Duda Jaguar Xj 308

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por COTA123, 20 Mar 2007.

  1. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    jajajajajajajajajajjajaajajaja:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Para tbgs decirte que con los cerca de 50.000kms que hago con mi coche al año creo que me compensa claramente el diesel,tambien que los hago casi el 70% en ciudad, y que vengo de un gasolina y el diesel me compensa, aparte decirte que el seguro a mi edad(20años) creo que es casi el doble el de un 540i al del 525d(que ya me sale por 2400€ con franquicia de 300€), que se deprecia mucho mas el gasolina y que el mantenimiento de un Leon nuevo no se puede comparar al del Jaguar XJS aunque valgan lo mismo en el momento de la compra, por eso los coches de alta gama se deprecian rapidamente.
     
  3. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    Desde luego que el mantenimiento de un leon comparado con el de un jaguar.. desde luego que no.. pero yo no me referia a un leon en cuestion, sino a un 525d (Ek tuyo en este caso).
    Estoy deacuerdo en que haces muchos kilometros y mucha ciudad... Acepto barco.. con lo cual en tu caso si te conpensara.. pero.. mis tiros ni ivan por ahi.. sino porque,aunque no se lo que te habra costado el 525d, los 540i estan tirados de precio...
    Por ejemplo si se hace 20000km al año y se paga 3000,4000 ó 5000 euros mas por un diesel que por un gasolina (comparando modelos)... solo hay que ver los precios que tienen en el mercado de segunda mano los 5xxd, comparado con sus hermanos gasolina 5xxi... y en el caso del serie 3, lo mismo..los 328i los encuentras en 12000-15000€ bastante bien.. el 320d, si lo quieres quemado, pues si.. 13000, si lo quieres bien 17000...

    Con lo sobreinflados que estan los diesel... nose. si no se hacen muchos km, mejor darse un capricho, "si te lo puedes permitir claro", que seguro que no es lo mismo hacer tampoco 20000km con 525i que con un 850i.. y este los encuentras bien de precio, pero bueno..

    Saludos.
     
  4. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Correcto, estoy de acuerdo con tu planteamiento, pero mi caso no son 20.000, son cerca de 50.000kms al año en conducción deportiva y mucha ciudad con lo cual... Si me comprara un gasolina ya seria el m5 o el m3, de momento para 20 años que tengo no me quejo de coche y espero estar con el 525d unos 4 añitos.
     
  5. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    yo tuve un r4 blanco, que llame "la bala blanca", tenia los frenos de tambor, y un panda despues color marron, feo como el solo.... con tu edad.. nose en que trabajaras.. pero j*der.. ya me gustaria, o me hubiera gustado tener un carro de esos..
    Espero te dure mucho..

    pd: no sabia que tenias que hacer 50000km al año.. son muchos..muchisimos.
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre el primero que tuve nada mas sacarme el carnet fue el Xantia 2.0i ,luego al año me compre el 320i 24V y ahora me he comprado este 525 diesel porque ya me he dejado mucha pasta en gasolina,mucha gente ya me lo dijo y yo ponia la escusa esa,bueno con lo que hay de diferencia del diesel al gasolina yo creo que me compensa y la experiencia es que no, por eso me he declinado por el 525d, aunque no te discuto que me gustaria comprar un m3 o m5,pero prefiero gastarme el dinero ya en un piso,porque un coche se deprecia mucho y con este estoy contento.Revise anoche las revisiones del 320 y salieron en 1 año 43.000Kms,asique lo tengo claro jeje DIESEL POWER!
     

Compartir esta página