Kdd

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por JokoStudios, 21 Sep 2005.

  1. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Si alguien sabe organizar quedadas... yo propongo un lugar en valencia que está a la vista de todo le mundo, con buenas instalaciones, al lado de un hotel, con bares, restaurantes, Mc donals, burguer king.. y demás tiendas de ocio... LA EXPLANADA DEL NUEVO CENTRO... Estaria muy chulo que alguien organizara una kdd etreintera en esa plaza, ya que asi podriamos lucir los bemes a to dios.
    Yo la organizaria, pero no se como hacerlo, ni donde ir para que nos dejen hacerla ahi, por eso os lo decia a vosotros. enga, si hay algun voluntario, que se anime :)
    E30 powah
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pero tendras geta?? organizala tu mamong!! biggrinbiggrin
     
  3. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Me cito a mi mismo.....
    si ejke.. no leemos biggrin
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Trankilo, que estas cosas se aprenden con la practica....:mus- :mus- :mus- :descojon: :descojon:

    sds
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    lee más kazarn... es bueno para la salud biggrin
     
  6. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Di que si, que el mamong se lee un renglon y contesta rapidamente, siempre :):):)

    (no te quedes mi short shift warrilla :flip:)
     
  7. q no, has dicho "organizaria" usease condicional con lo q te excluyes si otro alguien se lanza :descojon: :descojon: io creo q lo q tiene es mucha practica
     
  8. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    psssssssss... calla calla!! que no quiero que se enteren!! che, los tenia ya cuasi convencidos!!!
    Pero bueno, sigo con lo mismo, a ver si alguien de valencia se anima y yo le acompaño a todo lo que sea.
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    fotxo, tas quedado sin el selctor corto que va directo a mi M por mamong :finga: Joko, eres un desconfiado, lo he leido todo todo y todo, pero hasta yo he organizado una KDD con GP de formula 1 de Monaco incluido en un bar para verlo, lo de las KDDs no se nace sabiendo, se aprende ;-) organiza una y ya veras para la siguiente que ha fallado ;-)
     
  10. tw-rais

    tw-rais Guest

    pues este domingo 25 hay kdd etrentil en" les cases d'alcanar"es el ultimo pueblo de catalunya antes de entrar en zona valenciana,bajaran gente de tu zona y tampoco te cae tan lejos,vente me haria gracia conocertebiggrin
    saludos.marc.
     
  11. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    voy mal de pelas, si hubiera sido la 1º semana del mes q entra si, xq cobro... pero este finde me viene maaaaaaaaal...... solo deciros que tengo 35€ jajajaj. Asi que a la proxima por aqui cercana voy. Además, antes me molaría carburar bien el beme y limpiarle los inyectores, asi lo veis en mejor estado ;)
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, si es de inyeccion no puedes carburarlo bien biggrin
     
  13. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    cuando decia carburarlo.. es ponerlo a punto ¬¬ que me quereis pillar por todos laos ehhhhhhhh :ar:
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon: aqui no se escapa ni una :):):)
     
  15. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Je, je, a mi lo que me hace gracia, Marc, es que a tres dias de la Kdda, esta sea la primera noticia que se da aqui...:-k :-k :-k :-k :-k

    De todas maneras, es de agradecer el riesgo que correis algunos por saliros de vez en cuando del "redil"...=D= =D= =D= =D= =D=



    Saluda a Paula y Roger de mi parte...;-)
     
  16. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    c**o guillem, desde cuando que no pasas por el otro foro? Creo que debes ser de los pocos que no se ha enterado, no obstante, no creo que tu ironía con marc sea procedente, aunque se que sois buenos amigos (creo). Como tú sabes bien, el marc es un tío generoso y amable que lo hace todo por organizar kddas. A pesar de no ser demasiado guapo, sin embargo, tiene algo el jodío... biggrin
    Lo tienes fácil tío, echa un vistazo de vez en cuando al sub-foro de kddas y ya está (lo de duplicar los post aquí y allí nunca le he encontrado el sentido, que cada uno postee ande quiera, no?). :mus-
    Enga, saludos y que se quede esto en una anécdota, que os veo venir malandrines [-X
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A lo de encontrarnos todos tampoco le ves el sentido?? weno, si no quieres que vaya todo el mundo es muy sencillo, ponerlo en un solo sitio y listo, ademas, pasata por el subforo KDDAS?? que pasa que escribas donde escribas si quieres enterarte de las KDDas hay que pasar por alli no?? :roll:
     
  18. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Juas juas, ya empezamos :)

    Ale, que os den, me voy pal foro plasticosos :flip:
     
  19. tw-rais

    tw-rais Guest

    esto.....paso de vuestros malos rollos:finga: :finga: :finga: ,por cierto señoras esto que ha dicho kind de que no soy muy guapo....MENTIRA:mus- :mus- :mus-
    saludos.marc.
     
  20. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Guapo no se, pero bien que la debiste chupar en Peñaranda :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página