j*der no arranca

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rubenjc1, 28 May 2007.

  1. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues esta mañana no me ha arrancado el coche, no hace absolutamente nada por arrancar, no me da la impresion de que sea la bateria porque funciona el centralizado las luces del cuadro iluminan bien, y no hace nada nada por arrancar....
    ayer le conecte el pitido del gong que lo vi suelto (seguro que estaba asi desde que lo compre), a lo mejor lo tenian suelto porque hace algo que no arranque??
    La bateria estaba un poco floja desde hace un tiempo que tuve que dejarlo parado mas de 1 mes, pero lo dicho ahora no me suena que sea la bateria
    ¿?¿?¿?Alguien le ha pasado algo parecido¿?¿?¿?¿? cualquier aportacion sera agradecida
     
  2. faritron

    faritron Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    a mi me paso algo parecido, vamos que no tiraba nada pero las luces se encendian....cambie de bateria y listo. Aunque las luces se enciendan no significa que tenga tengas suficiente fuerza para mover el motor de arranque. Saludos.
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo tuve q reparar el motor de arranque hace un mes, me paso lo mismo y era el motor de arranque, ojala sea la bateria pero sino es, es el motor de arranque seguro el bendix o el piñon
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tu problema creo que esta en la bateria.
     

Compartir esta página