KDD CASTELLON (Eleccion Fechas)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Joss, 24 Ene 2006.

?

¿Que fechas prefieres para la kdd de Castellon

  1. 6 y 7 de Mayo

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 13 y 14 Mayo

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 20 y 21 Mayo

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bienvenido Carlitosss!!!
    Vaya dos juguetones q te gastas!!!!! Enhorabuena!!!
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro, pon alguna foto de tus ///Maquinas. ;-)
     
  3. Carlitoss...

    Carlitoss... En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Around The World...
    A ver si este finde les hago una fotito a los dos juntos y gracias por vuestra bienvenida.
    Y ya sabesi que si hay que echar una manita para organizar lo de Castellón... pues que aqui me teneis.

    Fiuuuuuu.....
     
  4. Splean

    Splean Guest

    Hola carlitos¡¡¡ bienvenido tocayo. Me alegro que te apuntes a la KDD. Estamos en contacto...............
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Como va este tema???
     
  6. Splean

    Splean Guest

    Pues estamos a la espera de que la gente siga votando. A principios de marzo ya podremos saber la fecha definitiva y empezar a poner las rutas, hacer reservas y todo el tema.
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Yo voté por la primera semana que es cuando creo que mejor podré, pero no puedo asegurar nada. ¿Cuando hay que confirmar para reservas etc etc?, porque supongo que a última hora si se decide se podrá ir pero durmiendo en distintos hoteles etc etc, vamos que sería incordiar un poquillo.
    Por cierto iría sólo.
    Saludos...
     
  8. Splean

    Splean Guest

    Bueno pues pondremos un plazo de un par de semanas para que la gente se vaya apuntando. Eso será a principios o mediados de marzo. Si alguien se apunta a última hora pues intentaré ubicarlos en algún sitio, aunque os rogaría que para tenerlo todo controlado en cuanto al número de comensales y tal pues que se pueda confirmar la asistencia en el plazo que se fije para apuntarse.

    Un saludo.
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    No te preocupes, de hacerlo lo haré así porque si el plazo es a 1/2 de Marzo quizás pueda confirmar.
    Un saludo...;-)
     
  10. Zpei

    Zpei Guest

    Buenas a todos, yo me amoldo a la que sea. En principio no tengo problemas.
    saludos Zpei
     
  11. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno a mi en principio me vale cualquier finde, pero votare por el 13/14 de Mayo por dejar pasar unos dias desde la feria de sevilla.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Oñe, cierto no me acordaba de eso tambien.[:>pray
    espero que nos veamos este año por alli de nuevo. :zartyman Y no te cueles en los taxis. :descojon:
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    Pues tampoco me acordaba yo de eso!!!, si es que no se puede estar a todas las fiestas:rock: :rock: :rock:
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jejej, yo la Feria de Abril la hago aquí en Madrid. Empezó este lunes y te abren los bares y discos a las 13:00 hasta por la tarde entre semana. No sé cuando termina, pero la semana q viene aún sigue me parece. Suelen terminar una semana antes de Semana Santa. Así q si podéis, aprovechar!!! Lo recomiendo totalmente:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    ¡¡¡Nooo pueeedoooo!!!!, quiero que mi HIGADO llegue a los 50 años pòr lo menos[:>pray [:>pray [:>pray .
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ya habrá alguien q no esté bebiendo para donarte riñones e hígado cuando tú lo necesites!!! (frase de un amigo q va camino del primer transplante pasado mañana como no lo remedie :) )

    En serio, pasaros si podéis porque es bastante cachondo. Mola eso de entrar de día y salir de noche casi. Al revés q de costumbre, vamos!
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    Es que eso por desgracia o por gracia por poderlo contar ya lo he hecho hace 15 años cuando la famosa ruta del BACALAO, de ir para La Central etc etc de Murcia y Valencia un Viernes y entrar de noche salir de día e ir a otro sitio hasta salir de noche para ir a otro y salir de día y de vuelta para Madrid, jejejeje, ¡qué tiempos aquellos!:vom: :vom: :vom: .
    Te recomiendo que no lo hagas porque adelgaza un montón:inoc . Bueno pero aún nos mantenemos en forma aunque hay que preguntar a CarlosZ3 su truco para la eterna juventud y Soltero de ORO sin ataduras a 1 mujer, y ojo que he dicho a 1 mujer y no varias que es distinto, ¡qué Playboy!, ¿por cierto eso se consigue con un Zeta?, es que llevo con él desde Diciembre y en eso me vá mejor :descojon: :descojon: :descojon: .
    P.D.: Me alegro de estar en este foro desde hace apenas 2 meses porque me siento muy bien y parezca que os conozca de toda la vida con total confianza como a un buen amigo, en serio.;-) :xray: ;-) .
     
  18. cenizo

    cenizo Guest

    joer....

    Pues la verdad es que lo del z funciona, la verdad.
    Eso si te aseguro que hay una población en España que la cosa está muy pero que muy durilla, si no preguntaselo a todos los que fuimos a la pucelana:) . Nada de nada[-( [-( ,
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Y en ¿Asturias?....[:>pray [:>pray [:>pray .
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    está el tema calentito!!
     
  21. m a p

    m a p Guest

    Bueno contad conmigo eh! Para una KDD que haceis cerca de casa.

    Con las fechas me amoldo a la voluntad de la mayoria
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esperemos que se organize emulando las kddas "der taco". :descojon:
     
  23. Splean

    Splean Guest

    Bueno pues ahora mismo tenemos un empate virtual en fechas. Alguien que no haya votado aún tendrá que deshacer el empate..............jeje

    Por cierto map me alegro que vengas, al igual que todos los apuntados y asi nos conoceremos en persona ya que aún no os conozco.

    Un saludo a todos..............
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Splean tio.... el sol hace que tengamos mono de playa, KDD, arroz..... te verás lo que haces... pero yo empiezio a sentir el hormigueo de que el invierno está terminando ;-):):):):):)
     
  25. Splean

    Splean Guest

    Si pacix, aqui ya hace buen tiempo y espero que para mayo se mantenga¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mamonasho ;-).... que me calientas y me planto en 2 horitas y pico en El Saler.... :descojon::descojon::descojon:
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    los dias mas largos,olitas en la playa,olorcito a paella mientras degustas una rica cervecita con unos chopitos tras zambullirte en el Mediterraneo.................:xray: :xray:
    [-( A currar!!!!!!!!
     
  28. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Las tías en bikini o sin él...:)
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    calla que luego vienen los sueños humedos!!!!
     
  30. Splean

    Splean Guest

    Vaya vaya se calienta el ambiente¡¡¡
     

Compartir esta página