kdd piscinera en badajoz

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 17 Jul 2007.

  1. meji

    meji Guest

  2. Gorkita

    Gorkita Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Silent Hill
    Por esas fechas estará en Malaga de vacaciones, sino ya me apuntaba.

    Gracias por la invitacion :wink:
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Alli estaremos unos cuantos espero.
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Como te comenté por MP... no tienes puntería ni nada eligiendo fechas...:twitcy::twitcy::wink:
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Ya te vale no pasarte ningun día... si vas a ser el que tenga mejor coche de toda la piscina y los dos putis... un 635csi... eso no lo tiene nadie!!!:realmad:
     
  6. meji

    meji Guest

    pasate algun dia por la piscina aunque sea para tomar un cafe, no? hay que ver que poca verguenza :p.

    te esperamos.
     
  7. meji

    meji Guest

    lo mas seguro es que seamos ya 4 e36, casi es una kedada exclusiva. por que sera?
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Eso es más factible... esta semana la tengo liada pues a mediados quiero subir al pueblo y así luego... acercarme a Logroño a ver al amigo Domingo y su Corvette Stingray :notworthy:, un pedazo de Cobra :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:algún 8 que otro... y al mago Fer:wink:... por lo que debo comprimir el curro... pero eso sí es vergonzoso... la semana pasada pasé dos veces por delante y ví tu coche a la solanera (eso es algo que tienes que solucionar... seguro que las chicas de al lado si se lo pides te lo cuidan:twitcy:.

    Veremos como se me da, el lunes... imposible.... el martes... (soy un angustias..):LOL:
     
  9. meji

    meji Guest

    el martes esta capitan jaq, y el viernes vienen 120 niños de excursion :mad: asi que no creo que pueda parar.

    hay que ver, ves mi coche en la puerta de la piscina y no entras. :nah:. espero que pases antes de que cerremos la piscina y cerramos el dia 2 de septiembre. :wink:
     
  10. meji

    meji Guest

    no se anima ningun e36 mas.
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    La verdad es que ni los e36 extremeños dan la cara... si supieran que ayer mismo rodamos a 260km/h con un 530d con dos meses de antiguedad...
     
  12. meji

    meji Guest

    si pero lo que tu no saber es que ayer cogi un mercedes slk 193 cv, que pasada eso de los cabrios. :notworthy:
     
  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Ejem ejem, eso con una llamada se abria solucionado... por cierto, Janet no pudo avisar a Mayca para las cañas por no recuerdo qué, pero queda pospuesto para cualquier otro día en Badajoz o en Talavera.
     

Compartir esta página