kenwood doble din en compact

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pocho, 25 Ago 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    una preguntilla, puedo comprar el adaptador de pantalla de bmw y ponerle la kenwood de doble din la ddx 7025? podre acoplarle los 10 altavoces de serie? alguien me puede informar sobre esto? Gracias!!
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Amo a ve si m'explico k pa estas cosas m'hago la pixa un lio...

    Lo del doble din nu lo se, eso t lo diran seguro en una tienda de car audio a ver k adaptadores tienen....

    LO de los altavoces si tienes instaladas etapas si la radio k t pones tiene salidas de RCA lo seguiras oyendo.

    Si es el ekipo de casa tendras 10 altavoces pero no 10 canales, normalmente los altavoces de una misma puerta, o el altavoz de la puerta y el tweeter del salpicadero son 2 altavoces pero usan 1 solo canal (como si fuera un altavoz).

    De todas formas cuando desmontes la radio k tienes ya veras cuantos cables t llegan, los cambias por los de la radio k t compres y a funcionar.......
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿A que adaptador de pantalla te refieres? Para montar la pantallad edoble din lo unico que hay que hacer es bajar el clima al cenicero y colocar la pantalla, no se como es exactamente pero se puede hacer perfectamente.

    Los 10 altavoces los puedes conectar, la salida de tu radio actual es normal, lo unico que tiene un amplificador que lo distribuye, pero ahi no has de tocar nada.
     

Compartir esta página