kedada terrasa,alrededores?

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por 3.3.5, 5 Abr 2007.

  1. never

    never Guest

    Yo si no me sale nada raro ese dia, me apunto, claro si podeis admitir a un frutero...jajajaj
     
  2. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    aceptamos ah kien sea,seras bien benido,tienes razon de kedar un poko antes sino la hora de comer nos dan,podremos kedar 12:00 en que madruguemos un poko no pasa nada,qe opinais,ahora ace falta sitio donde quedar y reunirnos todos,decirme un sitio ke sepais x terrasa que este bien
     
  3. Jenny_bcn

    Jenny_bcn Guest

    Ombre si se queda antes mejor ! Yo si no leei mal alguien dijo lo del Parc Valles ayi seria un buen sitio para quedar i vernos todos , ya direis algo .Al final es el 26 de mayo seguro?
     
  4. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    quedamos ah las 12:00 en el parc valles que os parece,yo x mi lo veo bien
     
  5. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    el siguiente planing,de la kedada:
    -kedar ah las 12:00 en el centro comercial parc valles
    -estar ayi conociendonos,fotos etc.
    -ah las 2 oh asi ir ah comer.
    -luego pues ir ah los karts,oh acernos una rutilla,ke opinemos

    que aburrimiento no vamos ah tener,decirme sitio de kkedar en el parc valles ya ke soy de vitoria no conozco bien esa zona

    jenny me tendras que acer de gps
     
  6. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Donde esta la lista???... al final que dia?
     
  7. jejejeje yo puedo? alguno ya me conoceis jejejejeje
     
  8. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    si me dejais opinar... podemos kdar todos en el parc valles... komer alli mismo en la torre mismo..(platos conbinados)(y si nos dejan) y luego acer una rutilla pa rellinas... y si ace buen dia pues podemos ir alas balsas pero eso daparcar alli...:LOL: :LOL: :LOL: k decis??:wink:
    salu2
     
  9. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    bueno llunca y yo estamos tramando una gorda.. seria kdar dnd sseay ir acia Gerona bordeando costa, comer en lloret y luego un pokillo mas de rutilla a un paint ball... si os parece bien... podremos acer esa kdd partiendo de terrassa.. perosi os parece bien decidmelo ya para ir al restaurante y al paint ball para concertar precios y visitas... k me decis??:wink:
    salu2
     
  10. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    lo ke as puesto kamikaze,no esta nada mal xke opcion votais gente x la 1 oh 2.esta claro ke la hora de kedada es ah las 12:00 en el parc valles en el centro comercial.

    ah dia de hoy añado 2 mas ah la lista:

    -325xi
    -jonithan
    -jairrel
    -ruben e-90
    -odres
    -gerard z3
    -charly 654-654
    -m5
    -328 cooper
    -320
    -z4
    -m heart
    -al tanto q va de canto

    al final gente se ah ido apuntando bastante la verdad,ya sabeis 12:00 en el parc valles,centro comercial.esta semana dejaremos claro la rutilla ke aremos,si alguien kiere opinar de algo ke opiñe eh,os espero ah todos
     
  11. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    y y dnd estoy???:mad: :mad: :LOL:
     
  12. never

    never Guest

    yo no me veo...jajajaj
     
  13. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    lo siento,estaba ayer aciendo otras cosas añado ah estos 2 ah la lista,no se anima nadie mas oh ke.

    el planing esta claro de kedar ah las 12:00 en el parc valles centro comercial,luego ya veremos ke acemos la idea de kamikaze no es mala
     
  14. joNiTHaN

    joNiTHaN En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    ei gente siento no andar mucho por aqui, a mi en principio me parece bien la hora sobre las 12 asi a los mas perezosos les da tiempo a quitarse las legañas, ( me incluyo ) en un principio por la mañana no deveria haber problema para aparcar en el parc valles. y a unas malas si vemos que esta muy lleno enfrente tenemos el del decatlhon que no se llena nunca y es mas tranquilo.


    Por lo demas creo que la gente deveria botar, donde comer y que hacer despues, si marchamos ruta alguna sujerencia..?

    Para comer en el Parc Valles tenemos estos restaurantes:

    - La brassa D'ullastrell, se come muy bien pero no es economico precisamente
    - Viena
    - La torre
    -MC Donals ( no aconsejable )
    - Burger King ( No aconsejable )
    - Pans and compani
    -Pasta Citi ( aun no e ido)
    -Cantina MAriachi ( mejicano )
    -Palau Dorient ( buffet libre Xino )

    Luego conozco tambien otro restaurante, en can petit con bastante sitio para aparcar donde mi padre organizo la cena d empresa y tambien se come bien. no se a mi me da igual a elegir vosotr@s el tipo de comida.

    y esto para los que aun no habeis venido nunca os ayudara a llegar espero =D cualquier duda preguntar

    [​IMG]


    Tambien ago una lista de la gente que se a interesado o que se a apuntado.

    3.3.5
    Jonithan
    325xi2oo3
    Ruben//e90
    Jairrel
    Ordres
    Charly654-654
    Gerard z3
    Jenny_bcn
    never
    M-heart
    Al tanto que va de canto
    Kamikaze
    Mikie NY

    Venga chicos ahora solo quedan los detalles confirmar asistencia personas que vendreis lugar preferido de comida y planing xa dspues.


    Por si todavia no ha quedado Claro vuelvo a poner fecha y hora

    Sabado 26 Mayo 2007
    12:00
    Parc Valles Terrassa ( Bcn )
     
  15. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Contad conmigo.:wink:

    Yo voto por la opcion que propone Kamikaze de subir a Rellinars. De todos modos no tengo manias y me amoldare a lo que sea.

    Saludos.
     
  16. joNiTHaN

    joNiTHaN En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    si rellinars son unas buenas curvitas te añado arriba mikie
     
  17. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    relly relly!!!! xD
    xD
     
  18. llunca

    llunca Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    4.578
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    apuntame! iremos un rato
    saludos!
     
  19. Jenny_bcn

    Jenny_bcn Guest

    3.3.5
    Jonithan
    325xi2oo3
    Ruben//e90
    Jairrel
    Ordres
    Charly654-654
    Gerard z3
    Jenny_bcn
    never
    M-heart
    Al tanto que va de canto
    Kamikaze
    Mikie NY
    llunca

    I o a lo mejor no estoy para la hora de comer aun me an de confirmar unas cosas , pero de todas formas mi asistencia esta fija .
     
  20. juan notario

    juan notario Guest

    si no me apunto kami me destroza y si me apunto destrozare el coche en las curvas de rellinars,,,,,,,,,:embarrassed: para los no terra.......como se diga son curvas de 180 grados es la carretera perfecta para 2 y 3 a tope os gustara ........................yo me apunto pero no lo se seguro si podre ir hasta la semana de antes ya que por mi trabajo suelo viajar bastante y no se si por esas fechas podre.....pero apuntaaaa:err:
     
  21. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    yo opto x el can petit,si tenemos gran sitio para aparcar y se come bien,luego podemos acer unos tramos de curvas,darnos una vuelta x la orilla de la costa.votacion ah donde ir ah comer.
     
  22. como q curvas cerrada de 180 grados q nos van a quitar el carnet q me conozco ejejejjejejejejeje
    me pido ultimo de la cola ejejejjeje
     
  23. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    pues si ah mas de uno igual nos jugamos el carnet,el horario de kedar y el sitio ya estas fijos,ahora me ace falta saber x votacion aver donde kereis ir ah comer,yo optaria x un sitio ke podamos aparcar todos comodamente,y aiga sitio,para 15 oh 20 coches tampoko ace falta mucho.

    espero vuestra conts
     
  24. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    en canpetit podras aparkar 100 coxes ymas... es un `poligono...:rolleyes: yo me pido 1 pa markar el paso!! asi no mestorba naide delante... ajajajaaj:LOL: :LOL:
    salu2
     
  25. Jenny_bcn

    Jenny_bcn Guest

    can petit tambien esta muy bien tambien !! Ombre el 1 te pides ya jajaja pos como aya el tipiko paseando ese dia va ser que te va a estorbar un pokito jajaja
     
  26. 325xi2003

    325xi2003 En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castelldefels
    Venga Juan anímate.

    Saludos.
     
  27. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    se adelanta...:LOL: :LOL:
     
  28. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    he estado 5 dias sin conexion,me andaba mal el internet,y veo ke alguno mas se ah apuntado,entonces optamos x el can petit,y luego esa tramada de curvas eh tanto ke decis,ke al final abra ke acerlas sino alguno se kedara con las ganas.

    entondes ah las 12 00 kedamos en el park valles,y luego vamos al can petit ke opinais,yo conozco poko esa zona
     
  29. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    trankilo k yo desde los 5 años volteo terrassa kn la bici... me la conozko entera..:wink:
     
  30. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    arriva esa super kdd!!
    salu2
     

Compartir esta página