John Cooper Works Urgente precios y M.O

Tema en 'Mini' iniciado por lico, 3 Ene 2005.

  1. lico

    lico En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2003
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos amigos,

    Seré breve, estaba pensando en montarle el kit john Cooper Works al mini cooper S y necesitaría saber el precio aproximado, no hace falta que sea clavado pero si uno aproximado.

    La verdad es que es un regalo y me urge muchísimo, como siempre voy tarde:argue: y aunque no lo tenga fisicamente si que podría hacer un vale o algo parcido.

    La verdad que lo unico que quería montarle eran los focos de largo alcance y las rayas en el capo, pero tampoco no se el precio de estos.No se si van con el kit o no tiene nada que ver pero tambien os agradecería precios si lo sabéis.

    Os agradezco mucho la información, saludos y feliz año 2005
     
  2. VIRTO

    VIRTO Guest

    Precio aprox.: 5000 eurillos de nada aunque supongo que si lo pides por el foro de Movilnorte habrá descuento. La mano de obra es aparte, y no es poco tiempo...
    Por cierto, pedazo de regalo!
     
  3. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Pues no lo vas a poder regalar, no esta homologado en españa aun... temas de papeleo y burocracia se ve.

    Yo tengo pedido algunos extras works para mi nuevo mini, y uno de ellos es el kit, pero como no esta homologado no lo pueden montar (no podrias matricular el coche), pero me dijeron en la bmw que esperan homologarlo a principios de año.

    El precio son unos 4.700 € con la mano de obra incluida, si no me equivoco.

    un saludo!
     
  4. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Pero ¿quieres montarle el kit works completo o solo las rayas blancas y focos? Como sea el kit completo, menudo regalazo [​IMG]

    Las rayas se que cuestan 90€ al comprarlo nuevo y los focos ni idea.
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Los focos son 300 Euros.

    Salu2 ;-)
     
  6. NetHawK

    NetHawK Guest

    j*der... pues no estara homologado pero anda k no he visto cooper s works en barcelona xDDDDDDDD
     
  7. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Llevar los focos y las franjas no quiere decir que sea works eh :descojon:

    Solo se distingue por la doble salida de escape (lleva grafiada la palabra works) y una "carcasa" dentro del motor que pone works, y a no ser que te abran en capo esto segundo no lo ves...
     
  8. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Quiza sea el kit antiguo de 197cv, xq en la BMW me dijeron que solo hay 3 en españa circulando con el nuevo kit...
     
  9. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    EL KIT JCW ... ( El nuevo de 210Cv) tiene un precio de 4430€ ( iva incl con mano de obra)

    DE momento como ha dicho el Sr. Lobo no se puede pedir ya que estan esperando unos papeles de AG..Ya os informaré cuando este disponible oficialmente

    En cuanto a las bandas..Pues el precio ( sin mano de obra)

    Faritos delanteros:192€
    Bandas capo 60€ ( el juego)

    saludos
     
  10. CamaroZ28

    CamaroZ28 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    520i 2.2 e39
    Hola a todos, pues me sorprende lo que leo porque por lo visto cada concesión de Mini/BMW da unos precios.

    Mi novia está de papeleos para comprar un Cooper S y lo ha pedido con las rayas del capó y los faros de largo alcance. Pues bien, las rayas son 60 Euros y los faros 360 euros con mano de obra incluída en los dos casos.

    Con respecto al Kit de John Cooper Works el precio que le han dado para los 210 cv es de 5.000 Euros todo incluído (mano de obra etc.) y no le han comentado nada sobre problemas de homologación!?!

    La verdad, me habéis hecho dudar, el viernes ya estoy en persona a ver que me cuentan estos liantes de vendedores.

    Y con los precios, ¿qué pasa? ¿en qué lista los miran para que no coincidan ni en broma?

    Saludos.
    CamaroZ28.
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    a mi lo mismo, pero me dijeron un poco mas de 5000 euros.....
     
  12. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Los precios de algunas opciones vienen en el configurador de mini www.mini.es, pero lo del kit works no lo he visto en su pagina.

    Del precio que mas me fio es de MINIJCW, sobre todo porque es el mas bajo jeje
     
  13. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Ya os digo yo que el precio son unos 4.700 € mas o menos, mas que nada xq lo tengo pedido... :p
     
  14. NetHawK

    NetHawK Guest


    evidentemente k no se si es el viejo o el nuevo (no llevo un banco de potencia encima :) xd y evidentemente k se diferenciar dos rallas en el capo con un cooper S works xd he visto mas de 10 en barcelona para k te hagas una idea de si hay o no hay unos cuantos con el viejo...
     
  15. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Pues yo nunca he visto ninguno...
     
  16. MINIJCW

    MINIJCW Guest

    Hola ...El precio exacto es 4430€ eso si luego hay que sumar la mano de obra que son 108 UT ( Cada UT son 5 minutos) ..vamos 9 horas de mano de obra...( a precio alrededor de 5h)...hacen 450€..Casi 5000€.

    Lo del KIT nuevo..pues todavia no se puede pedir...( y eso os lo aseguro). Eso si es muy probable que a finales de este mes ya esten disponibles

    saludos
     
  17. kikets

    kikets Guest

    tantos hay en bcn???yo solo conozco q dos!weno!almenos sere de los primeros con el nuevo!!:p:p

    saludosss;);)
     

Compartir esta página