j*der con las chinas (y no las de los ojos rasgados)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gordiy, 27 Ene 2006.

  1. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Esta mañana se me ha puesto cuesta arriba, voy derecho al trabajo y con más legañas que un perro viejo, y un clio delante de mí, plásss una china en el medio del parabrisas, jodeeee, que forma de empezar el día, ahora llevaré el coche a que me lo arreglen. Por cierto os ha pasado algo similar, los que no tengais seguro de lunas cto os ha costado arreglar un chinazo y otra pregunta de examen, cuanto cuesta más o menos la luna delantera nueva???:goodman
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues anada casi por los 600 €
     
  3. No sé lo que cuesta una nueva, ya que yo tengo lunas incluidas pero si me han dado un chinazo y tengo un golpe del tamaño de unamoneda de1 centimo, no sabia que eso se podia arreglar sin cambiar la luna, esperaba que no se agrietase y tirar con ella un poco más ya que no me afecta a la vision para conducir
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues hay nuevas técnicas para reparar las lunas sin tener que cambiarla entera. Eso sí, depende del tipo de chinazo.
    Ralarsa y todas éstas franquicias de cambiar lunas lo hacen. Y en la división de automoción de mi empresa (Würth) han sacado una máquina que inyecta una pasta en el chinazo y queda como nuevo. Pregunta si tiene reparación antes de cambiar la luna que después nunca queda igual de bien que cuando estaba nueva
     
  5. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    El problema ha sido que cdo hice el seguro no metieron lunas y cdo he ido a verlo no me cubre, conclusión, tengo 2 opciones lo arreglo yo, o hago el plus de lunas (cosa que no se si se podrá hacer tan libremente o te peritan el coche antes), si me hacen el plus sin peritaje.... aguanto hasta que la cosa vaya a más, por lo que me han comentado ya, el arreglo lleva 30 minutos y 50 eurelios del ala. Pase lo que pase, esta tarde voy a ampliar mi seguro y ponerle lunas de todas todas. Pq esta claro q merece la pena y no sé el pq no me lo metieron en su día.
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo yevo 2 años con el coche, y es la 4ª luna, si es que tengo la negra, jeje.
    no sabes dnd te dieron el chinazo? se supone que si te salta un chinazo, es xq la carretera no esta limpia, y tu pagas impuesto municipal para algo.
    metete en cualikier autopista, parate en el tralleecto, llama a los de la autopista y di que te a saltao una china.
    asi de simple y de efectivo, jajaja
     
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    c**o, eso no lo sabía , me ha saltado en una travesía en mi ciudad, es decir, en la autopista que cruza badajoz de cabo a rabo (N-V), que puedo hacer? como se puede hacer eso de llamar a los de la autopista??? comenta más eso arlekin q me interesa.
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    jaja, lo puedes hacer en la autopista o en cualkier carretara, xq pa algo pagamos impuestos, no?
    si te salta una china, es xq la carretera no esta limpia, y lo que no es justo es q lka factura vaya a tu cuenta. No sera culpa de la autopista, pero como eyos tienen mas pasta q nosotros....
    te paras a mitad de la autopista (si hay obras en la calzada, mucho mejor), yamas a informacion, q t den el numero de la autopista, yamas y les dices lo que te a pasado...
    " hola, estoy en el km tal de la autopista tal, y me acaba de saltar una china al cristal....."
    seguramente se acerque un coche de los de la autopista para cerciorarse, pero como el chinazo esta, pos que se jodan.
    haces una reclamacion, y seguramente te lo paguen
    rapido, facil y para toda la familia, jejeje
     
  9. Quick

    Quick Guest

    Que trampas sois....:)

    Antes de entrar y leer creí que habías quemado un asiento...:weedman:

    Mirate lo de repararla...sino ter sale lo de la Autopista...la de mi suegro lleva 2 años reparada y como el primer día...
     
  10. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ayer recogi el coche. Me cambiaron la luna (con sensor de lluvia) entre otras coss. La factura (para el seguro) era de 500 y pico euros.
     
  11. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya os dije..
     
  12. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo ya llevo cuatro chinazos reparados con el mio.No se si es que los Bemes son flojillos de cristales o que pasa ,pero yo en mi antiguo ibiza en 10 años muchos chinazos,pero ninguna grieta.
     
  13. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    350€,luna con sensor d lluvia.Claro q no fue en un conce oficial BMW...
     
  14. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    4 lunas en los dos últimos años. 550 aurelios cada una. Eran del e-36. En el taller que el seguro tenía concertado ya me conocían. Ahora con el e-46 varios chinazos pero ninguna rotura.
    Me da que pensar que en tres años no se me rompió la original BMW, y las lunas posteriores no eran originales. ¿Habrá que ser mal pensado?. Ahora llevo una original
     
  15. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Mi seguro de pelayo tiene una cosa que si tienes un chinazo te van a casa y te lo arreglan antes de que se rompa, claro que si se rompe tambien te lo ponen y por eso les interesa arreglar el chinazo....
    sds
     
  16. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    originales o no, se rompen igual igual
    febrero del 04, chinazo en la luna (original), nieva, pongo la calefa........ crassss, se raja. monto luna no original, y en marzo del 2005 chinazo, no veo nada, a los 100km en empieza a rajar, la cambio por original en la casa (la reparacion un desastre, silicona por todo el coche, chorretones por las luna....), diciembre del 05, chinazo en al luna original, y a los 2km se agrieta.
    me la cambia un colega ue tiene un taller por la original, y me dice q cuando los de la bmw me la cambiaron, me dejaron media luna sin silicona (ya decia yo que se me empañaba en coche... y ademas, comoq ni sikiera se molestaron en kitarme la silicona antigua)
    total, tanto las lunas de la bmw, como muchos talleres bmw son iguales que los otros.
    moraleja: busca un sitio barato, total, todfos son igual de malos (menos mi colega, jajaja)

    Propaganda. AMG Autoak, Eskoriatza, Guipuzkoa
     
  17. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    Si Te Ha Quedado Un Chinazo Reparlo No Te Vale Cassi Nada Pero Si Tiene Un Pelo El Cristal Hay Que Cambiar
     
  18. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    mi chinazo es como si fuera un golpe central y una rayita de menos de medio centrimetro recorriendo de izq a der el golpe central. Como lo veis? os ha pasado y hay q cambiar la luna? yo tngo ya seguro de lunas, y daré parte más adelante, pero, no sería mejor intentar repararlo y si eso queda bien aguatar para cambiar la luna más adelante?? lo digo por la chapucería de las lunas, ya me han comentado más de 2 personas q como la original no queda ninguna, q si entradas de agua, aire, etc etc... o sea q es mejor como quien dice intentar repararla a quitar la luna no?
     
  19. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    si tienes un chinazo y quieres repararlo con cargo al seguro no hace falta que des parte, los talleres que lo reparan suelen tener trato con las compañias. Las compañias de seguro prefieren pagar 50 Eu. que 600 Eu. y dan facilidades.
     
  20. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    yo no se pero mas de una persona me ha comentado que no sabe porque pero parece que las lunas delanteras de nuestros bmw se rompen algo mas que la de otros modelos,no se si sera por el angulo que tienen o porque sera pero no eres la primera persona que comenta que lleva cambiadas mas de un par de lunas y al parecer por un impacto de mierda.:-s
     
  21. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    yo en quince dias me he cargado dos lunas de sendos chinazos....

    por lo que veo no soy el unico gafe!
     
  22. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    La del mio es original y ya le tengo dos chinazos, voy a cambiarla ( tengo seguro de lunas ) y pondré una de confort climatico ;-)
     
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    j*der!!! pues igual va a sertema de los cristales... pq yo en 2 años llevo 3 lunas... y ahora llevo un par de "piquitos" sin importancia de chinazos tb. La segunda vez q me pasó fue en el pirineo, me saltó de un 4x4 y me hizo una marca bastante maja, y con el cambio de temperaturas entre el día y la noche, al día suiguiente amaneció con una soberana raja en la luna de más de un palmo.
     

Compartir esta página