KeDaDa del ComPacT TeaM!!! 20,21,22 d Enero en Madrid. Id confirmando asistencia Plis

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por M_KonCepT, 26 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Bueno pues yo creo que ya podemos ir moviendo el tema de la Kedada no? Vamos a ir buscando una fecha en la que podamos ir el mayor numero de compacts de todo el Reino de España :) Como punto de encuentro yo propongo Madrid, pues logicamente es el centro y nos piyara a todos mas o menos bien. Que opinais? Id sugeriendo cositas... :supz:
     
  2. zapPING

    zapPING Guest

    Ideal que quedemos en alguna gasolinera de alrededor que sea facil llegar desde cualquier punto de España y que la gente de Madrid nos guíe hacia donde hagamos la kdd y nos deje de nuevo en la gasolinera para tomar camino de vuelta para los que no tenemos GPS.

    Chaaaaaao.
     
  3. Quick

    Quick Guest

    Weno ya empezamos...y si está liao el tio Concepto //M y en Madrid pues como que me apunto, porque la diversión está asegurada...Aún no soy Compact Team pero vamos si me decis que he de hacer y donde nos tomamos las :drinkers pues me dais un número de Member y a correr!!!
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    La que vamos a liar, jejeje!! :finga:
     
  5. BemetaM

    BemetaM Guest

    ya tardabas en armar alguna, ehhhh??
     
  6. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Mejor Madrid, que en Toledo ya está puesta la X de busca y captura :descojon:
     
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Jejejeje!! Pues en Madrid nos pondran la xXx!!! :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  8. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo hace nada.. q estube en una en Madrid... subiros a Vigo Cabrones!
     
  9. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Pa la gente del sur o de Levante no veas!! Puede yegar decir olaqtal y volvernos a ir :)
     
  10. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    Cataluña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Ya que nos ponemos... En cualkier sitio de Andalucia!!
     
  12. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    bueno da igual donde sea pero q vayamos todos los del team al completo esta va ser de las buenas buenas....... a q si moi
     
  13. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Hombre!! ese forero q calza los mismos zapatos q yo y q es un peligro con el freno de mano!! Tienes razon lo importante es que vayamos todos
     
  14. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    si el freno de mano casi no lo toco bueno hermano q tal tus zapatos? Un saludo
     
  15. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Pues asta el momento van de arte, le an kitado algo de alegria al coche pero bueno merece la pena xq el coche es otro. Aora cuando le aga la repro espero volver a tener esa alegria q tanto echo de menos y para verano aver si le puedo meter las del CSL
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues la verdad que el lugar no me importa... Siendo egoista zona centro, pero como la ultima ya fue en Madrid... Ademas, yo a Toledo no os vuelvo a llevar, y menos a ti, Cesar. La verdad que estas quedadas son la caña, me conformo que sea igual de divertida que la anterior. Y paitball no puede faltar!!

    Saludos!!
     
  17. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Jejeje!! es sitio como bien decis es lo de menos pero siendo madrid el centro del estado compactero creo q es donde piya mejor para todo el mundo
     
  18. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    CATALUÑAAAAAAAAAAAA!!!
     
  19. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    otro voto por catalunyaaaaaaaa:)

    ke me gustaria de ir pero la situacion economica no esta para tirar cohetes:ar:
     
  20. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pues lo mismo digo pq despues de mis 550 euros imprevistos en ujn mk4... jeje
     
  21. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Tanto cataluña como Galicia.. para una kedada Nacional es impensable. La quedada NACIONAL tendria q ser en Madrid.. Luego a ultima hora la gente se echa atras.. de fuera eramos los gallegos.. el resto se rajo todo el mundo... por que no podia o por lo que fuera.. para el año que viene organizamos una Gorda gorda en Madrid.. Cesar Vente para Vigo hombreeeeeeeeeeeeeee!!! jeje Nos vemos un saludo a todos... ahh Jdpanes... en toledo.. le falto.. mi actuación.. q estaba grabando a Cesar.. Tenia en mente una cruzada a 160 al estilo de los Videos.. Top Gear... jajajaja Gas abajo! Con Fé !!!
     
  22. jdpanes

    jdpanes Guest

    Jajajajaja... que animal!!!

    Nos vemos!!
     
  23. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Uisssss Moi ya te veo mandandole uno de tus famosos 360 a 80km/h jejejeje,estas pasadisimo.
    No esta mal la idea yo seguro me animo.
     
  24. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo Tambien me apunto!!! :) Y sí, lo suyo es una kedadita en enero y en madrid. Por eso se a abierto ste post ya, para ir cociendola :)
     
  25. BemetaM

    BemetaM Guest

    Deja el cocidito para los gallegos, jeje. Yo tb opto por Madrid, es lo mejor para todos, y ahora somos más. A lo largo del año ya iremos haciendo mini-kdds por comunidades. Somos muchos gallegos, me parece según el recuento q hice.
     
  26. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Ay ta , po la de madrid ay q ir preparandola ya!!!!
     
  27. Quick

    Quick Guest

    Lo que hay que preparar es la shupa que hace un frio que pelaaaaaa!!!! biggrin pero weno menos que en algún q otro sitio...Si no fuera por los asientos calefactados...

    Espero no estar fuera para el encuentro...
     
  28. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Mas te vale estar calzonasos jeje!! Si ace frio, nada, motores a 5.000 vueltas y veras q rapido nos calentamos :)
     
  29. BemetaM

    BemetaM Guest

    anda q así igual tenemos q llamar a la grúa,:) .

    Espero q me cuadren bien los días, yo chollo finesd semana, y tendré q cambiar turnos o ponerle buena cara al jefe para q me los dea libres, jeje.
     
  30. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    A mi me da igual el jefe!! yo el viernes por la mañana toy zumbando pa Madrid!! :driving:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página