kdenas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por erederodeturumb, 31 Ene 2007.

  1. aver teoricamente las cadenas van en las ruedas motrices pero al ser nuestros coches traccion trasera no puede ser k k pierda direccion, me haconsejado k ponga una delante y otra detras en la rueda contraria k opinais
     
  2. chechutds

    chechutds Guest

    pus qe te van a servir mas bien poco
     
  3. chechutds

    chechutds Guest

    si pones cadenaas ponlas atras o en las cuatro.pero por la nieve ay qe ir despacio asi qe no creo qe se vya
     
  4. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    yo pongo en las 4 ruedas....y lo siento mejor......
     
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya se sabe que los tracciones traseras y la nieve no es lo mejor.Tienen que ir en las traseras,pero si pones las cuatro algo mejor ira.
     
  6. esk en sevilla ai poka nieve entonces me van a dejar 1 par de cadenas pork no voi a kompra un juego pa ir una vez a la nieve,a k velocidad se suele ir???
    por cierto una vez k llege me gustaria kitarlas y dar unas trompadas, es komo el barro o me juego kedarme sin coche??
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    en tracción trasera hay que ponerlas atrás, aunque lo ideal sería llevarlo en las 4
     
  8. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Si las pones cruzadas y te pierde tracción la que no lleva, la otra no se mueve.
    A no ser que lleves autoblocante.
    Y en cuanto a la velocidad, vete despacito y manteniendo una buena distancia con el que lleves delante.
    SALUDOS
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Con la nieve o el hielo se pierde motricidad y agarre por lo tanto siempre se han de colocar las cadenas en las ruedas motrices
    En el eje delantero en los vehículos con tracción delantera y en eje trasero en los de propulsión trasera… :wink:
     
  10. hola buenas
    soy de leon y aunke este año halla caido cuatro copos, tengo halgo de de experiencia de otros cuantos años.
    las cadenas en un trasera ponerselas alante es tonteria "al ser trasera giran con la gaita, sin mas ayuda ke el acelerador"
    si las pones cruzadas ... no vas a ser capaz de llevar el coche recto "te va a ir de canto"
    un saludo
    espero ser de ayuda
     

Compartir esta página