Ke suspension 325 i coupe?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Lehendario, 2 Sep 2007.

  1. Lehendario

    Lehendario Guest

    Tengo un amigo ke kiere cambiar la suspension al coche y no sabe ke poner, alguien ke me pueda orientar un pokiyo?

    Gracias y salu2
     
  2. Sora

    Sora Guest

    http://www.bmwfaq.com/f8/que-amortiguadores-249138/

    Ahi tienes una encuesta que se hizo hace un tiempo, mi chico tiene Bilstein & eibatch y esta muy contento, aunque le gustaria bajarlo un poco mas de delante y que fuera un pelin mas dura.

    Un saludo!
     
  3. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Al parecer la combinación perfecta es el kit Bilstein-Eibach, el que baja en torno a 3.5cm delante y 1cm atrás.

    Y para rizar el rizo, y ya que te metes a soltar suspensión, antes de incorporar la nueva cambiar todos los silentblock por un conjunto nuevo.
     
  4. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    yo tengo unos selex amarillos en 370 euros si le interesan con media hora de uso.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bilstein, Sport si no lo quiere bajar y Sprint+Eibach si lo quiere bajar. Y si tiene más presupuesto unos de cuerpo roscado ;-)
     
  6. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Sabeis si los Blistein pss9 pasan la itv?
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creo que ahora vienen con los certificados necesarios para la homologación, pero mejor pregunta a algún vendedor. Sería el mismo procedimiento que poner unos muelles más cortos.
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    los pss9 creo que llevan el certificado pero necesitaras también el certificado de montaje de taller autorizado
     
  9. Lehendario

    Lehendario Guest

    Gracias, pero creo ke esta entre bilstein y koni.

    Mañana mirara el precio de los bilstein ke me habeis dicho, a ver si no hay mucha diferencia con koni, de los koni ke opinais???

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Salu2:wink:
     
  10. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Gracias por la información chicos.

    Saludos.
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy buenos también, pero más secos y en mi opinión van mejor los Bilstein, son menos "rebotones". Como ventaja tienen que por un lado son regulables (aunque creo que los traseros se tienen que desmontar para regularlos y sólo tienen 3 posiciones) y que se pueden montar con muelles tanto de serie como más cortos; no así los Bilstein, que tienen que ser específicos para altura de serie (Sport) o muelles más cortos (Sprint), y no se regulan (se supone que se regulan automáticamente según el tipo de conducción/carretera/exigencia/etc.). Pero como he dicho antes prefiero los Bilstein por comportamiento.

    Por cierto, los Bilstein pueden ser monotubo o bitubo, los primeros creo que son mejores.
     

Compartir esta página