Juicio por alcoholemia...ayuda!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nano_79, 8 Mar 2005.

  1. Sinaloe

    Sinaloe Guest

    Pobres abuelitos...

    Haber digo lo mismo q otro forero, el q este libre de pecado q tire la 1º piedra.

    Y creo q los delitos contra la seguridad del trafico prescriben a los 4 años sin ningun movimiento ni notificacion, si te llega una carta a casa aunque no la firmes al tiempo se pondra en el tablon de tu ayuntamiendo y contara como notificacion. El burofax tb cuenta.

    Lo que me parece increible es que trabajando con el carnet te la juegues de esa manera, el pan es el pan tio... Con esto no estoy justificando que lo hagan los que no trabajan con el.

    Ya sabeis, no bebais y no corrais... O q no os pillen...
     
  2. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Yo he sido victima de una conduccion imprudente en estado de embiraguez. Asi que mejor me voy a callar. Y es que nunca pasa nada, hasta que pasa.
    Entonces no hay vuelta atras
     
  3. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Se acordaran de ti, tarde o temprano... la justicia es asi (será justa pero vamos, justa con tu tiempo ni de coña)
    A no ser que anden con lo que parece que estan haciendo ultimamente, una vez que pagas la sanción, se olvidan un poco de las retirada de carnet (siempre que no seas reincidente) ...
    A más de uno se le ha ocurrido eso de las carreras, pero hay que montarselo mejor ¡¡leñes!! y buscarle un sustituto en el mejor de los casos (los karts... )
    Suerte y Saludos ;)
     
  4. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Es todo muy relativo, no es lo mismo 0.3, que 0.8 (del soplímetro), pero la multa creo q es la misma. Tampoco es lo mismo un tio algo borracho pisandole un poco al coche pero controlando, q un tio borracho pisandole sin control. No se cual de los 2 casos serás, pero como no conozco no crucifico, ni todo lo contrario.

    Me limito a contar mi expreriencia:
    Hace 3 años le pillaron a mi padre, dió 0.28, en los análisis 0.7 (límite 0.5) y le multaron con 2 o 3 meses de carnet y 300 €. La recurrió en una empresa especializada en multas, pagó 250 € a la empresa. 2 años más tarde quedó absuelto.
    La empresa te daba la garantía de que si no conseguían hacer nada te devolvian el dinero. Pero mira, así nos ahorramos 50 € y 2 meses de retirada.

    SALUDOS ;-)
     
  5. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    ...de corazón...¡¡¡¡ GRACIAS !!!!
     

Compartir esta página