Jueves 29, 23,30h Tele5.... Mercedes Milá y los "asesinos de la carretera"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 28 Jun 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Creo nadie lo está equiparando, y en cualquier caso cada uno tenemos nuestra propia opinión.

    La mía: tanto el exceso de alcohol como el exceso de velocidad desvirtuan o alteran las condiciones normales de conducción.
    ¿en qué medida lo hace el mayor o menor exceso de cada una de ellas?
    La pregunta es la del millón, pero la respuesta es la de la jubilación millonaria de por vida ;-)

    Ir a doscientos me parce más peligroso que conducir con dos cañas :)
    (sin entrar en más condicionantes de si carretera despejada ni gaitas)
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no se si mas pero como minimo por el estilo;-) esto de la supuesta razon no consiste en lo que le guste mas a cada uno personalmente[-X a unos les puede gustar ir a 200 a otros tomar dos cañas;-)
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Precisamente lo he puesto para "picar" al personal.

    ¿Por qué?, pues porque no veo bien demonizar tomarse una cerveza y por otro lado defender a capa y espada la posibilidad de ir a 200 (o más :) )

    En cualquier caso es cuestión de opiniones ;-)

    (como tu dices guaka, ni más ni menos, sino por el estilo)
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por supuesto y es mas sinos ponemos talibanes...me pondria a reivindicar "derechos Historicos" que por pedir yo tambien puedo no hace tantos años era legal "0,8" y nunca lo fue ir a 200...para los que estan a la que salta no vale lo de en la epoca de los nibelungos no habia limites pq de aquella los coches superaban en poc la velocidad de una carroza de caballos;-)
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.886
    Me Gusta:
    5.084
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Coincido con Guaka: es igual de peligroso.... y no he picado jmborja! :) :finga:

    El tema de la velocidad también es cuestionable. Todos pensamos que los límites que tenemos en autovía/autopista son de risa... así como algunos otros en las entradas de las ciudades (los famosos de la carretera de la Coruña en Madrid), pero yo, con la educación (y no me refiero únicamente a a vial) que tenemos en este país, no veo factible el que tengamos los límites de las autobahn, por ejemplo.

    Sí que podría ver factible el que se subieran algo (140, quizá) pero estamos en lo de siempre: el parque automovilístico del país es de pena (edad de los coches aparte, el estado de conservación de neumáticos, frenos, amortiguadores y otros elementos de seguridad de muchos vehículos es lamentable), el conocimiento y respeto a las normas y demás usuarios es nulo... y bueno, no sigo que ya sabéis todos de qué va el tema...

    Creo que lo primero que habría que hacer es empezar por conocer y cumplir más las normas. Seguro que con eso sí que se bajaba el número de accidentes y muertos en carretera...
     
  6. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    yo vi el programa y acabé muy decepcionado en ver como mercedes milà escuxaba al pere navarro y le asentia .

    Decia que hay que sumar concienciacion y represion. La DGT se encarga de la represion..... y mercedes pregunta: quien se encarga de la concienciacion y educacion vial..... y el pere le dice que eso ya es problema de la sociedad no suyo... Hay que ser cafre, menudo ignorante de la vida, es que nada más verle la cara ya ves que es un inepto!!!!!!!!

    Que cabreo por dios!!
     
  7. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.408
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si fuera vosotros me iba a darle un par de achuchones al coche, que solo quedan 12h :D
     
  8. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    otra cosa, creeis que ese que salió con un neos tuning, alcanzó 290 km/h con su coche.?¿? no se lo cree ni él......
     
  9. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ahí es dónde yo iba y lo del paseo en moto también estuvo bien,por el estado deplorable de dónde pasaron,cómo el que tiro la colilla le dijo "gilipolla*",esa parte del programa le dio caña al Pere.
     
  10. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que si te tomas una(s) caña(s), pues las llevas en el cuerpo cuando vayas solo por la carretera en autovia, o en ciudad en la puerta de un colegio. Mientras que si vas a 200, pero eres responsable, solo iras a esa velocidad cuando estes en autopista, recta y despejada, que las hay. Es cuestión de que el alcohol lo llevas desde que te lo tomas hasta que llegas a casa, en todo momento, y la velocidad sí puedes decidir cuando.

    Aunque, obviamente, solo es mi opinion.

    Salu2.
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    todos los que corremos vamos bebidos ono?






    juas,juas.habia que matarla
     
  12. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    y luego salio el representante de los guardias civiles, que denunció la falta de personal. Esta parte fue muy buena.

    Mercedes: Habria que aumentar la presencia de guardias civiles, pk la gente cuando los ve levanta el pie del acelerador....

    Pere: Hemos aumentado las patrullas con radares en coches de paisano con matriculas convencionales y tal.... bla bla bla

    Mercedes: pero estos no se ven

    Pere: jejejejeje, claro si los reconocieran dejarian de pisarle al coche y no podriamos multar

    Mercedes se le queda una cara de circunstancias que paquéééééé

    Este fragmento se ven los intereses del Pere, recaudar a mansalva!!



    Tambien salió el tema de que los GC van a comision. Tienen que llegar a un minimo de multas pa cobrar los pluses del mes!!! Denunciado por el mismo cuerpo, a lo que el pere hace oidos sordos.... como dices???? no se nada al respecto.

    Mientras los muertos seguiran inundando nuestras carreteras, eso si, nos saldrá mucho más caro gracias al señor pere!!
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    deja de decir sandeces anda
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    lo vi lo vi...
    lo que no me creo es que el caxarro de ese tunero cogiera 280....
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    ese canal y esa señora son lamentables... qué podéis esperar de ahí?
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    HABER NO SABER INTERPRETAR NADA?
    DISCREPO CON ELLA Y PUNTO
    Y AMI TU NO ME MANDAS CALLAR:-$
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Tranquilidad en las masas...nadie te ha mandado callar, te ha dicho que no digas sandeces, a lo cual me sumo, con todo el respeto del mundo ;-)
     
  18. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    este es un lugar para gente educada y ya son 3 comentarios tuyos que leo esta mañana que no me gustan por las formas y el lenguaje. No te estoy mandando callar, solo aconsejando que no digas más frasecitas de esas desagradables cuando se trata de algo serio.
     
  19. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no se cuantos dias con un monton de posts hablando de lo mismo,
    toi hartoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    _______________________

    ya estoy harto de todo este tema, todo el dia hablando de lo mismo y con impotencia total, nada: a ponerse el cinturon, manos libres, no fumar, a respetar las velocidades y a hacer cola en el carril derecho, mirar a derecha y izquierda buscando radares, helicopteros, a parar cuando esta en ambar "y que te empotren por detras", etc. etc. blablablabla.... un asco, acojonaoo toi

    veras mañana en la kdd como vamos :)

    eso si aparca en zona azul paga unos cuantos euros y cuando vas a buscar el coche esta lleno de cagad** de palomas que sino voy directo a lavarlo me agujerea la chapa con el acido....... y no pongo fotos, pq.....
    :moon: imaginaros que es el palomo haciendo de las suyas
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    OK TE PIDO PERDON.
    PERO YO NO DECIA NADA DE MATARLA FISICAMENTE.SINO QUE "ES PARA MATARLA".POR QUE QUIERE SER MAS PAPISTA QUE EL PAPA.
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    YA ME HE DISCULPADO.
    PERO NO HABEIS SABIDO INTERPRETAR.LO QUE QUERIA DECIR.
    PERDONA ,NO SE VOLVERA A REPETIR
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    YO SOY EDUCADO EH.;-)
     
  23. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    ok no te preocupes ;-)
     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    PUES ESPERO QUE TENGAMOS A PARTIR DE AHORA UNA RELACION MAS CORDIAL...NO?;-) :zartyman
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  27. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Lo peor, es que habra una mayoria que al ver y escuchar a la impresentable esta, asentiran con la cabeza y se indignaran al ver el programa este de marras :???: :???: yo si me cruzo un dia a la mila, le dire lo que me decia mi abuela a mi..." deja de decir gilipolleces y veras como creces"...(soy bajito:descojon: )

    Es como cuando hizo el "reportaje" de "vale tudo" :eek: ni corta ni perezosa se puso a entrevistar a cuatro Skinheads como ejemplo del practicante de artes marciales no olimpicas :mad: :mad: vas por ahi luego, dices a alguien que te gusta el tema y que lo practicas, y ya te pintan de macarra, nazi, joputa.. y cosas peores:vom: Pues algo asi como la entrevista al pajaro del Neon, al menos ese tenia su gracia:descojon:
     
  28. Furius

    Furius Guest

    Por si interesa, lo tengo grabado y puedo pasarlo al DVD, comprimirlo a DivX y subirlo para que lo descarguéis... pero es que es una BAZOFIA, no vale nada, salvo el del Neón que se jacta de hacer carreras y coger 290, la conducción "deportiva" (por temeraria), la "caza" desde el helicóptero y lo aleccionadora que resulta la Milá de perdonavidas e instructiva, nada, nada de verdad, no sirve nada ni para bien ni para mal, más de lo mismo, demagogia con desconocimiento, si pese a todo hay ganas, me lo dices y lo subo
     
  29. Te Parto

    Te Parto Guest

    Sinceramente, lo de Merceditas me tiene indignado desde hace tiempo y este programa no iba a ser menos, se cree la mujer perfecta o algo así y si nosotros la grabáramos por 24h en un diá a día cotidiano de su vida, controlando todo lo que hace, haciéndole controles de velocidad de la Honda Scoopy 150 que lleva por Madrid (la he visto por la tele diciendo que pasa de coches y montándose en la moto), mirando dónde la aparca y si siempre va a 50 km/h y con el casco abrochado, si sube la moto en las aceras como he visto que hacía en un programa de TV donde salió de rebote...(¿Y si hiciésemos un programa sobre el problema de los minusválidos y las aceras?), si fuera como ella, me cogía 2 cámaras(si si, 2), imágenes de internet impactantes y me ponía a hablar de lo irresponsable que es, eso si, con las palabras más fuertes y rimbombantes que hubiese en el diccionario para que quedara de asesina, exagerándolo todo y diciendo NO ME LO PUEDO CREER, mientras pongo caras de indignación y sopresa máxima, a todo esto diciéndole a los cámaras que me hicieran enfoques desde un lado de la cara y luego otros planos cortos que vienen desde la cara de los individuos que salen en los videos, que no se por qué, pero parece que esto vende.

    Esa señora para mi, ha perdido mucho como persona y desde hace tiempo, ya me da igual el tema que hable, aunque lleve razón e incluso esté de acuerdo, las formas le pierden, es una demagoga, intolerante, sensacionalista además de una larga lista de etc. similares.

    Ya me he quedado agusto y tranquilo, pero esque llevaba mucho tiempo conteniéndome esto y me afloran los sentimientos cada vez que veo un programa suyo.

    Para mi lo ha perdido todo por el camino, por muy bueno y loable que fuera su destino.

    Un saludo a to2.
     
  30. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    estando de acuerdo contigo,pienso que hay que sacar lo positivo de la basura,en este caso lo de las medidas represivas y el viaje en moto,lo demás pura demagogia.
     

Compartir esta página