Itv

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dein, 14 Abr 2005.

  1. Dein

    Dein Guest

    Bueno a ver que os parece,
    ayer fui a pasar la itv y me pasa lo siguiente:
    entro y despues de dar luces, pitar y esas cosillas me dice el chico que abra el capot, me dice que me baje y mire que tengo una correa cuarteada y que no podemos hacer la prueba de gases, pues igual rompe( es la correa que esta entre el bloque y en ventilador segun miras un poco a la izquierda, creo que es la del compresor del aire acondicionado), bueno dice que vamos a seguir mirando y si todo esta bien que vaya otro dia con la correa cambiada y se hace la prueba de gases.
    Todo esta perfecto cuando a punto de terminar empieza a mirarme las lunas laterales traseras, las de atras del todo, el mio es un touring, y me dice que no llevo unas laminas solares permitidas, despues de haber pasado dos revisiones anteriores con ellas puestas y sin decirme nada.
    perdon por el ladrillo pero tenia que comentaroslo, y pedir opinion. Cambiare la correa y me ire a otro sitio a pasar la itv a ver si no me dicen nada de los cristales, ya que el tio lo puso en el parte de revision.
    un saludo
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Creia que los cristales traseros se podian hasta pintar si te daba la gana.... segun esto, eso ha cambiado... en mis tiempos los unicos que no podias (o podias con los homologados) eran la luna delantera, y los 2 cristales delanteros, y la luna trasera si no llevabas retrovisor en la derecha... pero los demas... como si le dabas una capa pintura...


    En fin ya diran los expertos, un saludo.
     
  3. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    en que itv de asturias fue???
     
  4. Dein

    Dein Guest

    fue en la itv de Cangas del Narcea
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Mira de solucionar lo de las lunas, o pregunta al ingeniero si eso es leve y te pasa le revisión, antes de pagar. Te puedes encontrar con que vayas y aunque sea otra itv te lo tiren para atrás.
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Pero las llevas con el sello de homolagacion en el cristal. Esk de desde hace 2 años atras las cosas se estan poniendo muy feas.

    Un saludo.
     
  7. Dein

    Dein Guest

    no que va, las puse yo mismo y no llevan sello de homologacion, ni na de na, lo que me fastidia es tener que quitar la lamina porque despues de unos años el pegamento debe de haber echo su efecto y me van a quedar los cristales echos una porqueria.

    lo de la correa es muy complicado de cambiar?podre hacerlo yo mismo?
    un saludo
     
  8. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Por eso te lo han tirado ahora antes no lo miraban tanto, con respecto a lo de la correa si estas un poco familiarizado con la mecanica no es muy complicado, pero lleva su timepo.

    Un saludo.
     
  9. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    El tensor sino estás iniciado(como yo) te puede dar mucha guerra.
    SALUDOS
     

Compartir esta página