2.127
    Ubicación:
    madrid
    hoy la he pasado: DESFABORABLE.....x las put....ruedas traseras, pense q me pondrian una leve x eso o ni eso q me avisarian(x experiencia de amigos) me jode volver a tener q ir.....en fin ya os contare...
    un saludo
     
  11. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta:
    2.127
    Ubicación:
    madrid
    ah respecto a las lunas no me han mirao nada...las llevaba llenas de barrillo.....
    p.d: los de madrid no vallais a la itv de parla antes tenia buena fama pero en los dos ultimos coxes me los an tirado....
    saludoss
     
  12. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta:
    2.127
    Ubicación:
    madrid
    q indignante....hoy e ido con las ruedas traseras nuevas y va me tira x las delanteras sin estar en el chivato es cierto q la parte de dentro esta un pelin mas gastada pero a esas ruedas les keda vida¡¡ palabras textuales del tio........un bmw no puedo ir con estas ruedas....mi contestacion un seat si?? bueno apartir de hay hemos empezado a discutir q el otro dia otro me dijo q las dos de atras, q me estan mareando...alfinal le digo kiero un traslado de espediente y al principio no me lo keria dar,,,, luego me ha dixo q tengo q ir a industria y a trafico, un lio....al final me toca tragar, lo q no sabia esq podias ir todas las veces ke kieras dentro de los 15 dias sin pagar ni un duro, en fin estoy decepcionado....un saludo
     

Compartir esta página