Kedada en Medinaceli

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Fanatico, 1 Abr 2007.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bueno cancer resurge de sus cenizas :D
     
  2. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Lo que dices por ejemplo estaría bien.Y el que tenga más ideas pues a darle a la húmeda:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: . Pues ala que se corra la voz..............!!!!!!!!!!!!!!:wink: :wink: .Saludos desde la Alcarria.
     
  3. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Como buen Ave Fenix , que se precie!!!!!!!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: .Nos ha fastiao, como que cancer tiene cuerda pa rato!!!!!!!!!!!!!:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    .... esq .... mala hierba nunca muere. :floor: :floor:
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  6. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Macho , Julianin he dicho que a darle a la húmeda:wink: , no que te pongas en plan jeroglifico , con grafías y signos .Oño a hablar tocan!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: . Enga donde están esas bocas agradecidas,copines, leches y ostis!!!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad:
     
  7. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola:

    :err:
     
  8. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    jau! (y no jaus... canal 4) :rofl:
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    ... yo sí q :err::err::err::err:
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    Creo que no se puede utilizar el logo de BMW, mirar.. por aqui lo dicen.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=218560
    De hacer camisetas (que me parece cojonudo) hacer referencia a la quedada y poco mas...si ponemos nuestros NICK, salen por un pico,al menos lo que yo he mirado para otras cosas.
     
  11. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues yo me voy a pillar un polo de esos. Luego, yo, por mi cuenta, ya veré lo q sale el ponerle el logo en grande detrás y en pequeñito a la dcha. delante.

    Lo de las camisetas o polos de esta KDD, pues cierto es q se pueden hacer mil cosas. A mi no me importa, y si el precio del polo o camiseta, sale por 10 o 15 eurillos ..... pos estupendo.

    A mi el tema del nick me da igual, es más, prefiero no ponerlo. Con hacerte saber q perteneces al foro, más q suficiente para q cualquiera de por aquí te salude y hables un rato.
     
  12. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    bueno yo propongo algo mi madre tiene makina de coser wapa y nos puede bordar los logos de bmw y los nicks nose mañana ablo con eya aver q dice y aver cuantos somos comprar camisetas nose q decis?
     
  13. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Según se dice se puede utilizar el logo de bmw, solo que cambiando el lado o sentido de la hélice . En cuanto a lo de los nicks creo ( habría que ver como dices cuantos somos y diferentes serigrafías ) que no sería tan caro.Amos , creo que podría ( a la larga) compensarnos.De todas formas todo esto debemos de cogerlo con alfileres.Y sobre todo que la peña hable sobre las preferencias que tiene y quiere.Ala hablad, hablad , malditos!!!!!!!!:LOL: :wink: y no pareís, que no se os oye ni el cuello de la camisa, oño!!!!:mad:
     
  14. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Me parece estupendo , pero hay que ver como lo hacemos para que quede bien y no haya problemas con la marca registrada como es el logo de la hélice.
     
  15. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
    bueno mi madre dice q si q nos lo ace jeje ya yegaremos a un acuerdo aver yo abia pensado el logo de bmw en medio de la camiseta por delante o ala izkierda y atras en los hombros o un pokito mas abajo los nicks
     
  16. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Muy bien Bily , a ver si esta peña dice algo que parece que están muditos o les ha comio la lengua el gato , pues no dicen ni muuu.Ala majo Kalimero dí algo , que largar por esa boquita no cuesta un centimo!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
     
  17. bily

    bily Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    donosti
  18. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    es que he tao con problemas de adsl :( no me iba na d na :'(

    encima llamo y una operadora me dice q es xq tengo un virus en mi pc.. q formatee.. y la digo.. y en los otros 4 ordenadores de casa tb??? formateo todos??? su respuesta --> si O_O en fin...

    luego resulta que era un fallo general en toda la zona..... vamos.. como pa mandar a la M a telefonica.. o mejor dicho.. a esa operadora (LOLA no se que.. xD)
     
  19. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Conoces bien esa zona. Eres de por alli? Yo tengo familia en esa zona. En varios de esos pueblos que has nombrado y en otros cercanos.


    Por cierto el rest. el granero espectacular. Hay otro mas moderno, no recuerdo el nombre, que comiendose bien no alcanza a ese. Tambien es pequeño.

    En Somaen esta el de la casa rural del castillo, que ha mejorado mucho, ahora cobran sin miedo.
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pero vas a venir o no? :biggrin::LOL::LOL::LOL:
     
  21. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Pues esa Lola dejala que se vaya a los puertos como diría el poeta.Nos ha fastiao!!!!!!.Y tu Kalimero ya has dicho too , porque a mi me da que no has dicho naaa, que joio este de Lesaka!!!!!.A final me voy a tener que ir a Santjoan de Lus antes de tiempo pa sacarte unas palabritas con el sacacorchos:eek: :eek: :eek: :eek: .
     
  22. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Si la conozco....... Ahora va a resultar que lo mismo somos familia y tooo!!!!jajajajajjaja.Pues yo también tengo family por ahí .Mira tú que si eres un pariente lejano y yo sin saberlo .Y además uno de los moderadores de este nuestro superforo divino de la muerte, .El mundo es un pañuelo jajajaja, y espero que no sea lleno de mocos precisamente, jajajajajaja.Es coña .Gueno ahora hablando en serio, la zona es preciosa y muy bien comunicada.Lo que pasa que un sábado sólo es imposibol llegar a tooo y tendremos que escoger sitio concreto y dejar los demás sitios para otras muchas muchas kedadas que sin duda habra por la zona................Saludos desde la Alcarria.
     
  23. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Pues el moderador mismo con su mecanismo montego blau !!!!!:wink: :LOL:
     
  24. Por nosotros las camisetas/polos estupendo, preferimos delante el logo a la izquierda en pequeño de BMWFAQ y detras el logo de BMW y el nick, pero sean como sean queremos unas, asi que reservar una pequeña para mi novia y una con varias equis para mi jejeje.
    Saludos.
     
  25. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Oido cocina, amigo alcarreño.De todas formas este fanatico de los bmws desearía que entraras con más asiduidad a este nuestro superforo y a esta nuestra superkedada mega guay y nos hablaras de tus inquietudes, propuestas, gustos y demás para incorporarlos al programa de la como digo superchachi piruli rompedora kedada nuestra.......Saludos desde la calle Cifuentes esquina Constitución ,jajajajajajjajajaaja
     
  26. Mas quisiera yo que poder estar por aqui mas a menudo, pero estoy en Santiago de Compostela de lunes a viernes currando y los fines de semana ando muy liado, asi que me meto por aqui mas bien poco y solo los fines de semana. De todas formas los fines de semana aunque escriba poco, me leo lo de toda la semana para estar al loro de todo.
    Saludos desde Sotolargo (Valdeaveruelo).
     
  27. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Pues vaya compañero......Me dejas flipando :eek: :eek: con eso de Santiago de Compostela cada semana.No me extraña que estes superliado los findes......Joer es que es pa matarse !!!!!!!!:mad: .
     
  28. Nada uno ya esta casi acostubrado, jejejejeje.
     
  29. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    sq soy medio politico.. q le vamos haser.. :p :p

    por cierto.... en los polos.. si tb quereis poner el del banco guipuzcoano... xDDD
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ya tenemos sponsor :biggrin::LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página