Kdda. Extremadura dia 12 de Abril

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Antes de nada deciros que os atengais a las normas del foro por favor que ya somos mayorcitos tod@s.#-o

j0zo5h.jpg

Bueno chicos y chicas os expongo la mejor opción que he encontrado despues de ver cientos de ellas, como ir a Merida, Trujillo, Badajoz, Plasencia, hacer ruta por los embalses, ir a una degustación de productos ibéricos en Montanchez, etc.....

Punto 1:
La kdda será en la ciudad de Caceres, el punto de encuentro será en el concesionario BMW de alli llamado Ceres Motor el cual colabora con nosotros dandonos hasta 500 euros
mysmilie_413.gif
para que nos hagamos unas camisetas o algo por el estilo, el concesionario esta ubicado en el poligono industrial Las Capellanias y el horario del punto de encuentro será Sabado 12 de abril desde las 11h. a las 12h. de la mañana.

No hace falta llamar a la prensa ya que ellos mismo la llaman para el evento, irá el Periodico Extremadura ya que se llevan muy bien entre ellos y el jefe de ventas me dijo que de eso se encarga el mismo.

Punto 2:
De alli entraremos a la ciudad para ver todos sus monumentos tanto artisticos, como romanos, como los que andan por la calle biggrin.
Visitaremos la Plaza Mayor donde segun dicen se creo el botellón allá por los años 90 y se fue extendiendo a toda España, la Torre de la iglesia San Mateo, Torre de la Casa del Sol, Torre de Sande, Torre de las Cigueñas, Convento de San Pablo (por si alguno quiere quedarse alli), Arco del Cristo, Cruz de los Caidos, etc....
El restaurante esta en toda la zona antigua de la ciudad con lo que sin querer ver la ciudad antigua pues la veremos, parkings hay de sobra que es lo mas comodo y rapido.
La comida se basará en los tipicos productos extremeños ibericos y carne o pescado segun querais ( aun tengo que configurar el menú ).

Punto 3:
Despues de comer llega la diversión señores y alguna señora o señorita que quiera, iremos a una pista de karts que hay a unos 20 kilometros de Caceres la cual es nueva y aunque yo no he ido nunca mis amigos me han dicho que es increible ( tendré que practicar para que no me deis mucha caña #-o), os dejo un enlace de la pista en la cual podeis ver una vuelta virtual a la pìsta encima de un kart. En cuanto configure el precio de los paquetes de los karts os lo digo pero antes debo saber mas o menos cuantos vamos a montar. Tambien tienen cafeteria por si alguno es del estilo de Kimi y necesita una copa antes de montar :finga:.

CACERES KART - La mayor pista de karting de Extremadura

Punto 4:
Cuando acabemos en los karts podemos irnos a Caceres a tomar unas cañas y cenar por allí, de paso como hay Universidad pues saldremos de copas que se pone muy bien la zona aquella.
Si quereis que cenemos, busco un restaurante o si quereis mejor que salgamos de cañas y comer unas tapas o algo por el estilo por mi perfecto.

Punto 5:
Hotel podeis reservar en la ciudad que querais aparte de alli en Caceres, ya que Trujillo esta a 45 kilometros, Merida a 80 kilometros, Don Benito ( que es muy bonito :dan:) a 86 kilometros, Plasencia a 77, lo digo por que a lo mejor a vuestras mujeres o novias les gustaria hacer al dia siguiente visitas turisticas que también debeis mirar por ellas.

Punto 6:
Si teneis duda en algo decidmelo, todo esto aun no ha hecho nada mas que empezar, poco a poco iré actualizando el primer post con el tema del menú, los precios de los karts, etc.

Punto 7:
Distancias kilometricas desde distintas ciudades;
Desde Huelva 314 km.
Desde Sevilla 265 km.
Desde Cordoba 321 km.
Desde Ciudad Real 274 km.
Desde Toledo 273km.
Desde Madrid 314 km.
Desde Segovia 383 km.
Desde Avila 233 km.
Desde Salamanca 201 km.
Desde A Coruña 605 km.

Punto 8:
Como ya dije al organizar yo esta kdda pues elijo al proximo forero para que organice una en su tierra, su nick empieza por C.
Poco a poco iré dando mas pistas de quien es pero os aseguro que la ciudad donde el vive es preciosa y me gustaria volver a verla otra vez, no ya por mi sino porque creo que a todos y todas os gustaria ver esa ciudad, merece la pena ir a verla.

Punto 9:
Espero que os guste mi tierra a todos y todas, pondré todo de mi parte para que os vayais encantados de aquí.

Punto 10:
En la lista de inscritos decidme si vais acompañados o solos para saber cuantos iremos al restaurante y demás

Punto 11:

Menú configurado para la ocasión;

Entrantes para cada 4 personas

Surtido de ibéricos con queso.
Revuelto de esparragos trigueros.
Morcillas.
Tencas fritas.

Plato unico

Chuleton de ternera con guarnición (solo para valientes)
Solomillo de cerdo en salsa
Merluza a la cazuela

Bebidas

Vino tinto Lagares
Refrescos
Agua
Etc.

Postre

Tarta y café

Y para hacer la digestión y un brindis un poco de Cava

Idme diciendo lo que quereis comer de plato unico cada uno para ir configurandolo.

Hoteles para los que vayan a dormir ;,

HOTEL BARCELÓ V CENTENARIO

http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Hotels/Spain/Caceres/VCentenario/Home.htm

HOTEL HUSA ALCÁNTARA

http://www.husa.es/es/fichaHotel.php?id=9&gclid=CKmqz5bGtJICFQOc1AodSBCPRQ

HOTEL CACERES GOLF

http://www.hotelcaceresgolf.com/

HOTEL EXTREMADURA

http://www.quehoteles.com/hotel-de-caceres-Extremadura-Hotel-4C15P119D238Z11366EF.htm

HOTEL FONTECRUZ PALACIO DE ARENALES

http://www.quehoteles.com/hotel-de-caceres-Fontecruz-Palacio-De-Arenales-4C15P119D238Z54446EF.htm

HOTEL IZÁN CACERES

http://www.notodohoteles.com/es/index.php?link1=c_hotel&idhotel=1250

Tallas de las camisetas;

Nick: Talla:

Blaki............................................................ M
Alwaysbmw ................................................. M
Pedrowylay.................................................. M
DS3............................................................. M
Fullton.........................................................M
Quino.......................................................... M
Juampe........................................................ M
IRV ............................................................. L
Waiting........................................................ L
Velecin......................................................... L
Scuadrado.....................................................L
Loles............................................................ L
Jose............................................................. L
Qazris.......................................................... S
Raquel......................................................... S
Cacereño...................................................... S
Ana.............................................................. S
Clau.............................................................. S
Mayte........................................................... S
Cubati ......................................................... S
Irene ............................................................S
Miguelitros.................................................... XL
Trucker.......................................................... XL
Nidecker007.................................................. XL
Javi330.......................................................... XL
Raul...............................................................XL
Pesca............................................................ XL
Webcom....................................................... XXL

Comida

Chuletón:

Blaki
Pesca
Jose
Cacereño
Webcom
IRV
Miguelitros
Alwaysbmw
Nidecker007
Velecin
Quino
Waiting
Cubati
Qazris
Scuadrado

Solomillo:

Loles
Javi330
Clau
Ana
Pedrowylay
Maite
Irene
Raul
Fullton
Trucker
Juampe

Merluza:

DS3
Raquel
Lovebmwlupita

Karts:
sport41jb5.gif

Blaki---------------------------------------- (os paso por la piedraaaaaaaa)
Cacereño -----------------------------------(entrará con el ///M3)
Webcom ------------------------------------(pa fundirme)
Waiting--------------------------------------(el tapado de la competición)
Cubati---------------------------------------(nos fundirá a base de bien)
Pedrowylay----------------------------------(tu tienes practica alli ehh)
IRV-------------------------------------------(nos fundirá facilmente)
Nidecker007----------------------------------(subirá con el botijo)
Miguelitros-----------------------------------(grabara desde el kart)
Qazris----------------------------------------(me da a mi que este entiende)
Raul------------------------------------------(te veo en el conce yaaaaa)
Raquel----------------------------------------(un 10 para ti por esa valentia)
Fullton----------------------------------------(tambien te veo en el conce yaaaa)
DS3-------------------------------------------(miedo me da, solo verla conducir ya me da miedo)
Bravia----------------------------------------(necesitaras entrar con el ///M e92)
Trucker----------------------------------------(ojo a este que sabe)
Juampe----------------------------------------(este tambien sabe)
Pesca------------------------------------------(vais a flipar)
Jose-------------------------------------------(sus vais a cagar)

Tema importante de los karts

El precio seria el siguiente:

Karts 200cc 4t----13€ cada ronda de 15 minutos.
Karts 270cc 4t----17€ cada ronda de 15 minutos.

Si cogemos los de 270, nos cronomentran cada vuelta que damos cada uno puesto que llevan transponder instalados, la pega es que solo hay 15 karts. De los otros de los de 200cc, no hay problema, por que hay la tira.

Usteden eligen!!!

Tony-325i

Forista Senior
Me alegro Blaki que al final este todo solucionado, ojala lo paseis bien y en verano te espero para el ZM :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Acordaros que me teneis que dar vuestras tallas de camisetas, bueno mejor dicho serán polos asi que id diciendomelo porque mañana las veo y en dos semanas como maximo las tengo que encargar

I

IRV

Guest
Apuntame!!!!!!!!!
la L que me gustan ajustaitas para marcar admondigales .

alwaysbmw

Forista Senior
blaki;4795530 dijo:
Acordaros que me teneis que dar vuestras tallas de camisetas, bueno mejor dicho serán polos asi que id diciendomelo porque mañana las veo y en dos semanas como maximo las tengo que encargar

pues si son grandes la S,si son tallas normales la M,me gusta que me queden mas bien ajustaditasbiggrinbiggrin

L

lovebmwlupita

Guest
Que envidia me dais jueeee si estuviera mas cerca....:cry:#-oo tuviene un jet privado :descojon::descojon:

webcom

Forista
Bueno bueno es to por fin va tomando forma, al final el 12 de abril no? ya seguro, sobre las tallas no te las digo ya las sabes xD.

I

IRV

Guest
webcom;4796014 dijo:
Bueno bueno es to por fin va tomando forma, al final el 12 de abril no? ya seguro, sobre las tallas no te las digo ya las sabes xD.
Por fin voy a ver un coche en condiciones, que no este en un escaparate :finga: jajaj

A

ANTONIO.

Guest
mi talla la L! ajustadita por favor para abrir boca alas nenas...

A

ANTONIO.

Guest
500 pavos blaki?? jaja con eso compramos politos autenticos del conce!! ya estoy observando km y demas y son 327km!! mas o menos a la misma distancia que me pilla de sierra nevada que son 311 y tardo 2h y 15!! si es todo autovia que aun no lo se en 2h toi alli!

Factoni

Clan Leader
Aceptaríais un Zetilla? Aún no lo sé seguro, pero me apetece bastante una KDD por Extremadura y como en el subforo Z tenemos el calenadrio a reventar y no caben mas KDD's...
P.D: Prometo quitar el coche para no tener un topo en las fotos biggrinbiggrin;-)
P.D2: Hay que hacer algún ingreso?

alwaysbmw

Forista Senior
Factoni;4797041 dijo:
Aceptaríais un Zetilla? Aún no lo sé seguro, pero me apetece bastante una KDD por Extremadura y como en el subforo Z tenemos el calenadrio a reventar y no caben mas KDD's...
P.D: Prometo quitar el coche para no tener un topo en las fotos biggrinbiggrin;-)
P.D2: Hay que hacer algún ingreso?

pues por mi estas super invitado,cuanta mas gente mejor;-)al fin y al cabo los coches es algo secundariobiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
ANTONIO.;4796254 dijo:
500 pavos blaki?? jaja con eso compramos politos autenticos del conce!! ya estoy observando km y demas y son 327km!! mas o menos a la misma distancia que me pilla de sierra nevada que son 311 y tardo 2h y 15!! si es todo autovia que aun no lo se en 2h toi alli!

Una vez que llegues a Extremadura es todo recto y todo autovia, te digo que Extremadura aunque es muy grande por esa autovia se cruza muy rapidobiggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Bueno chic@s mañana busco el restaurante y os digo el menú, os digo un poco lo que tengo pensado, para empezar unos surtidos ibericos ( a mi no me gustan ) despues algo tipico de la tierra como revuelto de trigueros y algunas cosas mas y despues plato unico para cada uno que ya os diré de que consta.

M

MIGUELITROS30

Guest
A mi si son grandes los polos ponme una L así me obligo a adelgazar. Si ves que son pequeños la XL. Ya me viste en persona, pues te haces una idea y me lo eliges tú.:descojon::descojon::descojon:

Va pintando bien la cosa... Si señores. :dan::dan::dan: