Juicios a conductores pr circular a 220 Km/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gp, 4 Oct 2005.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.785
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
  2. ARC328

    ARC328 Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    811
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    M3 e46 + E30´s
    todo depende por donde fuese.
    no es lo mismo que fuera en una autopista con buen asfalto y rectas largas que en una circumbalaciòn de una gran ciudad con curbas y trafico
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si finalmente se termina por encarcelar a conductores pillados a mas de 220km/h, no les va a salir bien el negocio, las carceles llenas no cunden ;-)

    Aunque creo que da igual, porque los que roban coches, a parte de dejarte sin poder imcumplir la ley uan temporada, tampoco van a la carcel, asi que creo que la balanza esta equilibrada :roll: :)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si me pillan a 220 que me metan a la carcel... por lento, ;-) :):):):):)
     
  5. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    este tipo de noticias me parecen de un amarillismo de coj*nes :roll:
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.728
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me voy a reprimir: que se vayan a la mierda :moon:

    No voy a decir que circular a esas velocidades sea "normal", pero creo que hay
    cosas mucho más importantes y graves de las que preocuparse y ocuparse [-X
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    Respondiendo a la pregunta, me parece exagerado. 220 Km/h es una exageración por muy recta y buen asfalto que tenga la via.
    Mi coche (según la ficha técnica) puede alcanzar los 207 km/h, pero yo no tengo necesidad de eso. Ni siquiera cuando tengo prisa.:banplease
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Pero has ido alguna vez a 220 km/h por una vía en condiciones óptimas? Porque si lo haces quizás cambies de idea.

    Al margen de eso, es tan exagerado como para meter a alguien en la cárcel (sin haber puesto a nadie en peligro, se entiende)? Realmente no hay gente más peligrosa y con delitos consumados sueltos por la calle? Se puede meter a alguien en la cárcel 'por si acaso' su conducta pudiera ocasionar algún hecho grave?

    A mí es que tanta demagogia por parte de nuestras autoridades me da asco, la verdad ;-)
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.728
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ahí estamos [-X
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    tampoco seamos extremistas:D :D que por esa regla del tres quien dice que un tio con una pistola por la calle, sea un peligro, hasta que no le de una perdigoná a alguien:descojon: :descojon: :descojon:
    y ya se que no son comparables ambos casos:D es por marear:)P)
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Pues si te quieres marear ponte a hacer trompos, ///Mamón :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30

    es pa marear al resto, no a mi:) :D
    ademas, hacer trompos y cruzadas es de ///makarras:descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Langueto

    Langueto Guest

    He ido a 220 por La Mancha y carretera recién hecha (no en mi coche). Si no fuera porque lo veía en el GPS, no me lo habría creído.
    Sigo pensando que es una exageración incluso en ese caso.
    Y tengo que decir que ese razonamiento tuyo, me lo he hecho muchas veces.
    Si te pillan borracho como una cuba, te cae una buena multa aunque hayas respetado absolutamente todas las normas.
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.246
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El domingo algún periódico nacional se hacia eco de que a petición de tráfico la fiscalia examina 20 caos en Madrid, todos a 250 kms/h en la M50 en el mes de julio. El delito de conducción temeraria que se les pretende imputar se basa en que "pusieron la vida de terceros en peligro".
    Lo curioso es que aparte de los 4 o 5 carriles por sentido de esa zona recta (kms 35 al 42 de la M50, da igual el sentido) a ver como justificas que si no se ve ni un solo vehiculo más en la foto (al parecer es asi, circulaban absolutamente solos), estás poniendo en riesgo la vida de otros...será por el "efecto mariposa" (tu corres en Getafe y alguien se mata en Baden-Baden, todo el mundo lo sabe :???: )

    En fin, un caso más de metroporsegunditis amarilla, de esta absurda, pero que al final llevara a prisión a alguien que no lo merezca por algún enjuague de estos pseudopolíticos de mierda.
     
  15. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Vivimos en un pais en el que está mejor visto por la Ley maltratar o matar a tu pareja, que circular a 220 por una autopista de 3 carriles.

    Que penita me da. Voy a pedir la anexión de Zamora a Portugal, que somos vecinos y seguro que nos tratan mejor.

    Salu2
     
  16. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Lo mas´gordo es que según leí ayer en esa misma noticia, como no aparecían más coches, se plnteaban investigar si iba algún acompañante en el coche para así poder decir que estban poniendo en peligro la vida de sus acompañantes, así como su propia vida. Además añadían, que si los habían parado los "agentes" para notificarles la denuncia, los propios agentes también habrían sido usuarios de la misma via, con lo que su vida también había sido puesta en peligro.

    En fin, una pena.

    Propongo una huelga a la japonesa :)

    Salu2
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.246
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asi es, poner en peligro (además es absurdo... explicarian como? ) tu propia vida al volante no encaja en el tipo penal... a este paso, próximo capitulo... la DGT contra el suicidio :eek:
     
  18. Nemroth

    Nemroth En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2003
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Radarland
    Modelo:
    E60 - F20
    Luego dice el Pera que la velocidad no está de moda, y no hace más que hablar de ello:razz::descojon:está obsesionado el jodío....
    Lo que habría que plantearse si al final a esta gente la llevan a juicio, es que igual de culpable o más es el que homologa y autoriza que se vendan esos coches.....¿o a lo mejor es que no son tan peligrosos?¿o a lo mejor no quieren perder los impuestos de la venta de estos coches tan potentes? (y tan caros).....mucha hipocresía es lo que hay.
    Saludos:)
     
  19. Till

    Till Guest

    Si es específico de 220 km/h habrá que ir a 230 :finga:

    Yo ya paso de estas velocidades... con la responsabilidad paternal de llevar a (casi siempre) 5 personas en el coche (al menos en los viajes lo suficientemente largos como para pisar), y la embajadora local de Pere sentada en el asiento del acompañante empezando a "pitar" ni bien paso de 150 km/h, puedo contar con un dedo las ocasiones en las que he pasado de 200 este año... y las que he pasado de 220, sin dedos :)

    Ahora, si viviera en Alemania, another cock would be crying :D
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.821
    Me Gusta:
    125.574
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cock=gallo (no el otro meaning) :D

    Se ve que no sabemos ir a 220, ese es el problema.
    El problema es del individuo, nada que ver con las demás circunstancias: estado del vehículo, conservación y mantenimiento de la vía, condiciones climatológicas, y demás.
     
  21. Till

    Till Guest

    yes

    iba a poner chicken pero no sería lo mismo :)
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.246
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pretende la fiscalia que los agentes sean testigos (?) , para que puedan manifestar lo en peligro que estuvieron: pronto una parejita bajo cada pórtico pasando miedo :descojon:

    Ya me imagino lo sinterrogatorios en los procesos penales a los agentes :descojon: Semejante estupidez no puede prosperar.El que muchos ya pasemos habitualmente (por pura conveniencia) de ir a esas velocidades no quita un ápice de estupidez a la postura de tráfico, dilapidando recursos en gente de la que no consta ojetivamente sino que ha cometido una infracción administratriva, mas no su implicación en incidente alguno...y eso por no hablar de "donde pone la raya" para pasarlo a la fiscalía...en 200? en 210? en 220?
     
  23. ademas de parecerme ridiculo DEVERIAIS VER EL TRAMO DE LA M50 no hace nada mas que aparecerme el nombre de farruquito cuando veo gilipolleces semejantes editadas por la dgt
    es algu absurdo que como handicho antes en este p*to pais se castigue mas las penas de trafico que las de maltrato

    no puedo decir nada mas que ¿QUE MIERDA ES ESTA?
     
  24. Till

    Till Guest

    Si es por Pere, hasta el 2010 la bajamos progresivamente hasta los 80 km/h en autopista y autovía, 50 en carretera y 20 en ciudad :-& :ar:

    Si al final va a ser que en el lineal de lácteos del Eroski voy a poder ir más rápido que en la A7... y sin peligro de multas :descojon:
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest


    Uffffffff, peores cosas se ven todos los dias,:-& ya sabes quien actúa como perito en los delitos contra la hacienda pública :ar: :toimonst:
     
  26. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Yo creo que más bien se trata de respeto a la ley actualmente vigente.
    Si el limite es 120 km/h, hay que respetarlo nos guste o no nos guste.Son las reglas del juego que todos aceptamos en su dia al solicitar el permiso de conducir.
    Independientemente de si es bueno o malo o mejorable o cuestionable en ciertas vias.
    Si hay que cambiarlo, hay mecanismos legales para solicitarlo.
    Yo personalmente estoy a favor de que lo suban como muchos de vosotros. Pero mientras tanto las autoridades estan habilitadas para sancionar. Y además creo que deben hacerlo, porque los limites de velocidad son para todo el mundo igual, y no para unos si y otros no.
    Ademas existen alternativas de pago para poder circular a mayores velocidades donde uno puede poner a prueba su vehiculo.
     
  27. olibin

    olibin Guest

    lo que faltava, puedes matar alguien con el coche, no prestarle asistencia, darte a la fuga, y livras, pero si por tu proprio placer te pones a 220 te mandan a la carcel, este pais esta:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
     
  28. Till

    Till Guest

    Fale que están las leyes para respetarlas (aún cuando están obsoletas en muchos casos), pero... ¿no te parece que hay muchos temas más importantes y preocupantes que penar como el maltrato?

    A mi si cualquiera corre sólo por autopista a 250 me la suda, que disfrute y no le pase nada. Pero si un hombre es tan poco hombre como para pegarle a su mujer y se le pone un multa de 900 € y similares ridiculeces que estamos viendo diariamente, u órdenes de alejamiento que no se cumplen, acoso, etc etc etc... o mismamente si un malnacido te roba el coche, no te parece bastante más meritorio de esa celda en la prisión? =;
     
  29. tienes toda la razon
    ami me robaron el coche
    ¿halguien ha pagadfo por ello ?
    ni dios parece que robar matar y maltratar da todo igual el peligro es que un individuo el un tramo de 10 km con 4 carriles en recta y sin gente rebase el limite de velocidad con su deportivo de turno:ar: :ar: :ar:
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.821
    Me Gusta:
    125.574
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O sea, hay una clara separación España-Alemania, y creo que no es por la vía (autobahn vs. radial M5) si no de educación y demás.

    ¿Y qué te impide ir a 220 con tus hijos en el coche, cuando no va tu mujer?
    ¿El sentido común? ¿Sopesar el riesgo que afecta a tus hijos?
    ¿Y si vas a 150 y te viene otro a 250kms/h? Acohononante. Ir demasiado rapido es tan peligroso como ir demasiado lento.

    Como bien dices, si estuvieras en Alemania otro gallo cantaría; no obstante, estamos en España, en el carril izquierdo, y aunque la vía te permita ir puntualmente a la velocidad máxima del coche, estaremos de acuerdo que no es lo más coherente entre la jungla.

    Negar la jungla de ahí fuera, los piques, el status de saber ir más rapido que los demás, pensar que se conduce mejor por ir más lento, adelantando por la derecha, estrujando prestaciones... Son todas cuestiones educacionales.

    Pero a las pruebas me remito: the truth is out there.
     

Compartir esta página