kedada piscinera en badajoz 16 de junio

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por meji, 18 May 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y si estan desnudas y con ganas de marcha seria la bomba,jejejeeje:biglaugh::biglaugh:
     
  2. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    Meji podias invitar a las trabajadoras de los bares de al lado, en plan jornadas de puertas abiertas, para que comprovaran el confort de las instalaciones yo ademas estaria dispuesto a enseñaarlas a commo tirarse de los toboganess y aponer un poco mas de dinero pa la paella pa que se quedaran a comer
     
  3. meji

    meji Guest

    alguna que otra suele ir a bañarse. y suelen llevar tanga:yes:. pero a las 5 se van corriendo.:radar:
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    madre mia,ojala que vayan siete u ocho,yo por suerte no tengo maquina de reñir y puedo mirar,jejejeje
     
  5. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    eso es lo que quisieramos algunos ver alguna vicha suelta por la piscina:butthead::butthead::axe:
     
  6. meji

    meji Guest

    ya keda menos, venga gente, vais confirmando los indecisos y currantes:yes:
     
  7. Antnilo

    Antnilo Guest

    Gracias Blaki por el mensaje privado,
    Bueno me presento Soy de Alange (a 18 Km de Mérida) y tengo pedido un serie 1 sport limited edition, (negro, con sus llantitas de 18", linea cromada,...) pero me digeron que no me lo traían hasta mediados de Junio. Asi que estoy a la espera.
    Me encantaría ir a la piscina pero dudo que para esas fechas tenga el coche y además tengo una boda por la tarde (yo no tardo en cambiarme pero la mi novia necesita todo el día) asi que no creo que pueda ir.
    Si haceis otra quedada en verano estaré encantado de ir a conoceros y de enseñaros mi maquina recien sacadita del concesionario.
    No me suelo prodigar en otros foros que no sean los del S1, pero estaría bien tener uno para los Extremeños (aunque no seamos muchos)
    Un saludo a todos.
     
  8. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    bueno yo ya se lo he dicho a blaki, que el 16 me voy a otra piscina pero con olas, vamos, a la playiiiita de islantilla con mi mujer y el enano
     
  9. meji

    meji Guest

    este finde voy yo. es el ultimo que puedo ir. ya me despido de la playa hasta septiembre. ahora me toca piscina y piscina.
     
  10. meji

    meji Guest

    como ya he comentado mas atras, si sale bien esta el ultimo sabado de agosto repetimos y asi ultimamos detalles los que vayamos a ir a la nacional. a mi me molaria llegar a madrid ya en caravana de bmw. os imaginais cerca de 10 bmw todos en caravana y hablando entre nosotros con walkies. :wink:
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eso molariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  12. Antnilo

    Antnilo Guest

    Y tu que lo digas...
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo subo porque habia desaparecido
     
  14. meji

    meji Guest

    vamos gente. ya keda menos y ya estan subiendo las temperaturas.
     
  15. Cucaranha

    Cucaranha Guest

    yo voy a bajar desde Plasencia, si alguien de ppor aqui tiene pensado bajjar quue lo diga y bajaamos juntos, venga animarse!!!! que ya empiezan los calores
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.447
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que recuerdos me trae plasencia,4 años he estado.
     
  17. meji

    meji Guest

    a ver esos esclavos del trabajo. sabeis ya si podreis venir. aprovechar que estan subiendo las temperaturas y apetece un chapuzon que no veas.
     
  18. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues para chapuzones ya está previsto este finde en Huelva:wink:... pero me temo que el del 16 estaré en los madriles:mad:
     
  19. meji

    meji Guest

    la piscina ya esta llena y el agua esta buenisima. la de huelva esta un poco fria para mi gusto. por lo menos el fin de semana pasado. venga animate y vente.:wink:
     
  20. meji

    meji Guest

    vamos extremeños ya keda menos y no veas como aprentan las calores :bigcry:
     
  21. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado

    j*der que si aprietan las calores:fs::fs::mad:


    ya queda menos
     
  22. meji

    meji Guest

    el coche de tu avatar es un corsa verdad, ke momentos de recuerdos con mi corsina gt como andaba el joio
     
  23. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    si es un corsina le tengo muy cuidado,,,eso es un coche verdad,ningun problema de nada verdad tio
    una makina :LOL::LOL::LOL:

    venga que nos estamos mojando el culo ya:yes::yes:
     
  24. FALCON

    FALCON Guest

    Señores el 16 tengo que a la toma de investidura de un amigo que ha salido elegido Alcalde, otra vez será.
     
  25. meji

    meji Guest

    pues otra vez sera. lo mas seguro que organice otra el ultimo sabado de agosto.
     
  26. meji

    meji Guest

    ke va. el unico problema que tuve fue la bomba y el radiador. el anterior propietario se dedico a echarle agua del gripo y asi lo dejo.:mad:. y bueno frenaba poco y el eje trasera se iba encuanto soltaras el acelerador. por lo demas. fenomenal. se me caían las lagrimas cuando lo lleve al desguace por un pequeño porrazo. ke tiempos aquellos.
     
  27. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    yo intentare tenerlo el maximo tiempo posible pero se que al finar hay que tirarlo :nah::nah:eek: no jaja ya veremos de momento no
     
  28. meji

    meji Guest

    bueno señores. ya keda una semana justa. esos indecisos. ir hablando para saber cuantos seremos al final
     
  29. meji

    meji Guest

    habies visto en el periodico hoy. ha salido una foto de la piscina, ke bien.

    bueno gente. por casualidad no tendreis ningun amigo o conocido socorrista que quiera trabajar, verdad, hoy me a dejado colgado uno y es que con los examenes estamos joios los dos que tengo. no se todavia ni como voy a organizar esta semana. espero tener alguien para el sabado. si no poco podre estar con vosotros.
     
  30. meji

    meji Guest

    ya esta solucionado el tema de los socorristas. que bien. bueno cuento con todos los que os apuntasteis. no. irme confirmando
     

Compartir esta página