kid xenon,consejo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pavilita, 30 Oct 2005.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    Hola amigos,como no tengo ni idea recurro a vosotros,el problema es que mi e-39 tiene poca luz,y como hago mucha carretera de noche,me gustaria cambiar,pero el problema es que monto pues como no entiendo,se que unos teneis xenon,otros lamparas vision plus,etc etc,por favor decirme algo que me pueda situar y donde compra,muy agradecido y un saludos para todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Una limpieza de las parabolas de los faros,(previo desmontaje de los cristales) y unas lamparas Vision Plus le vandria muy bien,;-).
     
  3. pavilita

    pavilita Guest

    gracias fer,donde puedo pedir las lamparas,¿tu las vendes? las hay para corta y larga,saludo
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola pavalita, que tal va la cosa? te pongo un post que llevamos toda la semana escribiendo, es un poco largo pero te va a sacar de muchas dudas, desde luces xenon hasta las bluevision y las visionplus y algunas otras mas. SAludos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=81046
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    La iluminación de tu coche manteniendo los faros que llevas sólo es mejorable levemente como te dicen, limpiando los faros y poniendo bombilas nuevas. Las Philips Vision Plus dicen que iluminan algo mejor que las convencionales de otras marcas, pero la verdad es que, por mi experiencia, apenas se nota la diferencia. Esas bombillas las encuentras en cualquier tienda de repuestos, carrefour, alcampo, etc...

    Siempre te queda la opción de cambiar los faros por unos de xenon pero eso significa $$$. El kit de faros xenon no es nada barato. Busca en el foro de Movilnorte algún post en los que se pide precio del kit de reequipamiento.
     

Compartir esta página