juas me han trincado a 155km/h mi marcador es un lujo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 6 Jun 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    Pues eso señores, esta tarde cuando me dirijia desde merida a almendralejos, me han trincado los de trafico el caso es que me conozco casi todo slos sitios posibles donde puede ponerse el radar pero j*der vaya cara que se me ha kedado cuando se me ha hechado un guardiacivil de trafico ala autovia dandome el alto, y diciendome que me habian trincao a 155km/h(yo llevaba el control de velocidad a 160), juas he pensado para mi vaya si es exacto el p*to contador del bmw. lo mejor de todo ha sido un purete con un mercedes clase e nuevecito que alos 30 s de pararme ami lo ha paraod el otro guardiacivil por exceso de velocidad tb.

    al final an sido 140 euros que los pagare y creo que se kedan en 90e.

    me hace gracia poruqe alos 2 minutos de pararme me han dado larga los pobrecitos con 40 grados al sol no veas la que estaban pasando(que se jodan :ar: :finga: ), el caso es que parami que los limites deberian de elevarlso un pokitin poruqe vamos es irrisorio el que con los coches que tenemos hjoy dia y las vias esten los lmites de cuando franco vivia, y cuando se usaban los 127.

    saludos a todos
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nos guste o no hacen su trabajo, el trabajo q les mandan hacer, y si están a 40º bajo el sol añadido a los míseros medios q tienen además del pésimo sueldo q cobaran....pues no sé qué decirte...#-o #-o
     
  3. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    basatante poco te ha salido la broma
     
  4. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    hombre no veo el poruqe me deberia de haber salido por mas creo que es lo estipulado no?.

    lo uqe mas me jode es que con lso coches que tenemos hoy en dia pues los limites de la via son irrisorios y creo que mucohs de aki piensan igual que yo

    saludos
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi, de las 140€, hubo una temporada que me calcaban una al mes..... ¿que consiguieron?......
     
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    q vendieras el Golf y te pillaras un Z???:finga: :finga: :finga: :finga:
     
  7. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Que ralentizaras tanto que ya ni en los karts corres :finga:
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que fueras a la peluqueria
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues la verdad, con el Z sólo una, en La Rioja.

    Con el Golf por la A-6.......todos los meses!!!!!
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Eh, eh....... eso es mala leche!!!!!!!!


    P.D.: ¿cómo lo sabes? ;) :) :)
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Sabes que desdee los karts tengo tendinitis en una mano y esqince torsal no sé qué.... que me he tenido que comprar una manta eléctrica como la de mi abuela........

    Cuando te pille, acabo con vos!!!! ;)
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿que salieses del armario?




    PD.: Va de coña, no vayamos a mosquearnos a estas horas :rolleyes:
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    =D= =D= =D=
     
  14. los picoletos hacen su trabajo,es del todo normal,por lo de la velocidad,pues quizas este mejor mas alta,como en Alemania,no se si la mayoria de los accidentes son por velocidad o por fallo humano,el caso es que esto NO es Alemania,y tenemos 1000 de muertes al año, hay que respetar las señales ,de ahi asi sale un buen conductor,vamos es lo que pienso
     
  15. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Mejorate pronto! Asi nos podremos volver a ver en los circuitos :)
     
  16. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hay gente que hace trabajos mucho mas duros por menos dinero. Sinceramente no me dan ninguna lastima.

    Que se dediquen a perseguir mas ladrones de coches, que retiren guardarrailes y mejoren las vias y que dejen en paz a quienes van a 155 k/h con un vehiculo perfectamente capaz de ello.

    Menos recaudar y mas prevenir
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya Iago, pero el problema no es de los agentes, sino de quienes los dirigen.
     
  18. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    dios no puedo estar mas de acuerdo con lo que has dicho si señor.

    pero ejemplos de esos hay a montones, los jitanos se cruzan delante de ellos y pasan impunes, crios isn carnet sin seguro y nada y los uqe vamos bien pues nos follan.

    esto es españa
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo no creo que esto sea España, sino que es la ley que tenemos.

    Estoy de acuerdo con jmborja... la culpa no es del picoleto que está pasando calor, es del quien le ordena hacer tal o cual trabajo.
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y eso lo dice uno que vive en la Jungla..... juasssssssssssssssssssssss, que gente más graciosa.....

    Vamos a ver majete: ¿a cuanto vas tú por Castellana? ¿a 50? ¿Y por la M40? ¿eres capaz de hacer 35 ksm por la M40 a 90km/h? ¿a que sí? ¿y eres capaza de meterte un Madrid-La Coruña a 120, durante 8 horas?

    Venga hombre....... por favor.
     
  21. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Esto no es para prevenir accidente, es para sacar, sacar y sacar dinero a la gente, como bien dicen por ahi arriba, a los gitanos, y crios sin carnet no los empapelan, porque no pagan y es una perdida de tiempo para ellos.
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    1: yo opinaba muy similar a ti, pero en esto... nada, no le veo logica.
    A veces no nos damos cuenta de que puede cruzarse alguien, o mil cosas que te hacen ver que a mas de 50 serian un verdadero crimen.
    Cuando me dieron el golpe en el coche fue cuando realmente me di cuenta de que ir a 90 por ciudad es realmente peligroso.
    El Audi que me golpeó podría haber matado a la gente del paso de peatones, y en su paso destrozó 6 coches.
    la razon? nada, el buen hombre iba a 90 por el centro de Barcelona, hablando por el movil tan tranquilo:ar:

    soy la primera que dice que las carreteras que tenemos nos permiten ir a mas velocidad, pero en ciudad....](*,)

    2: creo que el trabajo de los guardia civiles es correctisimo, y si no, si algun dia tienes la mala suerte de tener un accidente, lo sabras.
    eso si, ese dia, ir a mas de 50 por ciudad te parecerá una osadia por parte del contrario... ;-)
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que no Aroa, que sólo pretendía ser sarcástico....... por supuesto ir a mas de 50 por ciudad me parece peligroso e inlcuso hay calles y sitios por los que se ha de ir más despacio.

    Ahora, que en ciertos puntos, el tráfico "te lleva" a mas de 50. Luego ya es responxsabilidad de cada uno dejarse llevar o no .

    Por cierto, ayer por la nohce, documental sobre la labor de los policias en la noche madrileña....... bufffff....... se ve desde otra perspectiva!!!!!
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    O el día que te "enchufe" un buen conductor con un buen coche a 180 en una buena autopista, eso sí, bien podrá decir luego que el lo tenía "todo controlado", pero claro, le ha sonado el móvil y se ha asustado, porque iba pensando en las musarañas...
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jeejejejej, ¿un buen conductor pensando en las musarañas? ¿un buen conductor que va pendiente del movil? ¿qué entiendes tu por buen conductor?
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1


    Bravo! =D= =D= =D= =D=

    Es asi, y aún en mayor medida en las carreteras: las personas normales que pensamos que los limites genéricos son no solo obsoletos sino una muestra del desdén con qu ese trata a los ciudadanos desde la administración (yo me siento insultado cada dia) y una manera fácil de escaquearse de sus obligaciones en el caso de los responsables de la Cosa (Nostra) jamás defenderemos la supresión incondicional y absoluta de todo límite, allá donde sea preciso. Por el contrario los defensores a ultranza de esta extraña "legalidad" que casi nadie respeta (porque una norma absurda, ineficaz e inadaptada nunca se respeta) hace tiempo que se encastillaron en la inmutabilidad de los limites.
     
  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    OK, pero antes pide la foto por si acaso. Además pedir la foto no es incompatible con el descuento y tienes 15 días hábiles para hacerlo. Si todos pidiesemos la foto se les acumularía el trabajo y a lo mejor más de una multa prescribiría. Es algo que debemos hacer todos cuando nos multen ;)
     
  28. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Yo creo que los limites aparte de obsoletos no se corresponden con las circunstancias reales de la via, estoy totalmente de acuerdo con algunos de ellos,pero para respetar los limites deberían ser límites adecuados a las condiciones y circunstancias de la via,siendo no solo una obligacion a cumplir, sino que tambien una referencia sobre la peligrosidad del tramo por el que circulamos, a mi personalmente me parece absurdo totalmente por ejemplo aqui que hay una recta de 3 o 4 km de 2carriles por sentido separados por el medio y unos arcenes de metro y medio y que este toda la recta limitada a 50, mientras que un trozo de autovia (autovia que esta unida cno parte de la ciudad por esa recta) tenga la misma velocidad en una zona recta enorme que tiene que en una curva con muy mal asfalto (como muchas ondulaciones) donde el coche a 120 rebota y creo que es facil tener un accidente...
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas formas obsoletos o no los límites están ahí, y cuando los sobrepasamos (hablo en primera persona) sabemos a lo que nos exponemos.
     
  30. Bueno,pues si algun dia llega el carnet por puntos ,ya vereis lo que es ir lento ,que en Francia lo tienen y todo el mundo respeta las señales,por lo menosa mas que aki,..pero vamos ver ,si hasta cuando t saltas un semaforo o haces una pirula,te pitan los demas conductores,sigo diciendo que las señales estan ahi para algo
     

Compartir esta página