juasss no tiene desperdicio entrad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 1 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Más que salsa dan pena, sustos y mucho toqueteo de pelotas.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo con lo que me he reido es por lo de "por el sonido del motor sería un triptonic":descojon::descojon::descojon::descojon:

    Que pasa, que no le "rascaba" la caja de cambios? no te joe:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    A mi me causa cuando menos tristeza estos elementos, ya que no me encuentro (o se quedan atrás) en las carreteritas de curvas ningun flipao de la vida como los que escriben en esos foros:moon::moon::moon::moon::moon::moon:
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    un pique entre un ferrari y un gitano (con todo el respeto siempre) se produjo cuando el del ferrari le recrimino la forma de ganarse la vida vendiendole clinex cuando se paro en un semaforo....

    se apostaron una carrera...el gitano a pie....sugerido por el gitano, el del ferrari con una sonrisa picaresca sale en 1ª dejando una humarena de neumatico blanquiazul....el gitano detras....2ª el gitano detras....incredulo el del ferrari....3ª.....el gitano detras....4ª ...el gitano detras, el del ferrari sudando con la respiracion contenida porque se habia apostado ni mas ni menos q su flamante coche......5ª....el gitano pegao a la trasera....... de repente una curva q el ferrari toma a duras penas debido a la velocidad q llevaba...consigue mantener el trazado y no salirse por los pelos.... cuando mira por el retrovisor ve como el gitano desliza por la curba y sale dando voltertas levantando una polvareda entre la arena y zarzales q habian alli.....

    en fin...seguramente en igualdad de condiciones.... me gustaria haber conocido el final de esta historia...si al gitano no se le hubiese salido una chancleta.....



    sds foreros ;)
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    Juasssssssssssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    MWA-HAHA....que no haría el gitano por el Ferrari....juasss...iba en chancletassss.... :descojon: :descojon: :descojon: ...si hubiera llevado unas Nike, se lo habría "pulido", "lijado", le habría "arrancado las pegatinas"...
     
  7. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    por mi como si se hace gay que estamuy d emoda mientras que no me lleve ami por delante.

    pues yo estoy registrado en ese foro desde hace un mes mas o menos y oye ami me parecemuy bien lo de la seccion de piques, en ese foro hay buena gente los hay flipaos pero como en todos laos.

    unos piques tienen sentido y otros no, el pique contra el pontiac pues ese coche esun ceporro de cuidado, lo corroboro ya que estube apunto de cojer uno para mi madre.

    saludos ylo dicho ami me parece cojonudo la seccion de piques es mas en todos los foros de tuning deberia de haber alguna
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los usuarios de los Cupra son los que se meten la toña en la misma curva dos veces :descojon: :descojon:

    (No estoy generalizando, solo a conductores tipo como el de ese post)

    P.D.: No pude evitarlo... pero tengo un conocido que cumple la regla (cordoba cupra)
     
  9. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    ese tio juega mucho al gt4.
    un saludo
     
  10. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca

    y si lo pone en uno amarillo... ya ni te cuento
     
  11. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ya no hace falta que te vayas al Cupra R, que es un verdadero misil(baja de los 27s en los 1000m y de los 6.6 en el 0-100). Los FR con el 1.8T de 180CV o el 1.9TDI de 150CV son coches que andan una barbaridad(tu bien lo sabes que vienes de un Golf GTI TDI de 150CV).

    El gran "problema" de este coche es y ha sido su gran relación prestaciones-precio que lo ha hecho convertirse en muchos casos en carne de McCarra(ya sea joven o adulto). Siempre ha habido algún coche con este "problema" a lo largo de los tiempos. Y en el 200X le ha tocado al Leon. Ni mas ni menos.

    De todos modos, un Cupra R en buenas manos es una máquina muy muy seria.

    P.D. Y por cierto, yo tampoco voy a entrar en que coche es mejor, que ya lo tengo claro. Pero a nadie se le tenían que caer los anillos por decir que un Cupra R es mas rápido que un 320Ci, 325Ci e incluso 330Ci E46.....por mucho que a algunos les cueste reconocerlo. Los números cantan.:roll:
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre...en según qué piques..........la potencia bien llevada MANDA...así q la marca q se lleve de coche importa un carajo.....otra cosa es sencillamentde cuál se mejor coche...
    Yo he tenido piquecillos con porsches cuando tenía el anterior GTI chipeADO......y es como todo..no os voy a decir lo q pasó eso sí..jejeje

    Respecto al foro, voy a echarle un vistacillo...aunque por lo q deciís, me temo lo peor...
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    cupra R solo hay en delantera no?:roll:
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno....he estado leyendo a fondo y no me parece tanto..........igual cuando sale algún Casper como supongo q habréis leído....se le echan encima.....así q no creo q se un foro "malo".. ;-)
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sip....hubi un Cupra V6 tracción 4, pero no era R...
     
  17. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    De acuerdo en todo. Es que queda al alcance de mucho Neng.
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Pero contra k BMW? :dan: ....esta gente suele generalizar y decir k se comio un BMW con su maquinillo!...pero sera un BMW de 225 Cvs..claro!. No se en esos piques enseguida se les ve las Pocas luces al k lo cuenta ...y para mi suelen Tener menos Luces k un barco Pirata :finga: :moon: :angel: ....Aqui cualquiera se come cualquier cosa ...sin vaselina :zartyman :zartyman :zartyman .Slds
     
  19. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    Pues yo me lo creo porque fijo que era amarillo el cupra petrolero...
     
  20. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    por favor volver a entrar posque este hombre ha contestado porfin y j*der de que manera, lo mantiene es mas dice que como yo no me he montado nunca en un ibi pues nose lo que anda.

    por cierto esto pasa por leer la ocmprativa esa absurda del ibitdi contra el porsche.

    dani2 q yo sepa el cuprar 225cv no baja de los 6.5 en el 0-100 ni de coña, aqui te dejo el enlace con sus datos. http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT23395&id_version=12651 es muy rapido pero tampoco hay que exajerar
     
  21. El_Menda

    El_Menda Guest

    estoy leyendo el foro de los cupreros y la verdad que se la flipan bastante. ahora dice uno que el cupra-R se merienda al 330i nuevo. jaja, a lo mejor le hace competencia pero eso de que se lo merienda? yo he visto un video del 330i nuevo y a eso no le puede nadie
     
  22. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    hay muchos ocches que le pueden en serio, pero vamos si no me ekivoco ese pique es al 330i antiguo no al nuevo. y yo creo que al 330i nuevo pues ese cuprita lo pued eponer en serios aprietos tienen una relaicon peso potencia muy parecida y no olvidemos que el cupra es turbooooo.

    tema aparte ami me hace gracia que este hombre se crea que le aguanta aun porsche de 320cv
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me gustaria encontrarme a uno de estos cupra R Mi 330ci Vs un S3 225cv... Es imposible despegarse uno del otro....:-k
    Otra cosa es que lleve repro...:)P)
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Nada..son los tipicos post Absurdos, ahora todos los David se comen a todos los Goliats..da igual ///M3, 911, AMG,etc....Hay gente k en la VIDA!! corrio un Rallye...si no enseguida se callarian!!...Slds
     
  25. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    k penoso madre mia.. si fuera en carretera de curvas dices.. venga aun, pk el tio del porsche puede ser un pakete y el dl ibiza un crac (k visto lo visto lo dudo muxisimo..), xo en autovia.. weno da iwal. Este es el tipico k va buscando, piques y cuando termina t mira perdonandote la vida
     
  26. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    si es xd seria 180cv o 204cv no? el cupra R que dice tener el otro son 225cv.

    Menos peso y mas cv, no lo veo tan descabellado:-s
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    es k ahora vamos a pasar de Porsches y ///Ms y pillarnos Fr y demas parientes...
    Cuantos Fantasmas comeTodo..vi y conoci, luego se hacian un Rallye y : OH!...k diferente es todo desde dentro y con la carretera para ti solito!....juassssssssssssss
     
  28. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A ver, he puesto que baja de 6.6, y hace exáctamente 6.68....tampoco me he ido tanto no???:roll: ....j*der, si que hay que hilar fino](*,) . Vamos, que me toca la cola dos o tres décimas arriba o abajo:finga: . Un coche que baja de los 27 segundos en los 1000m(26.83) es un coche muy muy rápido. Es un misil de coj*nes. Y desde luego un 330Ci está muy cerca pero no hace esos tiempos. Lo que da una idea del potencial del coche. Simplemente quería señalar eso. Que para algunos, parece que por ser un Seat es un caldero.:roll: . Saludos:zartyman
     
  29. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    haber so melon (de buen rollo), yo soy de lso primeros que estube viendo un vag concretamente el 3000tdi en el a4, simplemente queria aclarartelo es que has puesto que bajade los 6.6 como diciendo baja holgadamente, pero ni mucho menos he intentao que hilaras fino ni que fuewras exacto.

    un 330ci esta mas cerca de mi coche que del cupra exactamente 6.9 0.100 frente alos 7.2 del mio. 27.6 frente alos 27.8 del mio si no me ekivoco con lo cual el cupra pues nos mea tanto al 330ci como al 330d o cd eso si no es "mucha" la diferencia para un coche que pesa 300kg menos.

    saludos y ojo vag es una gran marca otra cosa es las virguerias de los ceporros que lo conduzcan que por cierto ceporrros los hay en todas las marcas
     
  30. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Dios.... la gente ta muy maaaal... un seat... por dios al pasar de 200 akello debe ser un peligro....

    Que triste que haya gente tan tonta por dios.... k triste....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página