javi bmw 318is coupe Nuevo (sonido escape)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javi bmw318is coupe, 13 Ago 2005.

  1. Buenas tardes a todos. Llevo unos dias leyendo todos los posts que deja todo el mundo y me he animado a registrarme ya que creo que se conoce bastante mejor tu coche leyendo todo lo que aqui se acaba almacenando. No se muy bien el funcionamiento del foro ya que es la primera vez que entro en uno de estos pero bueno.
    Aprovecho para dar un saludo a todos y comentaros un problema que supongo no sera tal.
    TEngo un bmw 318is coupe del 93. El coche esta impecable totalmente de serie y con un buen mantenimiento. Estoy muy contento con el pero ultimamente al acelerar desde 3000 a 5000 rpm suena muy a lata ya se que es un 4 cilindros y no tiene nada que ver con 6. Creeis que cambiando el escape y poniendo uno un pelin deportivo tapara ese sonido o seguira todo igual.

    Espero encontrar la contestacion si alguien lo hace porque ya os he dicho que soy un poco nuevo en estos temas.
    Gracias
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    quizas tengas alguna fisura en el escape, yo en mi anterior coche (318 is) me sucedio, al pisarle me sonaba muy fuerte y como a lata, y era eso una fisura, tambien puede ser que la fibra del silencioso este muerta y pro eso suene, no se llevalo a algun sitio de escapes y que le echen un ojo!

    ah jejejejeje se me olvidaba Bienvenido al foro!!
    veras que de cosas se aprenden por aqui!
     
  3. Aprovechando la ocasion como puedo saber si mi coche lleva catalizador o no porque en la documentacion pone lo del catalizador como opcionales ¿un poco raro no?
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    raro si que es, pero... creo que los E36 eran todos catalizados, igualmente si lo llevas a un sitio de estos preguntales y ellos te lo diran
     
  5. haber que me comentan del escape porque la verdad cuando acelero a regimenes altos parece que llevo un kart en vez de un bmw, espero que cambie el sonido, gracias por todo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,en esos modelos el tensor de la cadena fallaba bastante y cuando lo hacia el ruido era parecido al que comentas.
     
  7. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Jajaja, el cimbreo ese, parece un mal endemico, el mio tambien suena y no me mola nada.
    El mio es de marzo del 94 y si que lleva el catalizador dichoso, no me importaria quitarselo
    creo, que sin él, ganaria algo de potencia o por lo menos, en comportamiento.
    Bien venido al foro.
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    aupa! otro pal foroo
     

Compartir esta página