Jonio!!!!! Un 286 Power, Con 529.000kms...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por El Enfermo, 25 Jul 2007.

  1. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Ciertamente, y ni este, ni practicamente ningun motor, y menos gasolina.

    De todos modos, como bien dices estos motores son muy duros, y aunq les exigas, con un mantenimiento en condiciones, y alguna pieza de desgaste como es natural, son motores casi eternos.

    Un saludo, y no reinicies, gañan!! :LOL::LOL:
     
  2. mandible

    mandible Guest




    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:Ayssssssssssss :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  3. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Alguno por la calle siendo preserie:mad:.


     
  4. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Si que hubo 321cv a finales del 95. Mi exm3 e36 es de diciembre del 95.
    Estos motores son duros, esta mas que demostrado, aun así 500mil me parecen demasiados :mad:. Como dicen ya habra cambiao cosas.
     
  5. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    ya e dicho que cambiaron el motor a los 265 mil...
     
  6. Lehendario

    Lehendario Guest

    Pos la bomba de gasolina tambien tiene su merito eh!!!!:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bueno chavales,un buen amigo mio tiene un M3 321 y con la friolera de 387.000 km a dia de hoy...el motivo es que trabaja en Alemania y realiza varios rodeos a España en un mismo año.Asi que el motor esta acostumbrado a largos trayectos y va como un toro....hasta deciros que un dia con un problema en un radiador de aceite circulo 26 km sin aceite y no le paso nada(cuantos motores habra que soporten esto)
     
  8. dferrer

    dferrer Guest

    Pues si un 321 dura eso, un 286 ni me lo imagino... (Es solo para picar a los 321eros ...) :biglaugh::biglaugh::biglaugh: La verdad que si se cuida un motor es casi eterno. :LOL:
     
  9. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    j*der...y en casi 400000 mil kilometros no le toco aun nada al motor??pues si que tiene que estar cuidado..
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Bueno,creo que tuvo una vez un problema con la bomba de aceite,y la cambio pero eso ni se nombra en tantos kilometros.Cierto que no lo exprime mucho en altas revoluciones pero tambien decir que se pasa horas y horas a un buen ritmo...por ejemplo .de Basilea a LA Coruña en 13 horas,no esta mal.Por cierto ya se ve que no se anda con chiquitas...se compro un M 3 para hacer kilometros..que no es el mas economico precisamente
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Cuando yo empecé a buscar ///M's en Alemania encontre un 321 con dos añitos justos y 230.000 km. Usado logicamente por un tío solo en viajes largos por las autobahn (así tenían que ser todos los coches de empresa, leches). Y por supuesto, nuevo de aspecto y a un precio muy interesante.

    Carne de cañon para algún compraventa español, que le cambiaría el 2 por un 0 y le sacaría más de lo que pagó por él.
     

Compartir esta página