k modelo adkirir....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Fran_Murcia, 9 Ene 2006.

  1. Fran_Murcia

    Fran_Murcia Guest

    Buenas ante todo presentarme y felicitaros x este foro tan caudaloso y extenso k teneis, lo e ojeado un poco y la verda, me encanta...

    bueno me presento soy un xico de 17 años k va a adkirir coxe un breve...
    Cuando digo coxe kiero decir BMW serie e-46 pero no se cual elegir de todos los modelos k ay...
    He estado ojeando diferentes web de venta de vehiculos alemanes tipo mobile.de.... y bueno mi presupuesto es muy reducido y sin duda keria un diesel. He recurrido a las web alemanas solo para informarme del tema y xk en caso de k lo comprara de segunda mano seria de alli, ya k mi pere conoce el lugar...
    en principio tenia en mente el 320 cd lo estube ojeando y me enamoro
    vosotos k opinais, yo no busco nada asi muy potente xk como ya e dixo tengo 17 años y poca experiencia sobre las 4 ruedas....

    tambien e oido lo del pakete M, eso exactamente k es, k incorpora?
    se puede poner al 320td

    Siento ser tan paleto en el tema

    muxas gracias x adelantado, espero vuestro consejo ;-)
     
  2. soros

    soros Guest

    presupuesto reducido de cuanto estamos hablando?
    a los precios de mobile.de , le tienes que sumar lo que te costaria traerlo a españa por el tema de impuestos.
    El paquete MIIen el coupe , incorpora asientos deportivos en tapiceria alcantara, pomo, volante y pisantes de puerta M, suspension deportiva, llantas M de 17", faldones laterales, parachoques delantero y trasero M , spoiler y no se si me dejo algo
     
  3. Fran_Murcia

    Fran_Murcia Guest

    soros muxas gracias x contestar
    Muy interesante el pakete M
    aver mi presupuesto es de unos 20000€ y buscaba algo desde el 2002 y con no mas de 70.000km

    el pakete m es se puedo poner a cualkier serie 3 e-46?

    un saludo y muxas gracias
     
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    para mí 150cv con el carnet recién sacado ya es mucho...
     
  5. soros

    soros Guest

    creo que el 320cd se te escapa del presupuesto ya que se empezo a comercializar en el 2004 , aunque con esos 20.000€ podrias pillarte un 318ci 143 cvs con el pack MII nacional del 2002 y con esos kms y puede que con algo menos de pasta , si lo que quieres es un coupe.

    El paquete MII se lo puedes poner al E46 berlina tb lleva lo mismo, y con ese presupuesto podrias pillarte un 320d del 2002 con el pack mII
     
  6. Fran_Murcia

    Fran_Murcia Guest

    inthenight opino lo mismo k tu, y ademas TT pero bueno creo k desde mi punto de vista (k no es el mas indicado) soy un xico k tiene cabeza para ello y experiencia al volante (aunk sea de moto k ni x asomo cuanta lo mismo)
    creo k sabre controlarme...

    bueno gracias x tu sincera observacion
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Por ese precio lo mejor que puedes pillar es un compact 320td con paquete M, más algun extra como el xenon y creo que te sobra algo de dinero.

    Creo que no te dará para el 320 cd y si no quieres mucha potencia, con el 318td (compact también) también puedes contar.
     
  8. Fran_Murcia

    Fran_Murcia Guest

    ok soros entonces 320 cd olvidado
    y bueno ese ci, gasolina no se, varian muxos los consumos con una conduccion suabe y demas?
    x cierto cuando ablamos de impuestos y demas de traer el coche de alemania de cuanto ablamos?

    muxas gracias soros abra k empezar a buscar x otros lares
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    con 20 añitos recién cumplidos y año y medio de carnet me compré lo q en aquel tiempo era mi sueño, un Ibiza cupra 1.8t 20v (pepino pepino...) venía de mi 1er coche con 90cv (otro ibi) y reconozco q era demasiado para mí... y yo tb tenía y tengo cabeza y todo eso, pero cuando hay cv debajo del pie derecho... los utilizas.

    Esa es la experiencia q te puedo aportar, yo creo q para empezar con 100cv hay más q suficiente.
     
  10. Fran_Murcia

    Fran_Murcia Guest

    trial85 no me gusta para nada el compact, pero gracias
    mmm con 20000€ no tendria para otra cosa recuerdo k estamos ablando de 2ºmano y con la posibilidad de k el coxe sea aleman...
    k vale el pakete m suelto?
     
  11. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    bienvenido al foro , yo tambien miraria en el foro mercado , a veces salen buenos coches conocidos por los foreros.

    un saludo
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    Si que tendrías más cosas, en gasolina, y el 320d (berlina) pero creo que es demasiado formal para un chico como tú, aunque con el pack M queda de cine.
     
  13. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    en gasolina, podrías mirar algún 318ci, seguro q hay precios interesantes
     
  14. soros

    soros Guest

    la diferencia de consumos del 320cdd y el 318ci de 143 cvs estara en torno a los 2L de media, si no vas ahacer una burrada de kms y quieres un coupe yo me iba a por el 318ci
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Para 18 años no está mal el presupuesto (20 mil euros),pero creo que pides demasiado para ese dinero. Por esa cantidad en E46 Diesel lo único a lo que puedes llegar es a un Compact. Si me permites un consejo de amigo, te digo que lo mejor es que compres un coche nuevo, para empezar con 100 o 110 cv tienes de sobra y por 20 mil euros tienes coches muy wapos, Un Golf 1.6 FSi, por ejemplo o inlcuso podrías llegar a un A3 1.6 nuevo aunque "pelao".
     
  16. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, El paquete //M se lo puedes poner a todos los BMWs (bueno, a casi practicamente todos, pero en los que tu estas interesado entran todos).

    Hombre, el 320Cd va bastante bien, pero el problema es que salio hace no mucho, y lo encontraras caro (imagino).

    Un Kit //M solo de "aerodinamica", original BMW puede salirte por unos 1500 Euros (a ojo), tanto para el Compact E46 como para los berlina y coupe E46.

    SAbras que hubo u reestiling tanto en los berlina como en los coupe (creo que fué sobre el 2003, no recuerdo el mes exacto, y quizas la berlina fué unos meses antes....). Si tienes suerte, puede que encuentres alguno de esa época por el precio, pero si nó, mira uno de antes del reestiling, que esté en buen estado. Yo miraria un 318Ci de 143CV, es un 2.0l 4 Cilindros 16V "Valvetronic" (tienen mejor consumo que los que no lo llevan), incluso el anterior 318Ci de 118Cv va muy suave, y no suele dar ningún problema....

    Te aconsejo que tenga Asientos deportivos, volante multifuncion (se puede poner despues por poco dinero) y Xenon (si viajas de noche)

    Como dentro de poco verás, podras personalizarlo a tu gusto, con todos los extras que quieras, y poco a poco.

    Si eres novato (y si no, también), conviene que el coche traiga control de estabilidad y control de tracción (los mas antiguos solo traen el de tracción, pero si por poco mas puedes acceder a otro con control de estabilidad, pues mejor...).

    Asegurate de que tenga el libro de mantenimiento sellado por el conce, y con el número de bastidor pregunta en BMW por su historial. Tambien seria bueno que le pasaras una revisión en un Conce (inyectores, brazos de suspensión, amortiguadores, caudalímetro másico de aire, etc....)

    Suerte!
     
  17. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Fran en el foro mercado LucasM tiene su 318 con el kit M a buen precio creo q para ti staria muy bien. Un saludo y bienvenido al foro
     
  18. Fran_Murcia

    Fran_Murcia Guest

    inthenight si ay CV los utilizas sino no pero bueno espero k no me pase na
    electric acabo de pasarme x alli y e visto uno x 28000€ p-r-e-c-i-o-s-o
    trial85 jeje yo con berlina po mira ver jeje k xulo jaja va aver k mirarse x gasolina aunk no me entusiasme muxo la idea
    M_KonCepT voy a verlo ya...
    maesm muxas gracias x tu extensa informacion k tendre muy encuenta, lo de la revision en un servicio oficial eso iba de cajon y al resstiling ese k te refieres me gusta mas la version antigua e intentare k lleve los maximos extras posibles dentro del presuesto
    david respesto a lo k dices del presupesto la verda esk es elevado y mis viejos kieren algo nuevo pero tipo polo o ibiza y nose prefiero de 2º un BMW

    un saludo y muxas gracias a todos, vengo de un foro de motos y ante una duda tardan en responder mas de 1 dia, aki me e kedado sorprendido.
     
  19. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Vaya otro murciano por aqui, bienvenido y espero que disfrutes del foro y de tu futuro coche.
    Con el presupuesto que tienes creo q podrias pillar un 318ci bastante bien, no te asusten los consumos que no es para tanto, pq el cd se te ira demasiado, y si no pues mirate algun compact o algun serie 1 majo que ya los habra. Saludos
     
  20. Fran_Murcia

    Fran_Murcia Guest

    ombre un paisano, mu wapo tu carro ta nuevo jeje y brilla k no veas

    bueno po nada a mirar 318ci k es lo unico k keda y segun comentan no ai muxa diferencia en el consumo...

    compact al igual k touring no me gusta nada, y el cd si se empezo a comercializar en el 04 no creo k este muy barato aunk ya e visto alguno en las webs alemanas

    un saludo y gracias reitero lo dixo, me encata el foro muy muy muy completo y detallado
     
  21. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido!!

    Ya he visto que no te gusta el compact y que M Konzept ya ha hecho publicidad de mi coche (gracias salao!! ;-) ), así que sólo me queda decirte que compres el que compres quedaras satisfecho. Con peaso coche empiezas a moverte... ;-)
     
  22. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola , podias decirme que tipo de impuestos se tienen que sumar a los precios de mobile.de ?

    salu2:xray:
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
  24. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Los coupes de gasoil se te van a escapar del presupuesto, pq los mas antiguos son de finales de 2003 y el gasoil se deprecia menos.

    Por ese presupuesto y si no quieres el compact vas a tener que mirar uno de gasolina...Lo de buscarlo anterior o posterior al restyling del E-46 en 2003 es cuestion de gustos, para mi es mas bonito el anterior al restyling, asi que uno de 2002 seria buena opcion para ajustar al presupuesto.

    El paquete M completo en el concesionario vale un poco mas de 4.000 €, es bastante caro. Incluye:

    -Paragolpes delatero (Con antinieblas) y trasero
    -Taloneras laterales
    -Alerón M sobre el porton del maletero
    -Llantas M con medida de rueda 225/45/17 delante y 245/40/17 atras
    -Asientos deportivos ( y taopizados en Alcantara si no los llevas de cuero)
    -Suspension deportiva (1'5 centimetros mas baja )
    -Volante M
    -Pomo de la palanca de cambios M
    -Molduras interiores Alu Black (Tipo aluminio pero negro)
    -Moldura exterior pavonada (en color negro en vez de cromada como en el resto de coupes)
    -Tapizado del techo color Antrazith



    No se si se me olvida algo mas...;-)

    Merece la pena, con el Pack M es otro coche tanto estetica como dinamicamente...si encuentras uno asi (Un 318 o un 320 Ci con Pack y algun extra mas...) seguro que quedas satisfecho

    Vaya tocho que he soltado
     
  25. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Piyate el de Mize o del LucasM, no vas a encontrar nada mejor
     
  26. Fran_Murcia

    Fran_Murcia Guest

    jeje asias lucas m estuve ojeando tu coxe y tienes una buena makina suerte con la venta
    mize acabo de verlo y ta muy bien pero no se ajusta a mis gustos, suerte con la venta amigo!
    OU6799V asias x tu informacion. 4000E ejem algo caro ese pack pero el coxe keda de lujo abra k verlo, a mi lo de las llantas me da = kizas otras tmb esten bien, los paragolpes y demas si interesan, la suspension se puede poner otra, y todo lo demas abria k verlo k ya k se pone uno pos lo ace todo jeje...
    M_koncept jeje buscare mejor uno k no sea compact nose es como los nuevos clio no me gustan nada...

    enga muxas gracias a todos me encanta el foro todo el mundo contestando y tal, muy buena actitud sin duda ;)
     
  27. iredin

    iredin Guest

    Umm segunda vez q leo q el compact no te gusta nada..............a ver si nos llevamos bien......:)

    Bienvenido y suerte con la compre, y sobre todo no te emperres en algo y piensalo hasta cansarte de pensarte q hay muy wenas ofertas x todas partes, es decir, no te vayas a x lo primero q te haga al ojo!!

    Saludos!
     

Compartir esta página