Duda KDD Madrid

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arche98, 27 Jun 2007.

  1. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero, queria pedir el favor a los moderadores, que no se nos borre este post,[:>pray porque es muy importante para nosotros.
    Lo segundo, es que sigue en pie la KDD organizada desde el principio, que den señales de vida y nos cuenten el plan.
    La verdad es que se habia organizado una KDD para este sábado en Madrid, y los organizadores no están dando señales de vida y los demás queremos quedar.
    Así, sin que nadie le moleste, me gustaría organizar la KDD para que podamos vernos, porque ya teníamos este día apuntado en el calendario con un enorme círculo rojo y me da mucha pena que se vaya todo al garete.
    Sólo quiero que me confirméis cuántos vamos a ser, para reservar el Restaurante, que he pensado que podría ser en Chinchón, que es un pueblo de Madrid muy bonito, y además hacemos una pequeña ruta con los coches. Antes se quedaria en una explanda del Kinepolis para hablar de nuestros coches y cambiar experiencias
    Por el hotel, no creo que haya problema, pues mi hermano trabaja en uno en Madrid y creo que nos podría echar una mano.
    Por favor, os pido que me apoyéis y que os mojéis con la KDD y digáis quiénes vais.
    Agradezco a los moderadores, otra vez, que no me borren el post, sé que estamos siendo un poco pesados, pero la organización no ha sido muy buena.
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo voy. A la original si los organizadores aparecen prontito y si no a esta en Chinchón.
    Lo que no voy a hacer es noche. Voy por la mañana con la parienta, comemos, tomamos algo por la tarde, paseillo y pál Norte.
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Conmigo cuenta, sólo hay un "pero" y no pequeño, y es que tengo el coche pintándolo en el taller y nosé si va a estar para el viernes que pueda recogerlo, me dijeron que sí pero ya sabéis como son en los talleres..
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Apuntado pues.
     
  5. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    No te preocupes que te pasamos a recoger :descojon:
     
  6. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    una subidita que es el sábado!!!
     
  7. RobBMW

    RobBMW En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    707
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En España toy!!!!
    Esta respuesta la había colgado en el post de confirmacion de la KDD, pero no se si era el lugar adecuado...

    Va la segunda!!!! Ayer estuve respondiendo a este post con una parrafada y cuando lo fui a enviar me dio un error. Como me daba pereza volver a confeccionar el post, lo deje para otro día, pero visto el recordatorio que me ha hecho bemetaa, no tengo mas excusa que volver a escribirlo para todos vosotros.

    Algunos de vosotros ya conoceis el problema que tengo con la culata del TDS. Ahora que viene julio y las vacaciones, es mi momento de poder retomar el asunto e intentar repararlo o hacer que lo reparen, ya veremos a ver como es de compejo ( ya estoy organizandolo todo ), porque si puedo, intentare ahorrarme pasta como un campeon.

    Lo cierto es que el auto apenas lo muevo, pues tengo otro coche con el que hago el servicio diario....

    Casi no ando con el, siempre con el temor a que me deje dirado por ahi, pues si bien coje presion y el refrigerante se pierde ( se supone que al carter porque no lo veo salir por ningun otro lado ), el aceitito esta bastante licuadito....pero la temperatura aun permanece inmovil, no se mueve la aguja del milimetro a la izquierda de la vertical o centro del indicador. Será debido a que la fisura es muy leve aun...

    En julio lo bajaré a Malaga e intentaré el asunto.....a ver si me aguante el camino.

    Y por ello no tenía pensado ir a la KDD, por el miedillo a que se quede por el camino y quiero que llegue a malaga para poderle meter mano.

    No se colegas, si finalmente le hecho valor y me animo, me acerco, pero sería solo un rato, porque hay planes familiares ya hechos, ya sabeis el verano y las barbacoas de familia....pues no contaba con ir esta vez.

    Si al final me animo, pues estaré encantado de volver a ver a algunos, como bemetaa o arche98, y de conocer a otros tantos, y si no, espero me disculpeis para la proxima KDD que se convoque.

    Bueno, en cualquier caso, un saludo para todos, y si no os veo, que lo paseis muy buen y por favor, colgar luego fotillos del evento.

    Un saludo...
     
  8. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    bueno ante todo sds a todos(he estao desconectao del foro x el p.trabajo)
    y bueno a mi como a muchos lo que nos gustaria era conoceros por eso lo que me gustaria es esto que comentas de lo del kinepolis. como soy de madrid y estoy harto de ir a segovia comeer corderito ir por la sierra de guadarrama subierme los leones bajarme a navacerrada etc esto lo iba a descartar de la otra kdda NO SE QUE PROBLEMAS HAY CON LA OTRA KDDA- pero si ha habido gente que se ha tomado las molestias de prepararlo(con lo que conlleva llamadas al hotel al restaurante perdidas de tiempo etc) no es muy etico hacer otra kdda - yo creo y a mi modesto entender es que deberiamos intentar reunirnos todos en la otra kdda o por lo menos comentarlo con loboboyo y demas que lo organizan para que se incluya en el programa del sabado la reunion en el kinepolis a una hora prudente de la mañana para asi conocernos todos:wink:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buenos organizadores,decirme que hago con los post porque asi no se puede estar,es un lio para todos.
     
  10. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    yo creo k deberiais meteros en el post fijo que esta abierto y decir lo que se piensa ademas seguro que admiten de buena gana las sugerencias
    venga animo a ver si nos ponemos un poquito de acuerdo con los que lo han organizao originalmente que son loboboyo y cia. y si no os interesa comer dormir y demas donde nos han sugerido pues con no ir a estos sitios ya esta cada uno es libre yo concretamente solo voy a ir a la concentracion (que por cierto todabia no se ddonde es) sdsa toos
    :yes::yes::yes:
     
  11. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    bueno ami me da igual yo lo que quiero es que me digais donde y a que hora
    ok??????
     
  12. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    lo mismo llevamos intendando desde hace tiempo, queremos saber dónde se queda. Yo no quiero hacer una KDD paralela, sólo que veo que al final no se va a quedar, porque los organizadores siguen sin dar señales de vida. Si sigue la 1era KDD por mi encantado, si se suspende, hacemos la del Kinepolis. Un saludo a todos.
     
  13. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    El problema a sido ese que no la a habido.

    Haber si Arche nos pone un poco el planing, que creo que va a ser algo asi:

    kdd en kinepolis (aparacamiento del centro comercial)
    una rutilla y comida por chichon.



    Organizador: Arche98.
     
  14. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Creo que se podrían cerrar los post de:

    " Discusión importante Fijo: **Confirmaos para la 1ª KDD Serie 5 30junio y 1 julio**"

    y

    " ***KDD E-34/E-39 30 junio - 1 julio*** APUNTAROS!! "

    para evitar confusiones.
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Echo,;-).
     
  16. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Ok, pues a ver si podemos ir concretando para organizarme la salida, vuelta y demás.
    :radar:
     
  17. conmigo de momento contar,ire casi seguro con la moza,voy desde LEON si alguien quiere quedar para hacer el viaje mas ameno en pareja................asturies galiza etc

    proponer algun programa un pokito serio si puede ser.
    iba a ir a la otra,pero como todos si no hay noticias de que se realice............

    apuntadme a un bombardeo si hace falta.
    un saludo
     
  18. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo me vengo de Asturias, pero casi seguro que me pire el jueves para Madrid, haber si Arche98 nos dice mas o menos el planing
     
  19. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    DE P...... MA...... YA HAY KDADA A KE HORA en el kine?
     
  20. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    No quiero ser pesao pero necesito saber hoy si vamos a quedar o no.:radar:
    Preferiblemente también la hora y el sitio.:yes:
     
  21. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    a bemetaa le tienes casi ya de camino,,, tubimos aqui el y yo chicharrando un poco y muriendome de la envidia de su coche,,,,,,
    oscar,,, dile que te enseñe mañana los asientos electricos de atras!!!!
    que calladito se lo tenia,,, si esq estos de bemeuve,,,, se las saben todas....

    ya le dije que siento no poder asistir! y mis mas sinceros animos van de su mano hacia madrid!!! y quiero muchas fotos para conoceros a todos!!!!!!!!

    Un saludo!
     
  22. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    no se si estara bien este comentario mio en este hilo!!!! no quiero mancharlo ni mucho menos,,, pero va a ver una quedada, y estaria bien, si somos mucha gente, el intercambio de piezas, lo que puede necesitar uno, lo tiene a lo mejor de sobra el otro etc etc etc.........

    si alguno de vosotros tiene un radiador de aceite de un 525tds,,, que no utilice, lo tenga tirado por casa y lo quiera donar a investigaciones& inventos DOSIL pues le estaria muy agradecido, el invento ya sabe bemetaa para lo que es, y si es asi,, pues darselo a bemetaa que el luego me lo hara llegar a mis manos......

    yo la verdad tengo algunas cosas,, como puede ser, bidon agua + bidon lavafaros, pero lo tengo en salamanca pero quien lo necesite se lo guardo para cuando baje.....
    tambien tengo un reloj digital para suplantar al reloj de agujas...

    SAludos
     
  23. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Buenas a todos, no he podido escribir antes por tema de curro (vamos, que no paro...:mad:).

    Mañana a mediodía tengo que llamar al taller para ir a recoger el coche, si es que está acabado, que esa es otra...

    Así que nada, esta noche un par de ave-marías antes de acostarme [:>pray y a ver si hay suerte y está terminado.

    De todos modos, hasta por la tarde no podré confimar si voy a la KDD o no, pero si tengo el coche no dudéis de que voy :yes:.

    PD: por cierto arche, si hay que echar un cable a organizar algo no tienes más que decírmelo :wink:
     
  24. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno acabo de hablar con arche98 y me comenta que una buena hora para quedar son las 11:00 en el kinepolis, esta en pozuelo de alarcón y para encontrarlo los que vengan con tom tom con poner:

    Ciudad: Pozuelo de Alarcón
    calle :Edgar Neville s/n

    mas datos:
    Latitud 40º23'46.98 N
    Longitud 3º47'51.65 O

    Una foto del sitio
    [​IMG]
    Shot at 2007-06-28

    [​IMG]
    Shot at 2007-06-28

    [​IMG]
    Shot at 2007-06-28
     
  25. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Hecho. :LOL:

    Después de esto vamos a comer a Segovia ¿no?
     
  26. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Juer, como el kinépolis es pequeño..:LOL:.

    Arche, dime más o menos en qué zona es, que yo no llevo tonton ni na :twitcy:

    PD: yo vengo desde la M40 por la carretera que va hacia campamento, es que estoy mirando el plano y no me ubico...
     
  27. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo dejo fijo,;-).
     
  28. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Por mi encantado. Haber donde se come al final, es dificil de organizar y yo no soy la persona adecuada ya que estoy a 500 km y seguro que me cuesta llegar a kinepolis, pero comer comeremos, si es cochinillo pues mejor. :wink:

    Dime un punto de donde sales, y te hago un mapa para llegar. Ejm la almudena, palacio real, que esta en bailen 8, y llegada kinepolis.

    [​IMG]
    Shot at 2007-06-28

    [​IMG]
    Shot at 2007-06-28
     
  29. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Perfecto, muchas gracias :wink:
     
  30. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Seguramente no me conecte hasta el domingo, pero si necesitais localizarme, cualquiera de los participantes del post sabrá como hacerlo. :wink:, Espero ver a mas de uno y mas de dos, jejeje.

    Por cierto seguro que me localizais fijo pues Igdosil me ha hecho una camiseta que para que contar, bueno ya la vereis. Muchas gracias Nacho haber si para la siguente puedes venir. :yes:
     

Compartir esta página