KeDaDa del ComPacT TeaM!!! 20,21,22 d Enero en Madrid. Id confirmando asistencia Plis

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por M_KonCepT, 26 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jdpanes

    jdpanes Guest

    Aqui llueve poco, no es como en el norte... Eso si, fai un frio del carallo.

    Espero que no os traigais la lluvia con vosotros el dia de la kdda eh!! Que ya sabemos del agarre y peligro de nuestros coches en mojado!!

    Por cierto, algun sitio que conozcais los de Madrid tipo al parking de Toledo??

    Saludos!!
     
  2. BemetaM

    BemetaM Guest

    Q peligro??¿¿ Para hacer el borreguillo se hace mejor en mojado, jeje. y yo q llevo 255 atrás, q bueno.
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Vamos a poner fecha definitiva o q?
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Ansiao, que eres una ansiao!!! Jajajajaja

    :zartyman :zartyman
     
  5. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Toy nervosio ya!! me kiero ir ya pa madri!!!!
     
  6. BemetaM

    BemetaM Guest

    En principio no íbamos a ir el 20,21,22??¿¿ Chico parece q tienes en vez d mono un gorila d 5 metros, jeje.
     
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Jejeje!! Tengo King Kon!!
    Bueno pues adjudicado el 20,21,22 de Enero para la pedaso de Kedada del Compact Team :)
     
  8. BemetaM

    BemetaM Guest

    ¡¡¡¡OLE!!! ¡¡¡¡¡OLE!!!! ¡¡¡¡OLE!!!!!

    :cheer2: :cheer2: :cheer2:
     
  9. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

  10. BemetaM

    BemetaM Guest

    Todos estos estan d vacaciones.... ya se les acabará la buena vida, jejejeje.......
     
  11. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    q cabrones!!!

    no pasa na... daremos que hablar...prometo lucha nocturna, entrega total y caxondeo a tutti-plen!!! faaaaacil!!!! ya vereis ya....como me coja inspirao...

    exploten!!!
     
  12. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Bueno Entonces Seguro Esas Fechas O Q?

    Vamos Preparandolo Todo Ya Q Si No Luego Q Si Nos No Llegan A Cenar Porque No Hay Hotel Q Si Los Del Pinball No Aparecen,jajajajaj
     
  13. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Pues si ya podemos ir haciendo una lista con los valientes que se van a apuntar
     
  14. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo en un principio espero ir, lo unico que ese finde es mi cumpleaños... Y claro, la familia, la novia... en fin!! A ver como me lo monto para "engañarlos". Y como dicen por ahi... a ver si no nos pasa como la otra vez, que fuimos muchos menos de los que se apuntaron.

    Besos a TODOS!!!!! jajajaja
     
  15. BemetaM

    BemetaM Guest

    Yo no sé si tendré coche, está pendiente d cascar, y ya no me quedo con él. No sé cuando se lo llevarán. Puedo ir con ese, con otro coche, o si alguien d las cercanías me lleva, yo encantada. Es una pena, pobre copito, pero al salir malo, mejor deshacerse d él, sino va a ser mi ruína. BESOS
     
  16. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Que te a pasao con el coche niña?
     
  17. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues vaya!! Con lo bonito que es en blanco... Pero esta claro, que si sale malo... A mi el mio, de 2º mano, despues de 40000km en poco mas de un año, ni un solo problema (toco madera...), pero como un coche salga malo, lo mejor es cambiarlo!! Oye, pero ni se te ocurra no venir a la kdda porque que no tegas coche no tiene nada que ver!! Si no vivieses tan lejos iba a buscarte... Me ofrezco a que seas mi copiloto en la kdda vale?? Yo voy a ir solo y asi no nos aburrimos!! :dan: :zartyman

    Un Besin!!!
     
  18. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo estoy de examenes en la Universidad por esas fechas asi k imposible.! Lo siento ;-)
     
  19. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk
     
  20. BemetaM

    BemetaM Guest

    Buff, lo d ese coche tiene tela y mucho papeleo d por medio, pero es un peso q me quité d encima tremendo, todo gracias a un buen amigo mecánico q tengo. Cuando se lo lleven, me quedo con un astra temporalmente, hasta q encuentre sustituto o me pille uno nuevo, q no creo q sea BMW, y si no me despedís d aquí, seguiré estando igualmente,jeje. Si no me llevo este coche a Madrid, me llevo el astra, no problem.
    Eso d copiloto..... ya veremos, jeje. Prefiero pilotar, aunque si no os fiais d mi......:)
     
  21. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, bueno... no te preocupes por eso, que yo te dejo que pilotes mi compita, me fio, que aunque es una pantera, es docil como un gatito!! :zartyman .
    Y bueno... no repites con BMW?? Si la experiencia no ha sido buena...

    Un Saludin!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
     
  22. BemetaM

    BemetaM Guest

    No es q tuviera mala experiencia, pero.... la verdad es q paso d pillar otro d segundamano, a no ser q sea d confianza, nuevos en la bmw no hay ninguno q me guste, bueno, si, el serie 5, jeje, pero.... no hay presupuesto para tanto, jeje. Ya me aconsejaréis q pillar, la verdad es q el nuevo civic parece q promete o, q pensáis??
    Besines a todos
     
  23. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Te vendo el negrito,ya sabes con un par de cositas que le haga es bonito no Bea ??? te l odigo en serio a si yo me miro un 330ci o "el coche"
     
  24. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Que pensa///Mientos tan ///Malvados tienes :) :rambo:
     
  25. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    So///Mos unos ///Macarras
     
  26. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Eso eso macarra. Dicese del individuo que en su elegante auto yeva una rejilla alante que da bocaditos :)
     
  27. BemetaM

    BemetaM Guest

    Ejem, sin meterse con david, q luego la tenemos, jeje. Tu dale tiempo q ya verás, lo d ese coche promete, se van a reir luego los franceses.....
     
  28. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    juassss :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Walito tu no vas a venirte a madris o q? no seras gays no?
     
  30. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Pues no sera por falta de ganas, pero es que es mucha paliza ir solo hasta //Madrid 8-[
    Estoy pensandomelo :)

    Cuantos mas o menos estais?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página