Juguemos a los Legos con las señales de tráfico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McClane, 24 Ene 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Han estado haciendo obras en el barrio (aún no han acabado). Sólo falta asfaltar. Antes teníamos las aceras originales de allá por los años 60, y un camito entre bloques pequeño, pero que para coches hacía un buen apaño. Sin las obras he llegado a contar hasta 80 coches en una plaza relativamente pequeña, pero los coches no estorbaban y aprovechábamos hasta el más mínimo espacio. Han llegado las obras y malo. Las aceras ya están terminadas. El campito de atrás, que no tenía salida, ahora ya tiene. Han tirado dos árboles de más de 40 años para hacer una mierda. Ahora seguro que no entran ni 55 coches, con tal de hacerlo bien y bonito. En frende de la puerta de la abuela, entraban 4 coches justos. Ahora entran 2 y sobra un sitio inaprovechable, y así con todo.

    Las señales:

    Éstas eran las señales que teníamos antes. La dirección de las flechas rojas indican cómo se ven las señales (se recomienda expandir la imágen para que se vea mejor. Ocupa 1024 de ancho):

    [​IMG]

    Y este es el esquema de ahora (se recomienda expandir la imágen para que se vea mejor. Ocupa 1024 de ancho):


    [​IMG]

    Conclusión:

    Antes teníamos dos entradas y una salida. La entrada es donde está situado (en la 1a foto) el paso de peatones más a la izquierda. Siguiendo esa calle, va a una calle sin salida. La salida está por el centro de la imágen, donde hay un ceda y un paso de peatones. Esa calle era de entrada y salida.

    Ahora las cosas han cambiado (para mí no). La entrada de la izda sigue igual. La calle que estaba cortada ahora tiene salida. La anterior salida, ahora es sólo salida, no se puede entrar. Me da lo mismo, porque para aparcar siempre me salto ese prohibido el paso, y me lo seguiré saltando. La calle paralela a la izda de la antigua salida, ahora tiene salida, y sólo sale. La conclusión de esto, es que hay una sola entrada, muy muy esrtecha y 3 salidas, encima incómodas. ¿Para qué tantas salidas de la plaza? ¿Por qué sólo una entrada y a tomar por culo?

    Fijaos en el prohibido el paso de la antigua salida. A unos 30 metros hay otro. ¿Para qué?

    Se han liado a poner señales como tacos de Lego y les ha gustado...

    ¿Qué opináis?

    Saludos!!
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Opino que los presupuestos estban fijados y habia que gastar en algo este año...y le ha tocado a las señales de trafico :D
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El año que viene serán semáforos, hasta para salir del portal...
     
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Decian que España tiene mas señales de trafico que Alemania y tenemos la mitad de coches y de poblacion.
    Tan malo el la falta de señales como el exceso. Y asi nos va...
     

Compartir esta página