Kdd Castellon 13-14 Mayo Anulada

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Splean, 8 May 2006.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    La verdad es que estare por esa zona...asi que si alguien quiere avisar...pues que me de un toque.

    SDS
     
  2. Splean

    Splean Guest

    Vaya Nacho yo te tenía como baja porque te mande un mp y no me contestaste. Weno ahora ya da igual, ya está hecho.

    Como para septiembre/octubre queda mucho ya se verá... aunque en el caso de que la hicieramos lo plantearía de otra forma para garantizar que si se hace, se hace.

    Un saludo y gracias a todos¡¡¡
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Splean, permiteme un consejo (y eso que yo soy uno de los que ha fallado), para que no ocurra una estampida a ultima hora, lo que tienes que hacer es pedir la pasta a la gente y el que no pueda ir como en mi caso pues que la pierda, :-s es la unica manera de asegurarse que la gente va a asistir salvo fuerza mayor y de no asistir te cubres las espaldas frente a los sitios reservados y pagas como si la gente hubiera asistido. ;-) Quizas la gente desconfie de ti porque no te conoce y no te va a dar la pasta, pero es la unica manera de hacerlo bien.
    respecto a lo de organizarlo moderadores o gente mas conocida, no tiene nada que ver, sin ir mas lejos el año pasado en la kdda que se organizaba todos los años en Salamanca por parte de jiro en Diciembre, de todos los inscritos (que eran un monton), la semana antes se borraron mas de la mitad, flipalo. :-s
     
  4. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Bueno splean, lo dicho. QUe pase un tiempo hasta que se te pase el minimosqueo y una vez eso quedamos todos los de castellon cada uno nos encargamos de una cosa. EN Agosto seria buena fecha para disfrutar de vuestros coches por aqui...chicas en bikina en las que puedes coger y subirlas al Z en marcha...xD

    EN definitiva Splean, tenemos que organizarla tio, la liaremos y veras como se daran de hostias por venir.

    Animo!
     
  5. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Siento que hayáis tenido que anularla porque debe ser una p***da para quien tiene la ilusión de organizarlo, se lo curra, y al final todo echado a perder.
    Y totalmente de acuerdo con CarlosZ3. Yo de Beheme no participé en ninguna concentración, pero sí en tres organizadas por el ClubMx5passion en Francia y dos organizadas en Suiza por el Club Mx5 suizo, y desde luego siempre tenía que enviarles el cheque o transferencia bancaria por adelantado con mínimo un mes de anticipación (por el importe completo de los dos o tres días de concentración que incluía hotel, comidas, y hasta entradas a museos o sitios de interés). Y naturalmente una vez pagado si no vas pierdes el importe y punto. Puede parecer duro....pero es una organización seria y creo que totalmente normal
     
  6. Splean

    Splean Guest

    A eso me referia Carlos en cuanto a de si se hace tener una garantía. en este caso no pedí nada por adelantado porque de hecho en los restaurantes no me exigieron nada. Si la hacemos más adelante es lo que voy a hacer, antes de reservar nada pedir el dinero por adelantado asi todo queda cubierto y la gente se obliga de una manera más firme.

    De todas formas el tema principal no es el sonrojo con la anulación en los restaurantes, es que tengo esta KDD en la cabeza desde hace un año y me gustaría hacerla para disfrutar con todos vosotros, esa es la razón primordial de la KDD.

    En cuanto a lo de confianza, pues no os puedo exigir nada porque no me conoceis en persona, aunque soy honesto, eso si, y además en asturias el 17-18 junio nos conoceremos en persona ;-).
     
  7. Splean

    Splean Guest

    Gracias Tzen¡¡¡
     
  8. Splean

    Splean Guest

    Creo que será lo mejor jotaeme......Así será la próxima vez.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿recuerdas que te lo había dicho hace un año Splean?

    Si aquí sosmos todos amigos, y buena gente y tal.. pero cuando toca organizar, todo el mundo dice que sí y luego que si me duelen las muelas, que si tengo otra cosa o que no me apetece. Nos pasa hasta cuando organizamos unos karts, que parace que vamos a ser 20 y luego, apenas llegamos apra hacer una tanda. ;-) Ánimo tio.. que esto no pasa a todos.
     
  10. Splean

    Splean Guest

    Si que me acuerdo si que me lo comentaste el pasado año............debería haberte hecho caso. Bueno lección aprendida¡¡ Gracias Pacix.
     

Compartir esta página