jur, me dicen en el taller que tengo no se que de la direccion roto, ayuda. FER¿?????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por FliTteR, 14 Nov 2005.

  1. FliTteR

    FliTteR Guest

    hola, tengo un 320d 136cv del 00 150000km. He llevado a q me pinten el lateral q tenia dos partes a mi favor y el asesor me ha dicho que el portón de atrás está mal acoplado y hoy me han llamado que tenia no se que de la dirección roto. Le he dicho que si era lo de los silent blocks estos que se estropean mucho y me ha dicho que si. Me han dado un presupuesto de unos 200 eurillos. le he dicho que aun no lo quiero reparar. no me viene bien este mes

    necesito información al respecto, lo que cuesta cambiarlo fuera de la marca, un taller en madrid bueno, bonito y barato. coste de la pieza...la referencia para pedirlo en el conce y que me lo ponga un amigo (si no es mucho lio) que puede pasar si ando mucho con ello roto... en fin, información al respecto.

    si me podeis ayudar os lo agradeceré tremendamente. Vaya tela...

    y otra cosilla, como puedo ajustar bien el porton de atrás, está como un pelin elevado, no me casan las lineas de abajo de los pilotos traseros, como unos 3mm. Me suena de que habia unos tornillos torx anchos que sujetaban las bisagras, es de ahí? algun truquillo para ajustarlo bien¿?

    muchas gracias
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    joer que roñas que te lo ajusten en el conce ya que te hacen el costado que les cuesta un segundo
     
  3. FliTteR

    FliTteR Guest

    no es de los tapones de goma, es de los tornillos.

    cuando me lo dijeron le dique que cuanto me costaria y me dijo que no mucho (jijij, cuanto será no mucho? 100e? 200e?) si es solo mover un p*to tornillo y menear el porton no quiero gastarme dinero. si no hay mas remedio pues para adelante
     
  4. FliTteR

    FliTteR Guest

    uppppppppppp
     
  5. FliTteR

    FliTteR Guest

    uppppppppppppp
    necesito un consejillo plis
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por el precio que te han dado son esos silentblocks,los traseros de los brazos delanteros de suspension.
     
  7. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    oye fer como se sabe si tienes los silentblocks rotos
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al frenar el volante pega alguna sacudida hacia un lado o el otro.
     

Compartir esta página