Kdda Asturiana 2 de Abril

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por CHISME, 6 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    enfermo tu vas a venir desde el principio hasta el final no? es k claro el punto inicial de la KDD es en Gijon a las 10 en el parke ingles y rapidamente iremos a los karts .. tu como dics k no vas a los karts como tiens pesando hacer?venir con nosotros a los karts (aunke no agas uso de ellos jaja) y dspues tirar ya con nosotros okedar en algun punto?
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues en principio iremos todo el finde, para hacer un poco de Tourist...;-) pero seguramente aparecere en los karts, en Arriondas... si me decis a que hora llegais por alli, y si no que alguno de los "responsables" me pase el tfno por MP...:):):):)
     
  3. ArTiKaL

    ArTiKaL Guest

    oki pues ya te lo comentaran los responsables y ya te pasaran el numerillo:) aver si nos vemos cuanto antes mejor para ir todos juntos hacia el restauranTbiggrin
     
  4. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    SEÑOOOOOOOOOOOOREEEESSSSSSSSSSS

    jejeje, estoy contento, ayer por fin lleve el coche a talleres BAVIERA y no solo eso, el tipo me dice que probablemente me lo devuelva hoy. eso si, me recomendo ir a pasar la ITV a mieres aunque todo depende de como este el escape cuando lo suba hoy.

    Deseenme suerte.
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    suerte kogor, te voy apuntando ya
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página