Duda KDD e34/e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por E-34, 22 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. E-34

    E-34 Guest

    Ya que nadie se anima, abro el hilo para empezar a hablar de la posible kdd de nuestros trastos (siento ser tan "decidido" y proponerlo, pero es que la idea me gustó). Ya que veo complicado quedar todos empecemos proponiendo un sitio neutral para todos donde podamos ir y realizar la kdd.

    Yo propongo algún lugar cercano a una capital pero que sea bonito y tranquilo, algo tipo pueblo o una casa rural.... Así será más romántico :moon: :waki: :zartyman
     
  2. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    es una buena idea aunque yo no se si podre ir( si querra ir mi padre vamos)
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Por fin alguien le ha echado co***** , me parece genial, me encantaria ver todos nuestros cacharros juntos, lo ideal seria pueblo cercano a Madrid ,hotel con parking grande y que admita bancotel, que nos den ideas lo de los madriles, sobre todo algo economico e intentar que vayamos los maximos posibles.
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Segun fechas podria ir. Me apunto, no lo digo muy alto, porque igual se tuercen las cosas. Pero no seamos pesimistas. CUANDO Y DONDE.
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿hablais de la kdada aftershave de rodriguez el 9-10 de julio? :zartyman
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.668
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no hablan de la kedada afthershave, pero se podría intentar hacer la reunión en esa kedada... lo malo, que la aftershave es "sólo" para hombres biggrin se ha organizado en contra-posición a la kedada de las chicas biggrin

    ;-)
     
  7. Noé

    Noé Guest

    Una Kdda Sin Chicas Es Como Un Jardin Sin Flors Jajaja, Yo Me Apunto, Si No Hay Ningun Problema, Y Si Es En Los Madriles Mejor Que Mejor.
    Saludos
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    fechas y sitio y a ver si se puede;)
     
  9. Noé

    Noé Guest

    Eso es fundamental, fecha y donde seria
     
  10. RINGO

    RINGO Guest

    yo tambien me apunto a esta fiesta de BMW hermanos....... haber si para entonces, no me he ido para salamanca a vivir, aunque madrid esta a tiro de piedra para poder bajar para ayá..

    saludos.
     
  11. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Si encaja todo ( dia y sitio ) me apunto, colegas........
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    mucho si si, pero nadie se moja.... Yo lo de Madrid lo veo bien, pese a estar lejos... Yo como lugar propondria una cosa tipo casa rural o algo por el estilo ya que nosotros hemos ido unas cuantas veces con los amigos y sale verdaderamente barato.... Si alguien sabe de algún lugar interesante....

    Se aceptan sugerencias
     
  13. Duranium

    Duranium Guest

    Contad conmigo, es cuestión de coordinarnos.
     
  14. intense

    intense En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Luxembourg
    Si las obligaciones me lo permiten, allí estaré, pese a que soy 'nuevo' por estos lares, confío no haya ningún problema por ello ;)

    Saludos!
     
  15. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Los novatos tienen que llevar un barril de cerveza :zartyman :descojon: .

    Concretando, 25-26 de Junio??? Los de Madrid, indicar sitio.
     
  16. Duranium

    Duranium Guest

    En esas fechas me viene bastante mal.
     
  17. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    18-19 de junio? La verdad es que lo del sitio creo que seria mas importante, para la fecha podiamos hacer luego una encuesta y lo que saliera.
     
  18. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Me apunto. Julio es buen mes y Madrid/Avila/Segovia tienen muchas posibilidades.
     
  19. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Ya lo estoy viendo....
    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    yo primero propondria un lugar... y partiendo de esa base y una pequeña programación... podemos quedar en fechas...

    Madrileños a sudar!!!! si quereis la organizo yo, pero se hace en mi urbanización... chaletillos a 10 metros de la playa y un lugar tranquilissimo!

    Pd: los nuevos traen la cerveza! es cierto, es tradición... :roll: (ya no me considero el nuevo del foro.... :dan: )
     
  21. Beltza

    Beltza Guest

    A mi me viene digamos muy mal en junio y julio. Entre los exámenes, que luego me voy a la playa y que tendré que currar en cuanto llegue, la cosa está chunga.

    Quizá algún ratillo cuando ya esté todo organizado sí que me pueda pasar con el pequeñín para así conoceros.

    Seguiré el hilo a ver cómo evoluciona la cosa. Segovia o Ávila son sitios muy interesantes jeje.
     
  22. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Bueno me apunto tb a la KDD creo tambie que mejor decir el sitio y despues se cncreta el dia, que alguien lo diga ya si no van pasando los dias y no se hace nada de nada.
    Saludos
     
  23. Noé

    Noé Guest

    Si lo hacemos en Madrid, conocco un sitio bastante majo para comernos una parrillada, barbacoas, arbolitos, mesas, esta bien, y para la gente que venga de fuera, los hoteles formula 1 salen en torno a 30 euros por habitacion y dia, luego hay otro de la cadena ibis que sale en torno a 50, pero los de formula 1 me han dicho que estan bastante bien, seria cuestion de mirarlo

    Saludos

    P.D. El finde del 18-19 no puedo, si es el siguiente o siguientes sin problema
    hagamos una lista y nos vamos apuntando, y el finde que mas gente pueda, ese que lo hacemos.
     
  24. RINGO

    RINGO Guest

    bueno, ya que esto parece que ya la gente esta interesada, seria bueno decir dia, y os propongo esto:

    4 o 5 junio en donde ha dicho noejima, es un sitio cojonudo y ademas tenemos todo el campo para nosotros aparte de estar aislados y todo eso...

    vamos vamos que estamos tardando en poner esto en marcha que ya tengo mono de KDD

    Animaosssssssss
     
  25. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    A mi me gustaría asistir, pero hasta finales de junio no puedo, viajo por trabajo. En fin, mi humilde voto es por:

    Finales de junio principio de julio.
     
  26. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Me apunto a esto si es para el 4/5 de junio. (a mi para largo plazo me es dificil hacer planes).

    Vamos chicos que la podemos montar muy gorda:zartyman .

    Si os decicdis por esta fecha ya estais poniendo el nº de telefono del hotel para hacer las reservas.

    ¿llevamos herramienta y esas cosas:finga: ??
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo el 4 voy a estar en madrid pero no estare libre hasta ese dia por la noche ;)
     
  28. RINGO

    RINGO Guest

    buen plan oscar, heramientas y tiendas de campañas si hiciera falta que la marcha la ponemos nosotros:finga: :finga:

    digo esta fecha por empezar a ver el rango de dias que podemos poner, porque luego empiezan las fechas de vacaciones y eso.
     
  29. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    pues suficiente:finga: estando por la noche:zartyman ......que mas quieres.

    No te olvides de ese maletin (maravilloso) de herramienta que tienes.
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si :finga::finga::finga: estoy hecho un mecanico de cojoplas:finga::finga::finga::finga::finga:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página