IX Rallye Rías Baixas Clásico - 10 Marzo 2007

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por E24, 8 Mar 2007.

  1. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Ya está aquí un Clásico entre clásicos. La IX edición del Rallye Rías Baixas se acerca a la fecha de su celebración con una amplia lista de inscritos.

    La Escudería Rías Baixas ya ultima los detalles para la celebración del IX Rallye Rías Baixas Clásico, que arrancará en la mañana del sábado 10 de marzo en la playa de Samil, Vigo, a las 11:01am. (junto al museo VERBUM)

    Tenéis toda la información sobre este evento en la web de la Escudería organizadora: www.escuderiariasbaixas.org

    Hay varios 2002, entre ellos un TURBO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:err:

    [​IMG]
     
  2. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Suerte angel

    el numero 30 es un by Roca Motorsport

    ya tiene dos carreras ganadas!!!!!! ese angelillo............

    saludos





     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Peazo inscripcion,no os olvideis la camara,;-).
     
  4. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Wenas

    El 02 naranjito lleva 2 carreras pero, ¿para cuando tu 2002 en funcionamiento? Ya lo dejarás gordito, pq a este camino acaban antes la Sagrada Familia que tu tu coche :LOL:

    La verdad es que hay una flota de 2002 de cuidado en Vigo y alrededores. IKI, en Vigo no teneis un 2002 Turbo, sino que hay 2 [​IMG] y vinieron juntitos. Uno es de Victor Figueroa y otro del dueño del Ferrari Dino q tb participa. El otro día estube con Victor y posee 6 BMW 2002 [​IMG]

    El sábado tengo pensado ir por la mañana (igual tb viene Dalaran) para saludar a unos amigos q participan, en especial a Alex q va de copi de Manolo Piñeiro q se estrena en regulardad con su 2002 tii de toda la vida (el primer 2002 que vi en mi vida y del que me enamoré desde pequeñito [​IMG] ). Si te anima déjame tu movil por privado y te llamo.

    Un saludo
     
  5. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    2, si dos y las k kedan... es una pena pena q no dio tiempo a montarle dos cositas q tengo en el taller, ya veras en la proxima carrera como va, juas, juas...
    antes de terminar el año a ver si lo llevo yo con el para ver como es eso de la regularidad...... lo mio es ir de lado.

    alex va con piñeiro?? no fastidies.. la leche...

    jejejej... bueno las cosas despacio y bien echas.. te adelanto q ya tiene las barras echas, en plan wrc, no te digo mas... mañana tengo q ir a buscar los refuerzos delanteros q me los estan cortando con laser y la suspension viene de camino de uk (por cierto, no encuentro el mejor sitio para las botellas de las vias separadas, ejejejej)


     
  6. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Lo que yo te diga, acaban antes la Sagrada Familia :LOL:

    SI:mad: . Sabe de sobra lo que me gusta esto y llama "a un desconocido" pq pensaba que yo participaba con el mío
     
  7. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    BUENO HOMBRE, NO LE DES IMPORTANCIA

    SALUDOS
     
  8. Eduardo Xosé

    Eduardo Xosé En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    El 2002 Turbo estaba haciendo un Rallye muy bueno cuando ha tenido un problema con el Turbo en el último tramo y ha tenido que abandonar. Pero deciros que el cuatro clasificado ha sido un precioso 2002 Tii que ya ha ganado unos cuantos rallye en Galicia.
     

Compartir esta página