Joer HORCH 8 en 1.926 madre mia¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 7 Abr 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer, es alucinante un 8 cilindros del 26 :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  3. never

    never Guest

    bajando....................
     
  4. never

    never Guest

    joe, supongo k lo de la moneda es hacelerando, por k a ralenti, no se no se, de todas maneras impresiona la calidad de los trabajos por akellos entonces
     
  5. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    ¿? Q tiene de especial? RR y HS tb hacian lo de moneda. Y lo del 8 cilindros tp lo veo especialmente raro. Tanto Rolls como Hispano x esa época hacían motores derivados de aviación acojonantes y con adelantos técnicos para su época espectaculares. En el 30 mas menos Hispano Suiza tenia un 12 cilindros q era la ostia. Y por los 20 tenia ya doble encendido (Twin Spark), etc,etc.... Además de fabricar como Rolls motores de aviación ya en la primera guerra mundial muy avanzados.
     
  6. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32

    ...y los había con más...

    de todas formas tu dale ideas a estos de Audi ..a ver si nos resucitan la marca Horch..y se nos van al carajo igual que Mercedes con sus flautas del Maybach...
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ya joer, ya se que lo habia con ms, me sorprende el nivel de acbado de la época, con los materiales que habia me refiero :roll:
     
  8. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    sí , la verdad es que está hecho a conciencia...
     
  9. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...de todas formas entorno a marcas míticas como Rolls, Ferrari etc hay mucho mito y mucha fantasía popular...resumiendo que la peña se cree cualquier cosa ..si un Ferrari sólo se lo venden a -nosequien-, si tienes que tener noseque para comprar un Rolls...etc etc

    De lo más curioso que tengo visto en un video es el cuento de que la linea curvaba en los Corniche la pintaba un fulano a mano..de hecho en el video se ve al tipo ha con un pincel finísimo...Hasta aquí todo bien..lo que ya no me creo es que viendo al tipo con cara de irlandés cervecero y fumador empedernido...sin tener en cuenta la pinta de no haber dormido por andar de copas, tenga el pulso suficiente para hacer eso...
    En mi pueblo en verano hay un Corniche abierto de un fulano de aquí propietario de varios restaurantes en Suiza....estuve mirando el coche un dia que lo vi aparcado ..toqué esa linea y no me creo que el irlandes de antes con esa pinta sea capaz de hacer eso a pincel..Joeeer si no tiene pulso ni para sostener la cerveza..
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer parece mentira que en esas fechas existiese ya algo asi.:roll:
     
  11. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..y mas curiosidades..ya de aquellas (o cerca)había techo duro electrico como los CC de Peugeot..o coches como algun Fiat con motor de mas de 21 litros de cilindrada
    ..Un dia "el Gus" a ver si se decide y abre un post de estas historias..
     
  12. Tokoto

    Tokoto Guest

    Para bestia... este:

    [​IMG]

    Viva Cadillac y su V16!!!
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

Compartir esta página