Kedadas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por larocantabro, 10 Oct 2005.

  1. larocantabro

    larocantabro Guest

    Hola amigos:
    En Cantabria organizan kedadas muy chulis los chicos de los M. Podríamos kedar con ellos, al menos en una ocasión. Están preparando una para el mes de Noviembre y parece que van a ser muchos los participantes. El organizador es un tio muy enrollado y con mucha experiencia en el mundo de los rallyes. Aquí existe mucha tradición de estas cosas. Todos los años se concentran los Ferrari. Os aseguro que es todo un espectaculo el ver una gran línea roja. Como soy nuevo en el foro y nunca he estado en una kedada, no se muy bien como va, pero si prospera mi idea, puedo dar el correo del organizador de los M.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    No se que opinara el resto, pero para mi no creo que entremos en su mundo, ellos tienen un concepto de nuestros vehiculos muy diferente al nuestro.

    Yo sinceramente prefiero seguir reuniendonos como lo venimos haciendo hasta ahora ya que hablamos de nuestros coches, vemos los coches de los demas, etc.

    Que conste que es mi opinion.

    Salu2
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Loi mismo opino.
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Pero Alex podría aparecer por allí... ;-)
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    A mi me gustaría mucho ir........................................pero en un M6 cabrio...
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Pues yo pienso que "liga es liga" y "copa es copa". que traducido viene a decir lo mismo que Iraspe
     
  7. aragonia

    aragonia Guest

    Pues va a ser que no.

    Estoy totalmente de acuerdo con Iraspe
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    coincido con mi pareja de sueños, cuando haya M6 Cabrio ya veremos si vamos, no Eduardo?

    Saludos,
    Alex
     
  9. eduardog

    eduardog Guest


    Si, iré en sueños......
    Porque mira, ahora estoy mirando coches baratos para cuando venda el mio de aquí a unos meses.
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    ¿Y no os valdría con el nuevo 650 Cabrio? No tiene mala pinta. Yo incluso me apañaba.
     
  11. eduardog

    eduardog Guest


    No si por apañarme me apaño con un 630....
    Pero ya puestos a soñar M6........
     
  12. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Mi compact tiene el paquete M, no colaría por M verdad? :mus- :mus-

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:


    Ahora en serio: nosotros hemos ido a la KDD de Zaragoza y la verdad es que hemos vuelto encantados y esperando poder ir a la siguiente...!!!! :driving:
    :wav:

    Saludos
     

Compartir esta página