KDD en GRANADA !! ya que esta semana va de kdds, a ver si cae..

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 20 Ene 2007.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues eso que como aqui no se ha hecho nunca, a ver si cae ya que esta semana está la peña por hacer kdds.

    No pongo ninguna hora , día, sitio, lo que vosotros digaís para facilitar el encuentro.

    Pd: Creo que este post durará poco..... por no haber interesados..:embarrassed:
     
  2. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Me pilla un poco lejos jejeje pero suerte con la KDD y saludos amigo....:wink:
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Igualmente Carlos, saludos pa ti y los demás que estuvimos aquel día tomándonos unas cervecitas. A ver si hay otra y nos hacemos unas fotitos. Espero subir para el Gran premio de F1.

     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    Eso !! a ver si se anima la people de otro sitios...parecemos nosotros los 'enfermos' jajaja Suerte Elegalux!
     
  5. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    El Domingo a las 4:30 en el Hipercor....¿Buen sitio?

    S2
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    Bemeta yo mañana no puedo, es que vienen familiares de mi novia. Ademas creo que será muy preipitado para el resto de la peña. Por cierto tienes ya el S1?? es que veo en tu avatar lo de Próximamente... y vives en Ceuta o en Granada??
     
  7. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Jejejej, es una sugerencia tio. Si dios quiere algún día tendré un S1 y ya para despues del verano posiblemente estudiaré en Granada (Ing. Telecomunicaciones)...

    S2
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjaaj dios o la loteria....xD
     
  9. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Correcto!!!
     

Compartir esta página