Jarama 5 de febrero de 2006 By Pharly

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pharly, 5 Feb 2006.

  1. Pharly

    Pharly Guest

    Buenas!!!

    Bueno, simplemente genial!! Que decir tiene que a mi no me tenían que convencer, pero he salido con la sensación de que tenemos un grandísimo cochazo!!! A medida que vaya poniendo las fotos os iré contando, siento que las fotos no sean muy buenas pero entender que quería disfrutarlo con todos mis sentidos!!

    Vamos.....modelos 116i 118d 118i 120d 120i y 130i

    [​IMG]

    Un poco de frió...llegada al circuito torre de control y vista general..


    [​IMG]

    [​IMG]

    Seat por encima nuestro, no pueder ser..:zartyman

    Entrada al Stand..

    [​IMG]

    Interior cafecito, picoteo etc...:dan:
    [​IMG]

    Teórica sobre nuestro peque, lo mejor sistemas de seguridad, en concreto 7 sistemas, reparto de pesos, tracción trasera etc..etc..

    Me corte un poco con las fotos y el flash no fueran a pensar que era de Audi jejeje

    [​IMG]
    [​IMG]

    Sabias que un coche con tracción trasera provoca que el agarre sea mucho mayor, y el desgaste de neumático sea mas igual!! Por esta razón los vehículos de tracción delantera siempre gastan mas de adelante que detrás, todas las grandes marcas son de propulsión trasera, Porche, Ferrari, Lexus, Mercedes menos el clase A etc etc..

    Entonces porque no o montan todas las marcas?? Jejeje:-s

    Fácil dinero y tecnología!! Pero sobre todo dinero!!![-(

    Siguiente paso circuito 1 vuelta con el monitor conduciendo..Como estaba haciendo fotos la gente se me adelanto y me toco un 118d, en fin me subo y le comento que yo tengo un 120d..y vino mi sorpresa!!!:supz:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Total que pensé que las sensaciones iban a ser peores, la re ostia como anda el 118d el tío no bajaba de 4500 vueltas la madre del gaitero si parecía el mío, se agarran de la ostia en fin , que luego lo cogí yo y perecía una abuela, os pongo una foto del 130i que iba delante que solo lo vi en pit lane jeje y cuando me paso..

    La insonorización buenísima, las frenadas increíbles decir que nuestros coches ejercen mas potencia para frenar que para andar..

    [​IMG]

    Parte1..:dan:

    Arriba!!!









     
  2. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    ummm, continuara no?
     
  3. Pharly

    Pharly Guest

    Es realmente increíble al función de las ayudas electrónicas, bueno después de dar una s4 vueltas al circuito cambiando de coche, (180d y 120i) no pude coger el 130i, toco las pruebas de evasión ultimo momento hacia el lado que no se encendía la luz roja, en esta prueba los sistemas electrónicos están activados..

    Como te lo esperas apenas hay que frenar la verdad, el coche de lujo, luego lo hicimos con el monitor y sin ayudas electrónicas y aun en esta situación el coche respondió de p. Madre. Decir que íbamos 5 en el coche..jejeje

    [​IMG]



    [​IMG]

    Deciros que cuando frenas el coche a tope se encienden las luces de emergencia, por si alguno tenia dudas!!

    Siguiente prueba, eslalon con la rueda trasera izquierda pinchada, funcionamiento de las runflat, increíble!! Yo le pise y aquello suena pero va casi igual!!!


    [​IMG]

    [​IMG]



    La ultima era la rueda pinchada..apenas se aprecia , y el sol me ha estado molestando toda la mañana..

    Ok Siguiente, zona de agua frenando a tope (freno embrague) con y sin Abs, decir que tenían una “ñapa” echa y podían desconectar el Abs cosa que nosotros por mucho que pulsemos el DTC nunca podremos..

    Zona mitad línea blanca superficie similar al hielo, hojas etc, y lado izquierdo Asfalto.. velocidad den segunda a tope..

    [​IMG]
    Sin ABS
    [​IMG]
    Sin ABS
    [​IMG]

    [​IMG]

    Por que no pongo con Abs jeje pues porque simplemente no se movían y tu seguias controlando todo, sin abs trompo seguro , decir que estas prueba me aplaudieron por el pedazo trompo que hice, conclusión los sistemas de seguridad, simplemente geniales con Abs salvas la vida, sin Abs reza!!

    continuamos...

    Prueba en curva simulando hielo, con sistemas activados y desactivados misma velocidad, y en medio de la curva acelerando en 2, a tope, la velocidad casi de buscar parking..sensaciones increíbles, igual que antes con te salvas, sin reza!!

    [​IMG]
    Que susto la chiquilla jejee

    [​IMG]
    Parte 2
    Ahora viene el secreto de BMW jeje
     
  4. Pharly

    Pharly Guest

    vaya estas ultimas no estan modificadas el tamaño, lo siento ahora lo cambio..
     
  5. Pharly

    Pharly Guest

    ....el gran secreto!!!:finga:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno aquí termino todo fuimos a la parte principal rellenamos unos cuestionarios, unos regalitos, una coca cola y a casa......
    ..
    .
    ..

    ..
    .


    ..
    .
    .
    ..
    .
    .

    ..








    Jejeje pues no!!!

    El caso es que mi querido amigo y yo nos fuimos a intentar probar el 130i...........jejeje


    [​IMG]
    URL=http://imageshack.us][​IMG][/URL]

    El pique del día 120d v 130i jejej, el color del 130i es ams oscuros y ya viene con los riñones cromados...

    Quizás también es un poco mas bajo..

    El pique del día 120d v 130i jejej, el color del 130i es ams oscuros y ya viene con los riñones cromados...

    Quizás también es un poco mas bajo..

    [​IMG]

    Esoty dentro!!jeje
    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno pues nos dieron 3 vueltas al circuito con el 130i, decir que lo llevaba uno de los monitores y no tengo palabras, la recta lo puso a 220 en un santiamén las curvas se las traga literalmente, frena que es una pasada suena que da gusto..

    Sube que parece un cohete, no tengo palabras..

    ....mas adelante conclusiones finales..


    Fotos generales, ruedas, coches etc.. yo jeje
     
  6. Pharly

    Pharly Guest

    De todo un poquito..

    [​IMG]
    [​IMG]
    Mi amiguete!!
    URL=http://imageshack.us][​IMG][/URL]
    Lastima no se me ve jejee
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    El unico que sobresalia..de color me refiero..
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    URL=http://imageshack.us][​IMG][/URL]

    [​IMG]
     
  7. Pharly

    Pharly Guest

    Evidentemente no puedo ser objetivo, para mi el coche era, es y será, un cochazo, lo bueno que ahora se además como se comporta y como reaccionar un poco mejor en algunas situaciones..

    Respecto a modelos:
    118d hay que darle alegría y llevarlo alto de vueltas y las sensaciones serán buena pero el consumo subirá...no os preocupéis por cambiar alto de vueltas..cuando este caliente claro..

    120i suave, buen sonido del motor..si quieres gasolina no lo dudes..

    120d para mi claro esta, el mas equilibrado de todos...sensaciones “parecidas” al 130i..es subidas por el tema del par motor..

    130i si puedes no lo dudes, pero en circuitos lo que quieras, creo que para uso normal, no vas ni a utilizar el 20% de su motor..

    En general, frenos un 10 a todos.
    Aceleraciones, 120d buena
    130i jodo!!
    118d hay que llevarle alto y responde!!
    120i suave y alto
    Seguridad 10 para todos!!


    En fin que no puedo ser objetivo..

    Un saludo y bueno ha sido el primer reportaje ya los haré mejor y mas ordenados jejeje




     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= :wav:


    Bravísimo, Pharly!!! Enhorabuena por el reportaje. Ya imagino lo que has podido disfrutar. No sabes la envidia que me das.

    Pues eso.. felicidades por tu dedicación a la foto para colocar en el foro.
     
  9. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Esta muy bien el reportaje. Gracias por compartilo con todos.
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena y muchísimas gracias por el pedazo de reportaje =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  11. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    y el 118i?
     
  12. Luck

    Luck Guest

    ke mal,si hubieras ido a las 12,30,nos ubierams conocido y ademas luego te daba 1 welta fuera delñ circuito con el 130 de mi madre que consegui llevar...jaja....
    Yo lo probe....:D
     
  13. Pharly

    Pharly Guest

    Tu madre tiene un 130i?? j*der...es un avion!!

    Gracias a por los comentarios!!

    Un saludete!!
     
  14. Luck

    Luck Guest

    lo es,aora aver que te parecen mis fotos!
     
  15. Jumper

    Jumper Guest

    Jarama 4 febrero.

    Buenas!
    yo estuve el sabado! y fue sencillamente bestial!!!!!!

    tengo alguna foto hecha con el movil, junto con algún video de mi colega y yo haciendo la prueba de los conos con una de las ruedas traseras pinchada.

    Lo mejor de todo es que ya se de lo que es capaz nuestro coche de hacer, y digo nuestro coche, porque esta semana ya me lo entregan, :descojon: espero que sea mañana o pasado mañana, os tendré informados.

    Pharly, lo has descrito todo perfectamente!
    como se agarra el chiquitin eh?
     
  16. Jumper

    Jumper Guest

    subo una foto!!!

    no es nada especial, pero por lo menos demuestra que estuve alli!!!! :zartyman

    [​IMG]
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    La foto... mmm... ¿no había una "pitline girl" más atractiva? :descojon:
     
  18. omarquez

    omarquez Guest

    cómo mola! gracias por las fotos!
     
  19. Jumper

    Jumper Guest

    la habia mas atracativa si... era la que me estaba haciendo la foto, y solamente hay una foto, asi que imagina lo que pasó luego!!! :inoc :descojon:
     
  20. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    muy buen reportaje y que ganas de un curso de esos
     
  21. Pharly

    Pharly Guest

    Bueno chicos , mas datos de interés, os voy a explicar el funcionamiento de las luces de emergencia al frenar.

    Al parecer el coche tiene un sistema electrónico que estudia nuestra forma de conducir y el tiempo que tardamos en pisar el acelerador y el freno, el s. lo memoriza, bueno pues ahora viene lo bueno, si por alguna circunstancia variamos la velocidad de nuestro pie al frenar, el S. entiende que se esta produciendo una emergencia y primero le da mucha mayor fuerza al pedal para frenar mas rápidamente y 2 activa las luces de emergencia..comprobado y visto resulta curios se enciende a toda velocidad..

    Del curso todo Positivo..

    ...menos mi autocontrol, mierda llevo dos días en plan trazando curvas acelerando mas a tope..me equivoque de profesión!!, pero es que me ha dejado muy marcado, tengo sueños húmedos con el 130i, no me quiero imaginar lo que puede ser un M5 o M6...


    ..saludete...




     
  22. Luck

    Luck Guest

    otra de las cosas que explicaron en la clase teorica!!!
     
  23. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Buenas fotos!!! yo aqui en Cheste disfrute como un cerdo tambien!!!
     
  24. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    A mi desde que me han cazado y he tenido que pagar 360 € se me han quitado las ganas de correr,ahhh y menos mal que no ha habido retirada....

    de todas formas la gente que sube conmigo y si vamos a una carretera de curvas alucina con la estabilidad del coche.... tengo comprobado que coches con mas cv que el 118d por una carretera de curvas no pueden cogerte.... como traza el bichejo :xray: :rambo:

    EDITO: no hablo por ejemplo de un M3,hablo por ejemplo de un GOLF 2.0TDI el otro dia no me pudo adelantar por las curvitas juasjuasjuassssssssssssssssssssssssss
     

Compartir esta página