KDD circuito miranda DRIFTING

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por bily, 23 Ago 2007.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Sosiega Eder Sosiega.....:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  2. Lehendario

    Lehendario Guest

    Muchas gracias, me alegro de ke haya gente como tu, na mas ke decir
     
  3. eso de k nadie enlazava ni na yo tengo un video de una ora y salgo muxas veces ebnlazandoi curvas entrando nates d la curva cruzao y saliendo yo les defiendo pork son mis amigos y punto y somos asi y nos gusta animar y no ai mas​
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues me parece muy bien que tu enlazaras y que te animaran.. pero lo que no me parece nada bien, es que llamaran de todo a los demas por no "enlazar", como tu dices....
    Y si les defiendes por que son tus amigos y punto, pues me parece muy bien chaval....:yes::yes::notworthy::notworthy::radar::radar:

    Y no te voy a decir nada mas, por que veo que no va a servir para mucho...:nah::nah:

    Un saludo y Drift & Don´t Drink..:wink:
     
  5. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Forma extraña de animar la vuestra,

    Una cosita mas, mejora tu ortografia que a veces es dificil entenderte.
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Pues yo lo intente q nadie nacemos sabiendo.Y jode mucho meter unos cuantos kilos de pesetas para joderlo haciendo el tonto.Es mas facil meter un E.30 y si se jode pues ya ves a la grua y a buscar piezas de 2ºmano.
    Yo por mi q no entre ni DIOS.
    A eder le doy la razon.
    Cada uno sera bueno en alguna cosa y yo reconozco q no tengo ni P*TA idea de hacer drift pero por lo menos lo intento,Ah y decir q yo llevo SMGII y no tengo embrague para poder entrar en 2º y picar un poco como cualquier otro.Yo tenia q hacerlo con inercia de primeras para aprender,por eso tambien se me iba de morro.
     
  7. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Un saludo y Drift & Don´t Drink..:wink:[/quote]
    Esa va a ser la nueva pegata de la kdd?:yes::yes:
     
  8. ave k se me a olviado antes k ellos no lo acen cn mala intencion y adms vms d wen rollo saves a divertinos y djms los mals rollos pa otras cosas o no
     
  9. Lehendario

    Lehendario Guest

    Jorge, si hiciste lo ke fuiste hacer ke fue divertirte no hay razon para ke te justifikes con nadie y menos por mo ser Ari vatanen, supongo ke las personas con 2 dedos de frente ke estaban disfrutarian de lo ke hicieras aunke no fueran las cruzadas del rallie de grecia, y en la proxima pos lo mismo, ke vamos pa pasarnoslo bien nosotros, los demas si kieren espectaculo, ke esperen al rallie de catalunya y paguen la entrada, y si no pueden esperar pues ke nos dejen sus coches y me comprometo a hacer cruzadas a 140.
     
  10. Lehendario

    Lehendario Guest

    Me parece bien, pero para la proxima ten en cuenta ke los malos royos los has empezado tu.

    Salu2
     
  11. rote320d

    rote320d Guest

    Esa va a ser la nueva pegata de la kdd?:yes::yes:[/quote]
    dont drink and drive, smoke and fly:wink::LOL::LOL::LOL:
     
  12. Lehendario

    Lehendario Guest

    dont drink and drive, smoke and fly:wink::LOL::LOL::LOL:[/quote]
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  13. Sora

    Sora Guest

    tengo pruebas audiovisuales de los comentarios inapropiados de aquellos espectadores... 323icoupe tambien cruzaba bastante bien para ser la segunda vez que iba, y tubo que escuchar comentarios como "que mierda de coche" "que pringaoo" y cosas asi, sempre de cantu, creo que eso no es de buen rollo, por lo menos a el no le sentó nada bien. Un saludo y espero que tengais un mejor ambiente del que tuvisteis la anterior vez.
     
  14. Lehendario

    Lehendario Guest

    Seguro ke si, sino el enfermo se va a traer un ramo de "rositas" pa darles jajajaja
     
  15. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Te doy toda la razon, yo no tengo un m3 e46 pero pienso igual que tu. Y cuando te vi dentro del circuito dije: ese si que tiene huevos, pero es la sensacion esa que piensas si lo jodo?son muchos kilos..sds
     
  16. venga chikos ya paso todoooo!!! y quien toke las narice mas le pongo un ojo morao y ya esta jajajjaja:p:mad:( lo mismo m lo ponen a mi jajaja )
    bueno buienmo pues yo me voy a ora mismo a ver un rallysprint al monte que hay detras de mi casa jejejje q ya no m acordaba q este finde era akiiiii... si eso ya os pondre fotossss si m dejan sacar porq ya voy tarde pero lo primero es el curro..... hasta luegooooo:notworthy:
     
  17. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    juer............como esta el patio.........!!!!!!!!Yo no soy kien para opinar xq no voya correr pero para los q lo estais organizando lo mejor seria cerrar y q no entre nadie q no sea del foro o q vosotros digais q pa eso sois los q pagais el alquiler del circuito,o no???si esta vez fueron los amigos de SempredeCantu la proxima vez seran otros q pasen por alli y se meten a ver.
     
  18. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Pues eso si yo pago el circuito ,mi opinion es q no entre nadie.Por q si oigo algun comentario q no sea de mi agrado no creo q siga haciendo nada y se parasa a otro drift.Yo doy mi opinion.:realmad:
     
  19. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    lo mismo me paso a mi con jorge ci, con alvarito_320(creo que era otro) y bureba que llevaban e46s y tubieron los hue**s de meterlos y acernos disfrutar viendo como intentaban pasarselo bien.
     
  20. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A tope con el Gondoleitor Power!!!! y lo demas me da igual... en lo de limitar el aforo estoy de acuerdo....:wink:
    Por cierto, hoy he visto que tengo que pasarle la ITV..... desde Julio...:twitcy::twitcy: Eso me pasa por cojerlo....:wink:
     
  21. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    bueno ya sabeis q yo estoy de acuerdo en a puertas cerradas y q solo entremos los q keramos nosotros .

    por cierto yo si abria tenido un e30 de 1500 euros tb abria echo de todo pero voy con un m3 y es mi coche de diario y si lo rompo me costaria mucho bolber a comprar otro ya q con 1500 euritos se puede comprar uno cada mes ... o cada semana asike... por q ay algunos q tienen 2 e30 por algo sera aber kien tiene 2 m3... enfin ay keda eso
     
  22. Lehendario

    Lehendario Guest

    Bily, lo de las tias rebuenorras con pokita ropa y paraguas lo organizas tu tambien?:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  23. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    no no eso encargate tu mejor :wink:
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo chaparía las puertas only invited :D
     
  25. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Sí, claro!! ... puertas cerradas y q sólo entren los q vosotros digáis porq pa eso pagáis. Eso estaría bien ..... pero él, si va, tb paga, asíq si entramos gente como yo, porq me dejáis entrar al ser amigo vuestro, tb podrían entrar amigos de él.

    Lo de puertas cerradas está bien para q no entren desconocidos y digan chorradas y creen malos rollos, pero en el caso de los amigos de sempre de cantu, q vayan, pero q se limiten a ver, y q no digan nada. Lo q ocurrió la otra vez q les sirva de ejemplo para q sepan lo q NO tienen q hacer si no quieren jaleo.

    No sé!! Es mi opinión.
     
  26. Lehendario

    Lehendario Guest

    Hecho, empiezo a mirar precios jajajaja
     
  27. Lehendario

    Lehendario Guest

    :yes::yes::yes:
     
  28. anda q.... estais mas salidos q el piko una plancha:mad:
     
  29. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    bravo.Pues imaginate tu con un E-46 aunq j*der un E-36 y tal como lo tienes joderia muchisimo.
     
  30. Lehendario

    Lehendario Guest

    :yes::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh::p
     

Compartir esta página