kien sera el prota de este video?????

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por abcedario2, 9 Jul 2006.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Eso, si es de este año, es el technotuning show ciudad de León, y yo estaria al fondo detras de la gente con el mazdita :), y, o estoy cegato del todo, porque no vi el m3 e30 gris, o no es de este año, pero por fecha diria que sí (este año la entrada a esa zona del parking, era libre excepto cuando se hacian pruebas puntuables, o algun espectaculo, asi que si es por la mañana, yo no estaba, normal que no me acuerde).

    P.D. Me voy a dormir que escribo de más ya :D
     
  3. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Espectáculo lamentable.
     
  4. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Por?


    sds
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :roll: :roll: :roll:
     
  6. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Eso es lo que dirian las cubiertas traseras si pudieran .......:)
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Por cierto, listad los videos de ese mismo usuario, y mirad el 320 e30 de Alex Martí, que es el que hace la exibicion gorda de picada de rueda todos los años.

    Voy a ver si me hago de Youtube y cuelgo los que tengo yo.
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Seguro que es un macarra! Yo no he sido... Pedro? :roll: :)
     
  9. Danitu

    Danitu En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo lo veo algo absurdo, se ha cebao demasiao y además no hace nada excepto castigar al coche[-( . Con unas buenas cruzadas alrededor de las farolas hubiera quedao mejor... una cosa es jugar con un coche y otra quemarlo sin sentido...:roll:
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No, yo tampoco :):):):) mi estilo habria sido mas bien girar alrrededor de las farolas o algo asi ;-)
     
  11. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    El coche es suyo y puede hacer lo que le plazca con el, ademas si el hombre no da mas de si, que se le va ha hacer...

    Aqui lo importante, no es lo que hace, sino DONDE lo hace....

    El hecho de que sea un recinto cerrado al trafico, le da derecho ha meterle caña de la manera que considere oportuna....

    No me parece bien criticar a nadie por hacer el burro con el coche, precisamente donde SI PUEDE HACERLO...

    En mi opinion, el video que puso hace poco Orkofono, de un amigo suyo entrenando, es mas criticable que este...

    Pd: No te enfades Orko, solo es un ejemplo....;-) ;-)


    sds
     
  12. Antonovvv

    Antonovvv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    La Coruña
    Mira la exhibición de Fernando Alonso (dando un par de vueltas y nada más) y mira lo que hace este tío con el coche. Hasta que no acaben las llantas sobre el asfalto, sigue y sigue martirizando al coche. No le veo ningún atractivo. A lo mejor hasta se cree que es un buen piloto. El coche es suyo, y que haga lo que quiera con él... faltaría más... y dentro de un recinto cerrado... faltaría mucho más... pero ya dices tú: "no me parece bien criticar a nadie por hacer EL BURRO con el coche".

    Saludos!
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    :amen:
     
  14. abcedario2

    abcedario2 Guest

    j*der si llego a saber que esto levanta tanta polémica ni se me pasa por la cabeza el ponerlo, lo siento señores
     
  15. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    A mi no me parece mejor lo ke hace porke lo haga en un recinto cerrado, ya ke por lo ke sufro principalmente al ver el video es por el coche. no le encuentro mucho sentido al tirarse 2 minutos haciendo zeros con el coche, y mas teniendo en cuenta el coche ke es, ke no es un seat leon o coche comun sin pediggri, que es un coche historico de los que cada vez kedan menos, y los ke lo tienen deberian apreciaar mas.

    si fuera slalom o unas curvas etc de acuerdo, pero eso me parece un sinsentido y mas durante 2'.

    saludos!!
     
  16. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para mi las exiviciones de Alonso son lo patetico, u tio que despues de que se reunan cientos de personas al sol para verle da un par de vueltas a bajas revoluciones y desaparece, este tio sea bueno o no, machaque al coche o no si es generoso con su publico

    El M3 E30 es un coche para hacer el macarra y darle cera, vale que yo tampoco haria eso, y aun asi daria espectaculo, pero un M3 E30 es un coche para correr, no para pasearlo solo porque sea un mito ;-)
     
  17. 325i delaoo

    325i delaoo Guest

    el m3 e 30 no es un coche macarra. un coche macarra es un honda civic.
    ese tio no tiene dos dedos de frente, de eso no hay duda, pero si quiere explotaro, que lo explote. la culata que va a doblar es suya.
    por lo general en las exhibiciones de tuning la cosa no da para mas que eso. deberian ver algo de david abad y ver lo que se hace con un m3 e30 y lo que es tener manos
     
  18. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Vale ke sea un coche para darle cera y para correr ;-), pero hacer lo ke hace el tipo ese no es ninguna de esas 2 cosas.
    hacer el macarra pegandote unas cruzaditas en alguna rotonda o ir de lado en un tramo de montaña es algo mas digno, pero lo que hace el tipo y encima durante 2 minutos #-o :bash: .

    hay formas de pasearlo :driving: y de pasearlo:drivingsk , pero hacer esas burradas con esos coches no me parece lo mas apropiado.

    saludos!!
     
  19. SEVI

    SEVI Guest

    :roll: :-s [-X
     

Compartir esta página