K1200S, cambio impreciso y tirones en baja

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por pmartinez, 27 Jul 2005.

  1. pmartinez

    pmartinez En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2002
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    He comprado una K 1200 S con la que estoy muy contento salvo por dos "detalles":
    El cambio es impreciso, sobre todo entre 2000 y 6000 rpm, lo que a veces provoca que aparezcan falsos puntos muertos, que haya que darle dos veces a la palanca en el siguiente cambio, o incluso que la palanca se quede enganchada (sobre todo abajo).
    El motor tironea a bajas revoluciones (menos de 2500 rpm) sobre todo al abrir-cerrar.
    He probado otra KS que tiene los mismos síntomas lo que descarta que sea un defecto de la mía.
    Supongo-espero que haya una campaña de garantía que solucione este problema.
    ¿Alguien tiene estos problemas o ha sido llamado para hacer una campaña de garantía?
     
  2. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.


    Las 1200S se retrasaron en poner a la venta porque en las unidades de preserie y las de pruebas para periodistas se detectaron estos problemas que comentas.Se suponía que ya estaba solucionado.Habla con tu concesionario.

    V´ss.
     
  3. pmartinez

    pmartinez En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2002
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Mi concesionario no tiene constancia de ninguna campaña de garantía pero en algún sitio he leído que se está haciendo la campaña del problema de los tirones.
     
  4. zzrk

    zzrk Guest

    Vaya faena!! Eso es común en las Kawa ya con unos años, yo lo soluciono siendo bastante firme con el pie izquierdo pero alguna vez he herrado reduciendo para entrar en una curva y ufffffffff que miedolllll

    sds y suerte
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo del cambio no debería pasar, está claro. Lo otro, no se si será cosa de acostumbrarse a los cardan u hoy en día ya está superado, pero era bastante común
     
  6. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Incluso se hablo de enviarlas a Fabrica todas ya que el problema era general , a menos de 3000 vueltas no iban nada bien ?????

    Eso solo te lo pueden arreglar en la Casa "si es que se puede????":-k
     
  7. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    Buenas.

    Pmartinez,llevala a tu concesion y que la revisen bien por que hay una serie de motos que surgian estos problemas en la cual se cambiaban el bloque de la tabuladora mariposa de estrangulacion es decir el bloque completo de la admision.

    la referencia de la campaña para las motos que esten afectada es 13 54 7 671 551.

    espero que si es asi te lo solucinen.

    saludos.
     
  8. pmartinez

    pmartinez En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2002
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias Original2, ¿Hay campaña para el selector del cambio? En mi concesionario no saben nada.
     
  9. ORIGINAL2

    ORIGINAL2 Guest

    BuenasDe momento aqui no le ha pasado a ninguna nada sobre el cambio, pero comentale lo que te he comentado, esta pieza se le ha cambiado a 4 motos desde que salio al mercado y los sintomas que comentas de tirones sera seguramente esto que te estoy diciendo.Saludos.
     

Compartir esta página