jodido tornillo...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 15 Ene 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pues uno de los tornillos ke sujetan el termostato al bloke motor no roscaba bien, y se kedo mal cuando lo puse (el año pasado) pero no fugaba nada y lo deje asi.Pues ahora se ha partido kedandose un cacho dentro y me pierde anticongelante por ahi, he leido alguna vez ke os a pasado a alguno ¿no? ke mierdas hago ahora pa sakar el cacho ke se ha kedado dentro?(no se cuanto caho tendra dentro, como todavia no he comprado mas anticongelante no he kerido desmontarlo)
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Pues a sacar el tornillo con un taladro y hacer de nuevo la rosca con un macho. Si no tienes mucha practica lo mejor es que vallas a un tornero y que te lo apañe.
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo malo es meter un taladro por hay....:s

    pero...si aces el agujerito con una broca fina en todo el centro de la rosca,y luego le vas metiendo brocas mas gordas asta dejar un par d emilimetros a cada lado del tornillo ( sin dañar el estriado) le das un golpesito con un destornillador y la rosaca rompe y lo sakas,,pro lo menso asi lo ago yo.. y luego repasas la rosaca con un macho de la metrica q sea y..como nuevo..:)
     
  4. NESTOR

    NESTOR Guest

    Lo del taladro el un 6L olvidate pero en un 318i creo que entra sin problemas, tambien depende del taladro. Ademas si quita el radiador hay un hueco enorme:)
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ajajaj..eso por supuesto,la putaita es desmontar medio morro por un joio tornillito....:)...

    a mi ay tornillos q man dao dolores de cabeza,tanto como casi 4 oras pa kitarlo sin dañar la rosca por no eran metrica eran wingswort creo q se llamaba...:bash:
     

Compartir esta página