juasss no tiene desperdicio entrad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 1 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    sin animo de ofender....pero cualquiera tiene guebos a montarse contigo en el coche, o conduces muy mal, o no sabes lo que tienen entre las manos, ya ses un utilitario, un monovolumen o un pepino...
     
  2. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Lo que hay que leer, lo más fuerte es que esta convencido que su coche le hace sombra al porsche, ignorante????
     
  3. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Estos post son buenísimos, lo que nos faltaba comparando un IBiza contra un Porsche, el tio del Porsche iba de paseo y el del ibiza fundiendo el coche.
    Yo también me he fundido a algún ferrari que circulaba tranquilamente a 120km/h por la derecha.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya te digo,
    por ejemplo en este caso, mas seguro para no salirte, el serie 5, pero una vez te has ido........ le salvó el llevar un coche ligero...

    por eso decía lo de que depende mucho del tipo de accidente y de la suerte...
    sds
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    COncentrémonos en lo divertido de los posts esos y dejémonos de accidentes :-k

    Ya me gustará ver en alguno desos nombrao al mío: le dí un pasón a 150 (con mi mujer al lao, claro, si no imposible :finga: ).

    Tremendamente divertio, sí señor :finga:
     
  6. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    conduzco mal, y nose loque tnego entre las manos. :-k :roll: :roll:
     
  7. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Ayyyyyyyy que mmmmmmmeeeeeemmmmmmeeeeeeeeeeeoooooooo....
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya me diras que es, 2 salidas en curva....por no calcular bien, trazar mal, o mal estado de la carretera en el mejor de los casos...si es una curva de verdad de 50 (por que tambien las hay de 80 y las puedes pasar sin que el coche se vaya a 190) y la pasas a 130, en que estabas pensando?
     
  9. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Hombre hay coches que si te la pegas a 200 o mas te puedes salvar e incluso salir ileso ... pero no creo q todo el mundo se pueda comprar un F1... como no sea Alonso jajajaja
     
  10. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    mare miaaaa, echarles un vistazo al resto de piques porque es para descojonarse, madre mia que pasada con los cupra r estos. lo mas triste es que es fiel reflejo de lo que vemos y sufrimos por las carreteras, en fin, salud para todos.
     
  11. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Un dia me pique con un Cupra diesel d 160 cv y me fije q llevaba unas ruedas muy estrechas.... en una curva lo pasé... pero tampoco tiene mucho merito porque despues de pasarle tube que salir en la siguiente salida... quizá en la recta me hubiera adelantado... ( era en una carretera de dos carriles uno de aceleración... )
     
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Es posible que fuera un cuprado y no un cupra de verdad, que hay gente es un quiero y no puedo
     
  13. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Puede ser ... porque las ruedas no creo q fueran mas de 205 de ancho... (no me fijé en las llantas) de todas formas el tio se cambio el parachoques delantero y trasero porque es inconfundible de detras con la parte inferior en gris...
     
  14. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    venga t eentrare en detalles, la primera ostia curva muy cerrada sin señalizar noche de lluvia en pleno invierno, carretera con mal asfalto, y todo por ver ala mujer uqe queria. fue un cumulo de circustancias. no por no saber conducir

    segundo accidente toda lanoche de marcha desde las 7 de latarde del sabado hasta las 7:10 de la mañana del domingo, bailando bebiendo con moderacion (no di ni un gramo de alcohol en la prueba) un sueño de coj*nes consecuencia, posiblemente me quede sopa o descabece lo justo pa salirme no lose poruqe no recuerdo nada. ahi tienes el poruqe de mis acccidentes.

    por cierto en 5 años de carnet llevo mas de 400000km po rmi trabajo asi que como ves experiencia estoy sobrao. tb decir que ahora calculo mucho mas las circunstancias la experiencia sirve y afortunadamente yo lo puedo contar y valerme de mi experiencia en ese snetido para no volver a cometer esos errores
     
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    ahora mas claro :)

    salu2.
     
  16. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Igual el del Porsche se olvidó de quitar el freno de mano...

    Lo que hay que leer por dios :descojon:
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo cada vez que veo un cupra tdi o un fr tdi me pongo a la derecha y freno,no vaya a ser que con su estela hipergalctica al adelantarme me arranque los espejos de aluminio,que valen una pasta:)P)
     
  18. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    oye con las camisetas de forocepos que pasa al final la mandais o no o que pasa?

    saludos
     
  19. SoLiDSnK

    SoLiDSnK Guest

    Emmm... lo de Piques lo puse "copiando" al TOVE con su sección de "Honda VS"... lo que no quería ponerle "Seat vs"... para no copiar.. pero bueno, señores...

    Por cierto DTI, me has decepcionado, mira que ya iba sobreaviso de como eras por otra peña, pero que nos anuncies aquí para meter baza..... mal rollito, eh?... Adios :)
     
  20. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No creo que merezca la pena darle mas importancia, total ... nada se gana con ello y a todos nos ha quedado bien claro lo sucedido.

    Al menos muchos de nosotros hemos descubierto vuestro gran foro y de ahora en adelante nos pasaremos a ver que os contais sobre vuestros Cupras.

    Un saludo
     
  21. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    si hubiera querido meter baza en tu foro la habria armado hacia tiempo sin embargo mi comportamiento ha sido totalmente correcto. ivas avisado por otra peña no? yo flipo esa otra peña el dia que me la heche ala cara se va aenterar poruqe por aki son muy vlaientes luego frente a frente se rajan, es mas nose como narices dices eso cuando tuy has visto que mi comportamiento ha sido totalmente correcto asi que ya ves como es esa otra peña.
     
  22. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Mira, bastante la has liao ya, dejalo hombre ... amenazar con dar de hostias a alguien por un tema de un foro es cuanto menos , infantil.

    Al final te vas a parecer al del Ibiza que se merendó al Porsche : absurdo

    Una disculpa en el foro cupra no estaria de mas, y otra aqui por liar la que has liado.

    Sin acritud

    Un saludo
     
  23. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    osea uqe yo tengo la culpa de uqe haya dos degeneraos de este foro que han entrao alli abasallando no? no si encima de cabron aporreao. vewnga lo que tu digas majo
     
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Tu verás, pero lo que no se puede hacer bajo ningun concepto es provocar tiranteces entre dos foros.

    Los leoneros ya tienen (injusta) fama de macarras de por si, si lanzas una piedra contra ellos que esperas que pase?

    Siempre ha habido pique entre Audis-BMW's-MB y que yo sepa, las relaciones entre los foros principales de estas 3 marcas son intachables a dia de hoy.

    Lo dicho, tu mim.mo con tu mecanim.mo
     
  25. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    este port no tiene precio


    ja ja ja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página